🏵️💀Diario de moon Día 18💀🏵️

9 1 0
                                    

!!Eѕρє¢ιαℓ ∂íα ∂є мυєятσѕ 💀!!

Habían pasando unos dos días después de halloween lamentablemente no pude tener mi cita con Nicolás pero acordamos otro día y me llevaría a conocer a su familia que eso sonara interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasando unos dos días después de halloween lamentablemente no pude tener mi cita con Nicolás pero acordamos otro día y me llevaría a conocer a su familia que eso sonara interesante.

Como el día de muertos se festeja el 2 de noviembre el Coronel nos dió ese día libre para festejarlo con nuestras familias y por ende en la noche me fui al castillo ya que había muchas cosas que hacer y mi padre ya había puesto la base para el altar solo mañana por la mañana lo arreglaríamos.

Era un lunes por la mañana me fui a dar un baño relajante y me puse un vestido muy tradicional Mexicano del color negro con flores rosas , naranjas y negras y me puse unos huaraches cafés y una trenza . Ayer por la noche le pedí a mi papá que se vistiera con una vestimenta tradicional y me hizo caso se puso un pantalón negro , zapatos negros y camisa de manga larga de vestir blanca y un moño rojo.

Yo: Vaya papá te vez muy bien *sonriendo*

Papá: Gracias hija , tu también te vez bien *sonriendo* Lista para hoy?

Yo: Si papá! Y papá que es ese rico olor?

Papá: Pues como ahorita es el desayuno quise que desayunemos pan de muerto ! *Sonriendo*

Yo: ENSERIO?!??! El pan de muerto es mi favorito!! *Va corriendo hacia la mesa*

En la mesa ( Que cual es muy grande) había un gran plato con pan dulce la mayoría pan de muerto y una olla con tamales y otra con chocolate

Yo:VAMOS PAPA A DESAYUNAR!!!

Papá: VOY HIJA

Tuvimos un desayuno muy tranquilo y después de desayunar fuimos a el altar que estaba en una sala especial ya que haríamos el ritual para invocar el espíritu de mi madre y nadie debería ver qué se puede hacer eso pero antes de todo pusimos el altar de muertos .

Este no era muy grande era algo pequeño pusieron la base y después un gran matel blanco y pusimos fotos de nuestros ante pasados , flores de cempasúchil amarillas y naranjas , pusimos platos con pan de muerto , otros con fruta y otros con mole y en el último piso pusimos la foto de mi madre con muchas flores y pusimos un camino con flores de cempasúchil en el piso ya que según mi padre eso guía a los muertos a llegar a su altar y cruces de cal.

Yo: Ay papa! Nos quedo hermoso! *Lo dije mientras me limpiaba la mano con trapo por la cal*

Papá: Asi es hija quedo muy bonito todo gracias a nuestro esfuerzo *Dijo mientras tomaba agua*

Yo: Bueno entonces que esperamos vamos a hacer el ritual

Papá: Hay que esperar que sea de noche Recuerda hija

Yo: Cierto cierto , bueno vamos a comer que tengo hambre jeje

Papá: Si, vamos mija

Fui a comer y comimos un rico mole y tamales con agua de Jamaica estuvo tranquilo todo , los sirvientes se fueron a sus casas temprano para ir a celebrar el Día de Muertos en sus casas y cuando pasaron unas horas ya eran las 8pm y era hora de hacer el ritual para hablar con mi mamá.

𝓔𝓵 𝓓𝓲𝓪𝓻𝓲𝓸 𝓓𝓮 𝓛𝓪 𝓟𝓻𝓲𝓷𝓬𝓮𝓼𝓪 𝓜𝓸𝓸𝓷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora