• Capítulo once •

310 58 5
                                    


✨🌸✨


- ¿Cómo has amanecido?

Pregunto un sonriente omega con un olor a fresas y miel.

- No crees que yo debía hacerte esa pregunta a ti. - Jin dio una pequeña risa - ¿Cómo estás?

- Pues bien. ¿A dónde vamos Namjoon?

- Vamos por algo de desayuno y.... por ahí.

Namjoon sonrió y tomo de la mano a Jin, el cual se sonrojó por el contacto. Ambos fueron por algo de comer, después de eso fueron a un lugar que vendían tela.

- ¿Qué te parece azul?

- Yo pienso que se vería bonito en ti, sin embargo, pienso que mejor un rojo. Además, podemos mandar a hacer un abrigo para ti con esa tela.

- ¿Rojo? - Indagó Jin mientras tocaba la tela - Creo que sí, me encantaría. Las flores del árbol son de color rojo, ¿verdad?

- Sí.

- Bien, si es así, si lo quiero. - Hablo entusiasmado Jin - Además le puedo decir a Jimin que lo haga, él sabe sobre eso.

- Como tú quieras. Seré muy feliz cuando te vea puesto.

- Serás el primero en verme puesto el abrigo. - Sonrió Jin -

- Por cierto Jin, la doctora Lim me ha dicho que puedes quedarte en su cuarto cerca del hospital.

- ¡En serio! Pero... ¿No estaré causándote problemas?

- Claro que no. Si quieres te puedo hacer compañía.

Después de pasear y hacer unas compras, por petición de Jin, fueron a tomarse una foto como recuerdo.

- A ver no sean tímidos. - Hablaba el viejo alfa que los iba a fotografiar - Por favor pónganse derechos. Uh... Péguense un poco más... Por favor miren a la cámara... ¡Oiga! A la cámara no al dulce omega...

Namjoon sonrió y Jin solo se sonrojó. Pero poco después ambos empezaron a reírse.

Sin duda alguna, quería el viejo alfa que ese momento quede inmortalizado en una foto y sin más aplasto el botón.

- ¿De qué modelo lo quieres la chaqueta? – Preguntó el omega mientras desocupaba las cosas que habían comprado. –

- No importa el modelo, tengo la sensación que se verá hermoso en ti. – Sonrió Namjoon mientras dejaba ver sus hermosos hoyuelos –

- Cuando esté lista podemos ir a ver aquel árbol, la estrenaré junto a ti.

- Eso me encantaría. Veremos las flores juntos.

Jin soltó una pequeña carcajada y eso hizo que el corazón de Namjoon lata un poco más deprisa.

- Hoy no deseo volver al hospital.

Hablo el alfa mientras pelaba una manzana para Jin, el cual estaba sentado en la silla blanca junto al pequeño escritorio del mismo color.

- Pero sí no quieres, yo me puedo ir al hospital.

- No. Quiero que te quedes por favor.

Un silencio se instaló en la habitación. Jin solamente atinaba a comer la manzana pelada con la cabeza agacha por el sonrojo que tenía en sus mejillas.

- ¿Pero, como vamos a dormir en una cama tan pequeña?

- Mmm... Tú puedes dormir en la cama y yo en la silla donde estás tú.

"Soy Jin"  [ Omegaverse - NamJin ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora