Lo peor de lo peor ._. hoy fue un día muy extraño fatal
Todo comenzó como una mañana tranquila estaba con las chicas hablando fuimos a nuestra clase de teoría pero antes de entrar dijieron que habría una "junta" en la sala de reunión para un aviso y asi fue todos fuimos a la dichosa junta y en eso llega el coronel.
Coronel: JÓVENES, BUENOS DIAS LES INFORMO ESTA DICHOSA JUNTA ES UNA FIESTA DE BIENVENIDA DE SU NUEVA COMPAÑERA QUE ELLA ORGANIZO LE DIMOS AUTORIZACIÓN DE QUE SE TOME LAS HORAS DE TEORÍA Y SI MAS QUE DECIR...
Coronel: TODOS DE PIE!!! Y SALUDEN A LA SEÑORITA BEATRICE DÍAZ ELLA APARTIR..*Es interrumpido*
Beatrice: Quiero aclarar que yo soy novia de Emiliano y si el tiene problemas con ustedes se las verán conmigo...
Coronel: Señorita si me permite...*molesto*
Beatrice: Ash...continúe
Coronel: COMO DECÍA LAS CHICAS CABALLERO LES DEBEN ENSEÑAR A ADAPTARSE Y MOSTRAR QUE TANTO HEMOS AVANZADO ASI QUE SEÑORITA ANDARIEL , JANE Y VERÓNICA ELLA SERÁ SU NUEVA COMPAÑERA DE CUARTO Y POR MI PARTE ES TODO DISFRUTEN EL CONVIVIO.
Al oír todo eso me quedé paralizada no podía creer esa chica era la de mis sueños no cabía duda y era la misma que estaba ayer en la feria, tengo un más presentimiento en el futuro se que ella hará mucho daño...
Beatrice: Quienes son las tontas que dijo el coronel? *molesta*
Las tres: Somos nosotras...
En eso todos voltean a vernos y ella baja del escenario y se dirige a nosotros
Beatrice: Vaya que asco de compañeras tengo parecen ser débiles *con una sonrisa*
Yo: No somos ningunas débiles! *Molesta*
Verónica: Somos las más fuertes de aquí...
Jane: Podremos aparentar eso pero somos mucho más fuerte que tu y cualquier hombre de aquí
Verónica: Oh vaya creo que saben hablar y como sabré que no son débiles?
Yo: Ayer con la ayuda de tu noviecito logramos demostrar que somos extremadamente fuertes
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓵 𝓓𝓲𝓪𝓻𝓲𝓸 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓪 𝓜𝓸𝓸𝓷
RomanceAndariel una joven princesa que no quiere hacerse cargo de su reino que con lleva a una gran responsabilidad pero está no cree estar lista para ello ya que su familia y el reino está conformado por monstros poderosos con magia donde ella decide esca...