🍼capitulo 11🍼

833 28 2
                                    

09:30
Me desperté y fui a ver a mis pequeños pero todavía duermen ,a si que bajó y preparo él desayuno él cual era una papilla de kiwi con un biberon y para mi unas tostadas con mermelada con un café.
10:00
Sentí un llanto y subí a ver de quien era .
- shh ya llegó mami chiquito - dije alsando a jin quien era él que lloraba.
- ma..mami ambe - dijo entre sollozos
- ya mi amor deja cambiarte ese pañalito - dije acostándolo en él cambiador y le ago un rápido cambio de pañal.
- listo príncipe de mamá- dije alzándolo y dándole un besito en su cachetito ,bajo con él a la cocina y lo dejo en su silla ,le pongo un babero y le doy su papilla luego le paso su biberón mientras subo a buscar a nam.
- nam corazón despierta - dije con vos suave y empese a moverlo .
- snif ma..mami - dijo empezando a sollozar .
- shhh pequeño - dije alzándolo y lo arrulle para que no llorara .
- pañal - dijo ipando ,a si que lo acosté en él cambiador le saco él pañal susio y le paso toallitas húmedas para limpiarlo ,estuve a punto de poner él otro pañal pero me acorde de lo que dijo taeyun "ahora t/n tienes que ponerle otro mañana por la mañana " así que busque en la pañalera él supositorio y voy donde esta nam al verme con eso en la mano trato de bajar del cambiador .
- ya mi amor no pasara nada - dije alzándolo .
- ño eso duelle- dije llorando y agarrándose de mi cuello.
- shhh calma chiquito - dije arrullandolo
- si te quedas quietito te doy leche de mami - dije tratándolo de convencerlo.
- ñoo mami - llorando mas fuerte
- ya namjoon no quiero berrinches - dije con un tono firme ,ya que tenia que ponérselo o le volvería a doler su pancita .
- mami ñoo quedooo- dijo llorando y pataleando , lo bajo y le doy un palmada .
- buaa madaaa - dijo llorando
- shhh no soy mala mi amor- dije arrullandolo .
- te dejaras mi pequeño príncipe - dije acostándolo en él cambiador .
- snif snif shi - dijo sollozando
Le levantó las piernas y las llevo a su pecho.
- shh ya va pasar chiquito - dije tomando él supositorio y posicionándolo en su ano ,lo introduzco lentamente .
- buaaaa!! Mamii - dijo llorando fuerte
- shhh ya amor shh- dije introduciéndolo por completo él supositorio .
- mami duelle- dijo llorando
- shh ya paso príncipe - dije alzándolo y arrullandolo .
- mami- dijo tirando mi blusa
- shh después del desayuno te doy leche - dije acostándolo en él cambiador y poniendole un pañal.bajo con él en brazos a la cocina donde esta jin .
- disto mami - dice jin entregándome él biberón vacío a si que lo dejo en él corral jugando ,dejo a nam en su silla  y le doy su desalluno mientras yo también como .
- muy bien - dije pasándole él biberón ya que había terminado la papilla.
- ño lo quedo - dice dejándolo en la mesa .
- tomatelo esta rico- dije acercándole la tetina pero él solo corrió su cabeza .
- ño lo quedo quedo tití - dijo sollozando ,así que lo saco de la silla y lo dejo en mi regazo ,bajo mi blusa y le acerco mi ceno a nam y él se prende rápidamente a mi pezón ,mientras yo sigo desayunando .
11:30
Termine de lavar los palatos mientras jin y nam juegan en él corral con sus juguetes ,me fijo que no hay mucha comida a si que tengo que ir al supermercado y aprovechamos de almorzar .
- pequeños a bañarce por que vamos a salir - dije llamando su atención
- ñoo baño ño- dijo nam
- shii bañoo!!- dijo jin alzando sus brazos ya que le encantan los baños
- a bañarse - dije alsando a nam y a jin ,subo y los dejo en él cambiador ,les saco toda su ropa menos él pañal y los cargo asta la bañera ,después de tenerla llena con agua tibia le saque él pañal a jin y luego a nam y los introduje en ella ,luego les paso unos juguetes mientras los baño.Después del baño los seco , les pongo un pañal y un pantalón verde con una camisa blanca con patitos a jin y nam le pongo una con pollitos .
- listo mis príncipes - dije alzándolos y bajo a la sala ,los djo en él corral mientras arreglo la pañalera
- listo mis príncipes - dije alzandolos ,camino hacia él auto dejó a jin en su silla .
- listo mi príncipe- dije abrochando él cinturón ,camino al otro lado y trato de dejar a nam en su silla pero no quiere .
- vamos mi amor sientate en tu silla-
- nuuu mami yo con tigu- dijo apuntando él asiento del copiloto
- no puedes ir ahí eres pequeño- dije acariciando su cabello
- pedo yo soy gande- dijo aciendo un gesto con sus bracitos
-si eres grande ,pero por que no te quedas con jin - dijes tratando de centarlo nuevamente en la silla
- nuuu mamiii snif- dijo llorando ,al final con un poco de esfuerzo lo deje en la silla
- mami buaa- dijo llorando y tratando de soltar él cinturón
- shh no llores solo sera un ratito - dije tomando su manito ,tome un chupón que contenía fruta adentro y lo puse suavemente entre sus labios .
- snif snif- aun siguia sollosando pero de apoco se calmo asta que solo se escuchaba la succión del chupón
- listo mis bebe- dije subiendo al auto y dejando la pañalera en él a ciento del copiloto.
12:20
Llegamos al supermercado ,vajo a nam y luego a jin .
- mami upa upa- dijo jin estirando sus bracitos
- ven mi príncipe - dije alzándolo , tomo a nam de la mano y dentramos al supermercado
- primero hay que ir por sus pañales y otras cosas mas - dije tomando un carro y sente a jin adentro junto con nam .
- mami quedo- dijo apuntando un paquete de galletas
- después compramos galletas - dije avanzando asta llegar al pasillo de los pañales y tome dos bolsas.

Jin Y Namjoon En Ageplay (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora