Los días pasaron, Ino y yo charlamos al respecto de lo ocurrido todas las veces anteriores concluimos que realmente lo que buscamos era un hombre que nos diera esa parte que nos faltan para estar completas en el acto, pero no era necesario cuando estábamos solas.
El día de hoy se quedara a dormir conmigo, Kakashi me propuso irme a vivir con el pero, a la vez no quiero ir por qué tendría que desprenderme de mi nueva adicción a ella.
--------------------------------------------------------------
Eran las 9:09 pm, Ino tocó mi puerta trayendo consigo la cena, nos dispusimos a cenar mientras contábamos nuestro día.
Al poco tiempo, entramos en una conversación un tanto desconcertante para mi.
Ino: Sakura, te tengo una propuesta.
Sakura: Dime Ino, que sucede.
Ino: Compré un artefacto que nos será de ayuda esta noche, pero quería saber si estabas dispuesta a usarlo.
Sakura: ¿Es lo que creo que es?
Ino: Así es, es un cinturón con miembro de goma.
Sakura: OMG.- no pensé que ella quisiera intentar algo como eso, pero valía la pena intentar.
Ino se acercó a mi provocando un beso
Al mismo tiempo me estimulaba por encima de mi ropa, sus manos son tan delicadas que no puedo contener los sonidos de mi boca cuando me toca.
Comenzó a tocar sus pechos invitando me a comerlos, no me opuse, y me acerque para comerlos, sus pezones estaban tan duros, que no dude en introducirlos en mi boca, acariciándolo con mis labios mientras la manoseaba.
Nos fuimos a la habitación, nos quedamos en ropa interior, Ino estaba encima mío tocando mis partes por encima de mi braga, mientras me besaba.
Sus labios son tan suaves y carnosos, me derriten, sentía el contacto de sus grandes pechos encima de los míos.
Ino se alejo, y se colocó el cinturón, me miró, y con cuidado rozó mi intimidad con el miembro. Comencé a gemir en ver la escena, es tan sexy y hermosa.
Hizo a un lado mi braga, para introducirse poco a poco, una vez que me penetro, se acercó a mi para besar mi cuello, mientras que yo tomaba míos sus pechos, en efecto, estaba obteniendo de ella lo que tanto deseaba, ser penetrada y tener sus pechos en mi boca.
Comencé a gemir cómo nunca, ella me azotaba, diciendo eres mía, yo te vi primero Sakura.
Ino: ¿De quien eres Sakura? No te escucho...
Sakura: T-tuya, In..o
Me corrí en media frase, mis fluidos brotaban encima de ella sin quien los parara, fue el mejor orgasmo que he tenido.
Rápidamente me levanté para desabrochar el cinturón, y colocarlo en mi. Ino se acostó, y yo comencé a tomarla de misionero, mientras me comía sus pechos.
Que hermosos son, podría estar masajeando toda la noche.
Comencé a hacer cada vez más fuerte los movimientos de mi cadera, y miraba lo excitada que estaba Ino viéndome, mientras decía mi nombre.
Joder está hermosa, me encanta esa carita que hace cuando no puede ni hablar de lo excitada que está...
Hizo unos movimientos con sus brazos, con los cuales sus pechos se apretaban miéntras me miraba. Yo los comencé a apretar con mis manos, penetrando más y más duro
Sakura: Ino, me perteneces, tu cuerpo, tus pechos, tu boca, son míos.
Ino: Sakura... Mhm
Sakura: Eres mía, no te escuché...
Ino: S-sakura, me corro.. mhm.
Al ver su cara y su boca abierta de tanta excitación no pude más, las dos nos corrimos, quedando completamente agotadas por el movimiento. Me incline a besarla y acariciando su rostro.
Sakura: Ya vuelvo.
Me fui a limpiar para acostarme, e Ino hizo lo mismo.
Quedamos tendidas en la cama abrazadas, viéndonos.
Ino: Creo que no necesitamos a nadie más Sakura.
Sakura: En efecto, definitivamente está ha sido la mejor noche de mi vida. Eres muy hermosa Ino, quisiera ver tu cuerpo todo el día.
Ino: Hagámoslo, este será nuestro secreto, Sakura.
Después de tantas experiencias y altibajos en la cama, me di cuenta que solamente me siento así cuando ella es la que me toca, me besa y me come. No negare que las experiencias pasadas estuvieron muy ricas, pero ella es totalmente diferente.
Hasta el día de hoy, seguimos teniendo nuestros encuentros, a pesar de que tenemos pareja, pero... Solo nosotras sabemos la verdad, y la falta que nos hacemos una a la otra.
Siempre será nuestro secreto, te seguiré deseando en secreto, hermosa rubia.
🌸
ESTÁS LEYENDO
🌸Será nuestro secreto🌸 (InoSaku, MultiSaku)+18
FanficSakura Haruno, es una aprendiz ninja proveniente de la aldea de Konoha. La cuál, nos narra su historia al lado de su compañera aprendiz Ino Yamanaka. Juntas, aprenderán un viaje hacia el conocimiento y hacia el descubrimiento de sensaciones que no p...