🍼Capitulo 6🍼

1K 37 0
                                    

Después de unos 20 minutos llegamos ,estaciono él auto serca del parque bajo la pañalera luego ayudo a bajar a mis bebes del auto al sentir que tocaron él piso quisieron salir corriendo.
- Aaa pequeños no corran se pueden perder -
- ommaa quedemos jugad -
- esperen un poco -
Nos acomodamos en un lugar del parque que tenia sombra .
- ahora si pequeños vayan a jugar pero donde yo los vea -
- shiii !! -disen al unísono los dos
Mientras los pequeños juegan yo los estoy mirando para que no les pase nada .
- mami sed -dise jin
Tomo la pañalera y saco un biberón con agua y se lo paso a jin  ,él se fue caminado y tomándose su aguita .15 minutos después llego nam todo sucio con arena del parque .
- que te paso chiquitin??-
- me cai omma pedo ño me lolio soy gande-
- ese es mi pequeñito valiente- le digo sacudiendolo y dándole un besito en su frente
- quieres agua nami ?-
- ño  -
- ni siquiera un poquito por omma ?-
- ño ño -
- bueno chiquito ve a jugar con tu hermanito-
4:30
Estaba algo preocupada por nam por que no toma agua solo toma leche y asen dos días que no asé del dos (él "dos" es a ser popo por si no lo entienden ) y no es normal por eso estoy pensando en llevarlo al doctor sin que le lo sepa pero debo tratar de darle mas agua. Me saco de mis pensamientos jin .
- mami mami !!-
- que paso corazón ??-
- cambio -
- bueno nos vamos y en casa te cambio él pañal -
Busco a nam y nos vamos por él camino jin fue asiendo berrinche por que tenia en pañal mojado en cambio nam iba tranquilo con un chupón .
Llegamos a casa los also y los dejo en el corral y luego voy por la pañalera suvo con los pequeños a su cuarto ,dejo a nam en su cuna y cambio a jin su pañal pero mejor lo baño por que a nam ya le esta picando la arena ,alzo a los dos y lo meto a la bañera ya desvestidos .
- mami patito cuak cuak -dijo nam
- muy bien mi amor -mientras le pasaba una esponja por su espaldita
- mm aver jin como hace él cerdito-
- oink oink jiji-
- muy bien tengo dos pequeños muy inteligentes -
Después de tenerlos listos saco de la bañera primero a jin luego a nam los envuelvo para que no tengan frío y los also para llevarlos al cambiador cambio a nam ,tomo un pañal lo pongo debajo de su colita luego le pongo crema antirosadura y talco para bebes sierro las cintas ,le pongo un pijama de dinosaurio de color verde y lo dejo en su cuna luego alzo a jin lo dejo en él cambiador tomo un pañal y lo pongo debajo de su colita luego le pongo bastante crema antirozaduras por que se había rozado un poco ,le pongo talco , sierro las cintas del pañal y le pongo un pijama de un tiburón celeste , lo alzo junto con nam y bajamos a la sala ,los dejo en su corral jugando mientras cosino la cena.
7:30
Termine la cena lo cual en una sopa de verduras , un biberón de freza y una taza de té para mi .
- ya mis chiquitines a comer -
Alzo a los dos y los dejo en sus sillas altas ,les paso un plato con sopa y un biberón a cada uno ,por si se ensucian les pongo un babero a cada uno igual.
- mami ño quedo verduras guacala -
- tienes que comerlas nam para ser grande y fuerte -
- ño velduras guacala -
Tomo él plato con la cuchara de nam y le trató de dar en la boquita pero cada ves que aserco la cuchara la corre.
- vamos mi amor come tus verdura -
- ñoooo -
- entonces no hay leche de mami para ti hoy -
- hhmm bueño pedo la mitad -
- okey la mitad -
Le empecé a dar su comida ya cuando termino la mitad le di su biberón ,y lo dejo en él corral luego voy donde jin que le faltaba un poco para terminar .
- mami jini lleno -
- okey ten tu biberón -
Le di él bieberon ,lo dejo junto con nam mientas yo voy a lavar los platos .

Jin Y Namjoon En Ageplay (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora