🌸 Sakura Haruno 🌸

3K 99 14
                                    

Mi nombre es Sakura, tengo 16 años y vivo en la aldea de Konoha. Es un lugar atormentado por cuestiones políticas entre las demás aldeas, el trabajo es sencillo pero requiere de experiencia en el combate, no morir.

A los 14 me gradué de la academia ninja con méritos. Para ejercer como ninja, los superiores nos asignan por grupos de 3 personas para llevar a cabo misiones de diferentes rangos según sea necesario.

Así fue, como terminé convirtiéndome en parte del equipo 5, el cual estaría conformado por mi compañera Ino Yamanaka y Naruto Uzumaki.

Ino es mi mejor amiga desde la infancia, es un pilar en mi vida ya que siempre ha estado ahí para mí, al igual que Naruto, el siempre ha estado enamorado de mi, sin embargo, aún que seamos tan cercanos no he logrado definir mis sentimientos por el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ino es mi mejor amiga desde la infancia, es un pilar en mi vida ya que siempre ha estado ahí para mí, al igual que Naruto, el siempre ha estado enamorado de mi, sin embargo, aún que seamos tan cercanos no he logrado definir mis sentimientos por el, será que me he concentrado tanto en mi futuro como ninja que no me he detenido a pensar en mi vida personal.

Nuestro jefe de equipo es Kakashi Hatake. Un gran ninja conocido como el ninja copia, haciendo honor a su habilidad con el Sharingan.

Nuestro equipo tiene sinergía, éramos muy buenos en nuestro trabajo por mérito de nuestras habilidades individuales.

Hasta ahora, hemos tenido varias misiones juntos y somos muy unidos, la gran ventaja.

--------------------------------------------------------------

🌸 Asignación de misión🌸

El día de hoy, nuestra Hokage Tsunade, la cuál era una mujer bella muy rubia con grandes curvas, mando llamar al equipo 5 para dar indicaciones sobre nuestra próxima misión. Mi maestro Kakashi, me informo al respecto y me encomendó la labor de informarles a los demás. Me encargue de reunir a mis compañeros e ir a la oficina de la señora Tsunade.

Kakashi: A sus órdenes, Hokage.

Haciendo todos una reverencia de forma respetuosa.

Tsunade: Equipo 5, tendrán una misión de recolección de plantas medicinales, necesito que encuentren las de esta lista, estamos muy escasos de ellas y es necesario que las encuentren a manera de urgente.

Kakashi Lee la lista y la ubicación de las plantas, quedando asombrado preguntó:

Kakashi: ¿Está misión es un rango B?

Tsunade: Así es Kakashi, la ubicación de algunas de ellas se encuentran en las afueras de la aldea del sonido, puede ser peligroso si llegarán a toparse con algún secuaz de Orochimaru, tomen sus precauciones correspondientes.

Kakashi: Confíe en nosotros, partiremos en la mañana, Hokage.

Tsunade: Se los encargo, Shizune les proporcionara un mapa aproximado de la aldea del sonido, para que logren pasar con el menor riesgo posible.

Kakashi: Se lo agradezco, nos retiramos. Con permiso.

--------------------------------------------------------------

Estaba muy emocionada por ir a misión con mis compañeros, siempre es un nerviosismo salir a nuestro Merced, pero está vez estaba emocionada, tenía mucho tiempo sin salir a una misión así que estaba disfrutando de la adrenalina que me genera.

Eran las 8 pm, y había olvidado que no le pregunté a mi sensei sobre el listado de suministros para llevar, usualmente siempre eran los mismos, pero era mi responsabilidad llevar lo indispensable así que decidí ir a visitarlo rápidamente para asegurar tenerlo todo en orden.

Me dispuse a ir hacia su departamento.

--------------------------------------------------------------

🌸 Departamento de Kakashi 🌸

Toque la puerta, y no me atendían, comencé a sospechar que no se encontraba en casa. Estaba por resignarme cuando de pronto Kakashi sale asomando únicamente su cara, me miró con asombro y me preguntó que hacía tan tarde aquí.

Le comenté sobre el listado de provisiones y Kakashi no tuvo mas que dejarme entrar, el estaba en toalla, sentí mucha vergüenza pero algo sobre salía de su tela, ¿será posible que...? ¡Cálmate sakura! Actúa normal.

Kakashi: discúlpame un segundo Sakura, tengo visitas.- exclamó mi profesor.

Sakura: discúlpeme sensei, me retiraré entonces no quería generar está incomodidad.

Kakashi: oh demonios, no había reaccionado que ella me vio asi, estaba tan excitados que olvide por completo que estaba prácticamente desnudo, que vergüenza.

Kakashi: oh demonios, no había reaccionado que ella me vio asi, estaba tan excitados que olvide por completo que estaba prácticamente desnudo, que vergüenza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


--------------------------------------------------------------

Salí huyendo de su casa, ni siquiera logramos el objeto de mi visita pero... Maldita sea no podía sacarme de la cabeza la imagen de el semi desnudo con su miembro resaltando. No sé que me pasa, pero al nunca haber tenido esa clase de contacto, se despertó mi interés en el tema.

¿Con que cara lo veré mañana?¡Que vergüenza!...

¿Qué pasará en la misión? Serán varios días lejos...

🌸

🌸Será nuestro secreto🌸 (InoSaku, MultiSaku)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora