🍼capitulo 7🍼

1.1K 42 1
                                    

9:00
Después de terminar de lavar los platos voy a la sala y veo a nam sobandose un ojito por él sueño .
- ven mi amor -
Lo alzo y lo acomodo en mi regazo para arrullarlo .
- ma..mami quedo tuto -
- shhh ya chiquito-
Desbrocho los botones de mi blusa y saco mi pecho ,aserco mi peson a los labios de nam y al sentir él rose se prende rápidamente a mi .25 minutos siento que se queda dormido ,trato de sacar mi peson de su boca pero se aferra casi mordiéndome suelto un pesado suspiro ,subo a su habitación con él aun pegado a mi, me siento en un sofa que hay y lo empiezo a arrullar ,10 minutos después me suelta saco rápidamente mi pezón de su boca y lo cambio por un chupón ,lo dejo en su cuna ,lo tapó con una manta y le doy un beso en su cabeza ,bajo donde esta jin lo alzo ya que tiene sueño y lo dejo en mi regazo .
- shh ya duerme mi amor shh shh-
- ma..mami buaa buaa-
- shhh shhh ya mi amor quieres leche ?-
- shi mami buaa -
Saco mi seno de mi blusa y jin rápidamente se mete mi peson a su boca y comienza a mamar .
- shh shh duerme mi pequeño -
20 minutos después jin sigue despierto .
- sshh shh ya corazón duerme sshh-
- buuaa buaa ma..mami-
- shh shh -
Lo dejo con su carita en mi hombro y le empiezo a cantar una canción de cuna para que duerma .25 minutos después esta dormido ,subo a su habitación y lo dejo en su cuna lo tapó con una manta ,le pongo un chupón suavemente entre sus labios y le doy un beso en su cabesita.
11:30
Ya era tarde así que me fui a darme una relagante ducha de 30 minutos  luego de eso me puse mi pijama y a penas puse mi cabeza en la almohada me dormí .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
4:30
Me desperté por unos pequeños sollozos  que venían de la otra habitación y  que me llamaban ,me levanto y me dirijo a la habitación de mis bebes ,y veo a nam llorando echo un ovillito con su manta  .
- ma..mami mami buaaa buuaa-
- shhh ya mi amor a qui esta mami  shh shh -lo arrullo y lo alzó
- que pasa chiquito -
- ma..mami buua buuaa -
- shh shh dime que te pasa mi amor -
- ma..mami buaaa!! Buaa!!!!-
Como no se calmaba tome un chupón que estaba en su cuna , lo puse suavemente entre sus labios y lo arrullo por unos minutos ,10 minutos después se calmo pero aun sollozaba .
- shh shh ya paso chiquito shh
- ma...mami -dijo con dificultad con él chupón
- shhh que pasa corazón shh -le digo sacándole él chupón
- duelle buelle mami buaaa-
- que te duele ??shh-
- panshita mami duelle buaa -
- debe ser mi amor por que no as echo del dos shhh -
Me siento en él sofá de su cuarto y lo acomodo en mi regazo para sobarle la pancita , de apoco se iba quedando dormido ,me levante del sofá y lo trato de poner en su cuna pero en su manito tiene agarrado mi pijama .
- shh cariño duerme shhh-
- ma..mami buaa -
- que pasa chiquito-
- quedo ased tuto con mami -
- okey corazón -
Lo acomode en brazos y lo lleve a mi habitación , lo dejo en la orilla de la pared para que no se caiga , luego me recuesto junto a él abrazándolo y sobandole la pancita para que durmiera , tomo un chupón que esta en mi mesa de noche y lo dejo suavemente entre los labios de nam.
7:30
Siento que bajan una parte de mi pijama ,abro los ojos y beo a nam bajando mi pijama cuidadosamente de seguro era para no despertarme ,luego de bajar mi pijama asta que quede mi pecho al descubierto ,mete mi pezón a su boca y comienza a mamar .
- tan temprano secuestrando él pecho de mami eee-
Da un pequeño brinco ya que no se había dado cuenta que avía despertado ,luego me sonríe aun con mi peson en su boca , lo acomodo en mi regazo para que este mas comodo , empieza a serrar sus ojitos luego de 5 minutos mamando .

Jin Y Namjoon En Ageplay (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora