🌸 Mis primeros pasos 🌸

2.1K 100 17
                                    

A la mañana siguiente, nos encontramos en la entrada de la aldea, como usualmente sucede en casa misión, estaba un poco avergonzada por la situación de anoche pero, que podía hacer, no era un pretexto para fallarle a mi equipo.

Ino, Naruto y yo estábamos esperando a Kakashi, el cual siempre llegaba tarde a la hora de nuestras misiones, así que era algo común.

De pronto apareció, ordenando la partida hacía la aldea del sonido, decidimos ir a lo más lejano para acercarnos e ir cargando menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


De pronto apareció, ordenando la partida hacía la aldea del sonido, decidimos ir a lo más lejano para acercarnos e ir cargando menos.

--------------------------------------------------------------

Todo el camino fue muy callado, Ino noto que estaba muy callada, pero al estar con ellos sabía que no iba a hablar, así que decidió esperar el momento a estar a solas.

El sol comenzó a ponerse, debíamos comenzar a pensar en dónde acampar.

Más adelante, la noche nos alcanzó pero logramos encontrar un campo de flores que olían delicioso, solo que no eran tan visibles por la misma razón, se sentía muy bien su olor.

* Lo que no sabíamos era, que ese tipo de flor, emite un polen que al hacer contacto prolongado, tiene un efecto secundario afrodisíaco... Eso podría ser un poblema para el equipo.

Al estar en una misión, no podíamos encender fuego para cocinar o para calentarnos de la noche, así que decidimos colocar tiendas para refugiarnos entre las flores y los árboles.

Todo estaba muy tranquilo, pero yo no estaba tan cómoda que digamos.

Me encontraba en mi tienda, me sentía extraña, mi cuerpo estaba sintiendo un poco de escalofríos, ¿estaré enferma? Pensé en mis adentros.

De pronto, una voz susurra mi nombre afuera de la carpa, era la voz de Ino, abrí el cierre dejándola entrar y está se sentó conmigo.

Ino: ¿Y bien? Que sucede, te noto extraña.

Sakura: Es que.. es algo vergonzoso.

Ino: Te escucho...

Sakura: No te rías de mi, ayer fui a casa de Kakashi para corroborar la lista de provisiones.

Ino: ¿Y que pasó? ¿Se besaron o algo así?

Sakura: Peor que eso, el me abrió la puerta, pero estaba en toalla, y lo peor de todo es que su miembro era visible, levantándose encima de la tela, dios mío, el tenía a alguien en su casa y lo interrumpí, el pobre estaba teniendo una noche apasionada y yo por mis descuidos termine viéndolo desnudo y conociendo las proporciones de este.

Ino me miró con asombro, y se sonrojo.

Ino: Sakura, y... ¿Te gustó lo que viste?

Sakura: No te negare que sentí unas cosquillas extrañas en el cuerpo, pero imagino que es por lo mismo que nunca he tenido contacto físico, ¡malditas hormonas!

🌸Será nuestro secreto🌸 (InoSaku, MultiSaku)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora