7:00
Después de risas y juegos llego la hora de cenar así que fui a la cosina a preparar un poco de papilla de pollo y dos biberones con una cucharada de azúcar y un poco de vainilla ,para mi arroz con verdura y pollo . me dirijo a la sala donde están mis bebes en él corralito jugando con sus juguetes .
- bebés, es hora de comer -
- ño mami - dijo jin
- por que mi amor-
- quedemos sigid jugando -
- pero después juegan mientras preparo la bañera -
- oquei omma-
Los tomos a los dos en brazos y los dejo sentados en sus sillas altas y les pongo unos baberos para que no se ensucien.
- listo mis amores hora a comer -
Terminaron de comer se todo así que los bajo y los dejo jugar mientras lavo los platos .
8:30
Termine de lavar los platos y subo a su cuarto a preparar la bañera con algunos juguetes para que no se aburrieran y busco sus pillamas .
- listo niños a bañarse -
- ño mami- dijo nam
- nada de que no señorito a bañarse se a dicho -
Los tomo a los dos y voy hacia su cuarto los dejo en el cambiador, primero le saco la ropa a jin luego a nam, los tomo y los dejo dentro de la bañera .
- quieren burbujas niños-
- shiii budbujas -dijeron felices los dos
Los baño y los saco de la bañera los seco bien y los envuelvo como un catutito ,los llevo al cambiador ,cambio primero a nam y le pongo su pañal y un pijama asul con estrellas luego lo dejo en su cuna tomo a jin y le pongo su pañal y le pongo un pijama blanco con con ositos .
9:00
Como ya era tarde mis bebes empezaron a tener sueño.
- ma..mami quedo mimir- dijo sollozando nam
- ven mi amor- lo tomo y lo empiezo a arrullar por toda la habitación durante 15 minutos y se queda dormido lo pongo en su cuna ,lo tapó y le pongo un chupón celeste , tomo a jin y hago lo mismo solo que duro 20 minutos en dormirse lo dejo en su cuna con un chupón verde .
Y yo me fui al baño de mi habitación para darme un relajante ducha de 20 minutos luego me pongo mi pijama y a dormir se a dicho .
3:30
Me desperté por él llanto de uno de mis bebes que me llamaba ,me levanto y me pongo una bata ,me dirijo a la habitación y veo a nami llorando y llamandome .
- ma..mami mami buaaaa-
- que pasa mi amor shhh sshh-
- su..sueño feo mami -
- ya ya mi amor aqui esta mami shh ssh -
Lo tomo de su cuna y lo arullo para que se calme y noto su pañal que esta abultado .
- ya paso corazón vamos a cambiar ese pañalito -
Lo pongo en él cambiador y busco un pañal limpio ,toallitas húmedas y crema antirosaduras y lo cambio .
- ma..mami leche -
- claro corazón -
Lo dejo en su cuna pero un pequeño tirón de mi bata me hizo parar .
- que pasa nami -
- mami leche- dise sollozando y apuntando a mi pecho
- bueno corazón -lo saco de la cuna y me acomodo en un sillón que hay en su abitacion y subo mi pijama, acomodo a namjoon de manera que quede su cabeza serca de mi pecho y le ofrezco mi seno, el rapidamente mete mi pezon a su boca y comiensa a tomar leche .
- mas lento corason que a mami le duele-
El solo mueve su cabeza en señal de afirmacion y toma mas despacio después de 30 minutos esta satisfecho y lo pongo en mi hombro y le doy palmaditas suaves para que eructe después de eso queda dormido le pongo un chupón entre sus labios y lo dejo en su cuna ,miro a jin y lo veo con él seño fruncido y noto que esta sin su chupón en cuanto se lo pongo él lo acepta y se calma , me voy a mi habitación y me duermo .
ESTÁS LEYENDO
Jin Y Namjoon En Ageplay (En Edición)
DiversosSe trata de jin y namjoon en ageplay que los cuida su mommy kim t/n * no es mommy king Historia 100% mia