🍼Capitulo 2🍼

2.1K 60 1
                                    

1:30hr
Me quede dormida viendo la película , pero me despertó él llanto de uno de mis bebes y subo rápidamente y veo a namjoon fuera de su cuna llorando con un raspón en su rodilla.
- ma~mami-dise llorando
- que paso amor !?Tu sabes que no puedes salir de tu cuna -
- mami nami se iso pupa en su lolilla- dice apuntando su rodilla a la cual le sale un poquito de sangre .
- ya mi amor no llores sh ssh mami te curara esa rodilla -
Lo levanto y voy hacia él baño de su abitación , lo dejo sentado en la tapa del inodoro ,busco algo de alcohol y una bandita de un  koala . Empiezo a curarla com cuidado.
- ma..mami duelle mami -dise sollozando
- ya mi amor ya paso por eso no tienes que salir solo de tu cuna- y le doy un beso encima de la bandita .
- bueño mami no lo bolbede a ser -
- ya bajemos mejor para dejar que duerma otro rato tu hermanito-.
Bajo con nami y lo dejo en él sofá viendo pocoyo mientras yo hago él almuerzo.
02:30 hr
Termino de a ser él almuerzo él cual es kimchi con una papilla de pera y un biberón para los bebes y para mi con un vaso de agua de fresa .
- nami ven corazón vamos a comer -
- shiii! Comida ñam ñam -dise feliz
Lo dejo en su silla alta.
- nami quedate tranquilo sin hacer travesuras mientras voy por jin -,
Subo asta la abitacion de mis bebes y veo a jin durmiendo tranquilamente por mi no lo despertaría pero tiene que comer.
- jin amor despierta bebe- le digo suavemente
- mami ño bebe quiede mimir- dice sollozando
- sshh ssh ya mi amor después duermes pero primero hay que comer nami te esta esperando abajo- digo ya teniéndolo en brazos
- bueño mami -dise poniendo su cabesita en mi hombro.
Bajamos y veo a nami lleno con papilla en la cara y un poco en su ropa.
- kim namjoon!! Que te dije de hacer travesuras -
- ma..mami..yo..y..o -dise un poco nervioso y con sus ojitos a los cuales se le escapan unas cuantas lágrimas, dejo a jin en la otra silla alta buscó unas toallitas húmedas para limpiar a nami.
-  ya mi amor no tienes que llora yo no debí enojarme contigo -digo un poco arrepentida por gritarle .
- nami lo siente mami -dise ya con su cara limpia y le pongo un babero a cada uno y les dos su comida , la tarde paso entre risas y juegos por parte de los pequeños.

Jin Y Namjoon En Ageplay (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora