3

5.8K 709 125
                                    

La cafetería del hospital tiene un ligero olor a café que llena todo el lugar dándole un aspecto más relajado, acompañado de las mesas y sillas informales que buscan hacer que los familiares de los pacientes se sientan cómodos allí, así que, después del quirofano, Taehyung sabe que este es su lugar favorito de todo el hospital.

Cuando entra, busca a Jimin con la mirada y este levanta la mano haciéndole la tarea más fácil.

-Hola, Jiminnie.

Él lo saluda con una sonrisa. -Te compre un café, ¿está bien?

Taehyung asiente y le agradece antes de que ambos comiencen a comer la comida de sus bandejas. Reunirse para la hora del descanso era algo que pocas veces hacían por sus apretados horarios, pero de alguna manera, buscaban la manera de encontrarse.

-Mañana voy a salir con Jungkook, ¿qué crees que me quede mejor?

Jimin lo mira como si estuviese analizando mucho la situación. -Ustedes... ¿Van a tener una cita o algo así?

-No, es solo una salida de amigos. -le dice, riendo ligeramente. -Jungkook y yo en una cita... Ni de broma.

-¿Entonces por qué te preocupa tanto tu atuendo?

-Siempre me preocupa mi atuendo, esto no es nuevo.

Jimin ríe. -Tienes un punto.

Ambos continúan comiendo, pero después Taehyung se detiene de nuevo, como si pensara algo.

-Aunque... Si lo he sentido raro. Él no me insistía tanto para salir, no llamaba tanto y la semana pasada lo vi en casa de sus padres y fue muy... Muy efusivo. No sé cómo explicarlo.

El pelinegro lo mira con una sonrisa divertida. -Santo Dios, Taehyung, no me digas que no te has dado cuenta.

-¿Qué? -pregunta incrédulo ante la risa de su amigo.

-Pues que Jungkook se quiere volver a acostar contigo, bobo.

Taehyung niega con la cabeza, restándole importancia. -No, no creo que sea eso. Creo que más bien se siente triste por lo de Holly y quiere que esté con él, pero no me lo dice directamente porque él nunca dice esas cosas.

Jimin pone los ojos en blanco mientras continúa con su comida y Taehyung luce completamente concentrado en lo que piensa. Para el pelinegro es obvio lo que Jungkook busca desde el instante en que mostró mucho más interés en el mayor, pero tampoco quiere insistir mucho, al final de todo son sus suposiciones y Taehyung conoce mucho mejor a Jungkook, así que, tal vez él tenga razón.

Jimin se ríe con ese pensamiento. Nah, seguro que si se quiere acostar de nuevo con Taehyung.

▪️▪️▪️

El aromatizante nuevo de vainilla que había comprado la semana pasada para su auto, le recordó que de alguna manera, pensaba bastante en Taehyung de manera inconsciente. Jungkook tendía a hacer eso: contemplar a su mejor amigo sin siquiera notarlo. Solia escoger cosas del color favorito del mayor, como la camisa color lila que lleva esa tarde o como el aroma a vainilla que siempre ha estado en su auto, porque sabe que Taehyung lo ama.

Y ciertamente, si Jungkook lo piensa seriamente, ha hecho ese tipo de cosas en muchas ocasiones a lo largo de los años.

Tal vez se deba a querer sentirlo cerca, quien sabe, pero al menos ahora es consciente de eso, de alguna manera, ahora es consciente de muchas cosas, y le gusta, le gusta mirarse en el espejo retrovisor un poquito más de la cuenta para notar si se ve bien antes de que el mayor baje de su apartamento a su encuentro acordado hace una semana.

Plantado [KV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora