🍼Capitulo 10🍼

967 29 0
                                    

En él camino nam se quedo dormido tanto llorar y jin esta entretenido mirando por la ventana los autos .
- llegamos chiquitos - dije estacionando él auto
Bajo primero a nam con la pañalera y lo dejo en él sofá acostado con  almohadas rodeándolo y luego voy por jin.
- jin yo voy arriba a dejar a nam -
- shi omma -
Subo y dejo a nam en su cuna tapado con una manta y le acomodo su chupón que de ves en cuanto lo succiona,bajo donde esta jin.
- mi amor tienes hambre?? - le pregunto ya que no habíamos almorzado
- shi omma -
- okey voy a la cosina y te preparo un sándwich-
Me paro pero dejo primero a jin en él corral jugando y voy a preparar él sándwich.
- listo corazón - y le paso su sándwich
- mm lico mami -dise saboreando lo
Mientras pongo una película , pero esta ves la elijo yo y pongo él rey león .
03:20
Termine con un jin llorando en mi regazo con su chupon ,porque murió él papá de simba .
- leche omma - dijo tirando mi blusa
- ya pequeño - me desabrocho la blusa  y saco mi ceno ,jin apenas lo vio succiono él chupón emocionado ,le saco él chupón y rápidamente se mete mi pezon a su boca.
- no tomes tan rápido te puede doler la pancita - dije acariciándole la cabesita
04:00
Derrepente ciento él llanto de nam ,trato que jin suelte mi seno pero se aferra casi mordiéndome .
- ya chiquito suelta a omma para ir a ver a nam - él solo movió su cabeza en negación.
No tuve otra opción ,con un dedo lo metí en la comisura de su boca era la única manera que me soltara .
- buaa mami titi - dijo llorando
- después te doy mas amor , voy a ver a nam y vuelvo - lo also y lo dejo en él corral.
Subo a ver a nam y lo veo llorando .
- shh aquí esta mami chiquito -dije alsandolo
- ma..mami cambio -
Lo llevo al cambiador y lo recuesto ,tomo un pañal limpio ,crema antirozaduras,toallitas húmedas y talco , desabrocho él pañal y veo que hizo del dos me alegre por que ya no le doldria su pancita ,lo limpie con las tollitas y luego le pongo crema y talco ,sierro las pestañas del pañal y bajo donde esta jin aun sollozando .
- shh ya paso chiquito - digo dejando a nam en él sofá y alzó a jin .
- le...leche - dijo jin ipando por él llanto
- shh ya mi amor - digo pasándole mi seno ya que no me avía abrochado la blusa y él rápidamente se mete mi pezón a su boca .
- mami tití - dijo nam
- ya mi amor - a comodo a nam en mi otra pierna y le paso mi otro ceno este se prende rápidamente .
04:30
Al final termine con un jin dormido aferrado a mi en cambio nam estaba jugando él corral con unos bloques de construcción .
- nami voy a dejar a jin a su cuna y vuelvo - me paro con jin y subo a su habitación y lo dejo en su cuna con un chupón entre sus labios . bajo y veo a su nam sollozando .
-  que paso mi amor ??-
- ma..mami se me dompio mi bloque - dijo mostrándome uno de sus bloques
- no pasa nada mi amor aun quedan bastantes para que puedas jugar - ya me había acostumbrado que nam rompa una que otra cosa en la casa o que se callera de ves en cuando .
- nami quieres agua ??-
- ño-
Yo solo me levanto y tomo un biberón con agua de la cocina ,alzo a nam y lo dejo en mi regazo ,le aserco la tetina del biberón y él solo corre su cara .
- vamos mi amor toma aguita-
- ño quedo -
- vamos por omma si pequeño??- dije tratando de convencerlo
- sodo pod ti omma- dijo abriendo su boquita y metí la tetina a su boca y tomó un poco mas de la mitad.
- muy bien amor- dije felicitándolo y dándole un sonoro beso en su mejilla.
07:30
La tarde paso entre risas y juegos por parte de los chiquitines , mientras preparaba la cena la cual es una papilla de manzana ,un biberón de fresa y para mi un sándwich con un te .
- a cenar pequeñines - dije alzándolos y dejándolos en sus sillas altas .
- ahí va él avión - le dije a jin mientras le daba con una cuchara su papilla y luego a nam mientras ellos comían yo también lo hacia .
- muy bien pequeños terminaron todo - dije alzándolos y llevándolos a la sala y los senté en él sofá viendo televisión mientras se toman su leche y yo lavo los platos .
08:30
Termine de lavar los platos y veo a jin sollozando , lo siento en mi regazo para arrullarlo .
- ma..mami titi- dijo tirando mi blusa ,lo acomodo y subo mi blusa y le acerco mi pecho a su boquita y él rápidamente empieza a mamar .30 minutos después esta totalmente dormido ,subo a su habitación lo dejó en él cambiador y le pongo un pijama verde con perritos luego lo dejó en su cuna con un chupete entre sus labios y una manta cubriéndolo. Vajo y also a nam .
- vanos a cambiarte para que duermas mi pequeño moni -
- shi mami- dijo bostesando
Subo a su habitación y lo dejó en él cambiador y le pongo un pijama azul con ositos .
- listo mi amor ahora hay que a ser los ejercicios que te dijo tu tío tae - le dije acomodándolo para acerlos
- shi mami -
Hago los ejercicios que tan solo tomaron unos minutos ,luego me siento en él sofá de su habitación con nam en mi regazo ,subo mi blusa y le acerco mi ceno a sus labios y él se prende rápidamente .25 minutos después estaba en su cuna durmiendo con un chupete entre sus labios y una manta que lo cubría .
09:45
Todavía era temprano así que me doy una ducha y me pongo la pijama ,luego me acuesto y pongo una película.
11:00
Me fije en la hora y era bastante tarde a si que me acomode y me dormi.

Jin Y Namjoon En Ageplay (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora