( hola esta es mi primera historia espero que les guste y perdon por la falta de ortografia mis amores )
Me llamo kim t/n y tengo dos bebes en ageplay.Desperté por él llanto de mis bebés que estaban en la otra habitación ,me levante con pereza de mi cómoda cama me pongo una bata por que estamos en invierno y me dirijo a la habitación de mis bebes.
-por que lloran mis amores - les digo a mis bebes .
- mami~~ teno ambe -me dijo jinni pero lo note un poco decaído .
- yo tamien mami- medijo nami parado en su cuna.
- ya ven mi amor ,pero primero les cambio esos pañalitos sucios que tienen y luego les doy su leche -les digo.
Tomo nami que parece mas desesperado por estar sucio y lo tomo en brazos , lo dejo en el cambiador que esta junto a la cuna y le cambio él pañal , le pongo un pijama de osito ya que vamos a estar todo él día en casa y lo dejo en su cuna , tomo a su hermano para cambiarlo pero a este le pongo uno de una alpaca .
- listos mis bebes ahora vamos a desayunar -
Bajo con ellos al comedor y los dejo en sus sillas altas , preparo wafles con miel y un café para mi y dos bieberones con leche uno de fresa y él otro de chocolate .
- listo mis corazones , él de fresa para mi jinni y él de chocolate para mi nami -
-gacias mami -disen los dos
- denada mis amores ahora coman-
Él desalluno paso tranquilo ,mis bebes terminaron los juafles y su leche esepto jin que miraba con un puchero él biberón .
- que pasa jinni -
- mami ño quiedo bibe -dise casi sollorando.
- por que mi amor mira es de fresa como a ti te gusta- .
- ño ño lo quiedo!!- dise llorando.
Bajo a nami de su silla y lo dejo en él sofá viendo sailor moon y vuelvo con mi otro bebe .
- ya mi amor ven con mami- le digo y lo bajo y lo tomo en brazos voy al sofa y lo cargo con su cabesita en mi pecho y lo arullo .
- shh ssh ya mi amor no hay por que llorar- le doy un besito en su frente pero me alarmó por que estaba caliente .
- mami podque mi edmanito lloda- dise sollozando ya que siempre se preocupa por su hermanito .
- no pasa nada nami solo tu hermanito se siente mal -
- ño quiedo mami que se sienta mal jinni- dise llorando .
- no pasa nada mi amor solo hay que darle muchos mimos y se va a mejora- y le doy un beso en su cachetito .
- okey mami -
Tomo a jin para darle un baño para que baje la fiebre y lo abrigo bien .
- listo mi amor- lo tomo en brazos y voy al sofá donde esta nami .
- ma...mami -dise llorando jin
- que pasa corazón -
- le..leche mami-
- claro mi amor -me voy parando pero mi bebe me habla.
- ño mami leche -dise apuntando mi pecho .
- no mi amor mami no puede darte leche -
- buaa mami quedo le..leche -dise llorando mas fuerte.
- ya mi amor no llores shh ssh- me acomodo en él sofa ,levanto mi blusa saco mi pecho del sostén y mi bebe se acomoda y empieza a chupar mi peson ansiosamente en busca de leche .
- mmm -digo ya que duele pero de repente siento que algo sale de mi pecho y miro a mi bebe tomando leche .
- te amo mi amor a ti y a tu hermanito- digo feliz
Después de media hora se quedo dormido .
- nami corazón -
- que mami-
- voy a dejar a jin en su cuarto y vuelvo bebe -
Subo las escaleras y voy al cuarto de mi bebe lo dejo en su cuna, tomo un chupete rosa que esta en la cuna y lo pongo suavemente en sus labios y que comienza a chupar inmediatamente. Vajo y voy donde mi otro bebe que esta adormilado .
- nami ven corazón -lo llamo y lo tomo en brazos y comienzo a arrullarlo para que duerma cosa que bastó solo cinco minutos .subo y lo dejo en su cuna con su chupete verde le doy un beso en su frente y bajo, me gano en él sofá a ver una película ya que es temprano para preparar él almuerzo .
ESTÁS LEYENDO
Jin Y Namjoon En Ageplay (En Edición)
RandomSe trata de jin y namjoon en ageplay que los cuida su mommy kim t/n * no es mommy king Historia 100% mia