🌸 Experimento 🌸

1.6K 47 16
                                    

Paso una semana, y no había visto a Ino, estaba algo preocupada por qué no atendía su teléfono y no estaba en casa. Ella usualmente se perdía por problemas con sus padres pero, estaba tardando en comunicarse.

Pensé que el que podría saber un poco de ella era Naruto, así que me encaminé con el a preguntar por mi amiga.

--------------------------------------------------------------

🌸 Casa de Naruto🌸

Toque el timbre y salió

Naruto: ¿Si, diga? ¡Oh! Sakura, ¿qué sucede?

Sakura: Hola Naruto, realmente quería preguntarte si Sabes dónde puede estar Ino, o si la has visto, es que no me ha respondido el teléfono y estoy preocupada.

Naruto: Realmente no la he visto, últimamente solo me la he pasado encerrado así que no había mucho que hacer.

Sakura: Oh entiendo, lamento molestarte.

Naruto: Sakura chan ¿quieres pasar? ¿Quieres comer algo?

Pensé en qué sería incorrecto pero, sabía que el estaba muy solo y era su soledad la que me impedía irme, así que acepte.

Naruto: Jamás creí que estuvieras aquí Sakura, dime ¿tienes hambre?¿ Quieres beber algo?

Sakura: Pues realmente no, ¿tu ya comiste algo?

Naruto: Si Sakura, ya pero como aún tengo comida te ofrecía,lo siento.

Sakura: No hay cuidado.

Naruto se veía muy emocionado de estar ahí, y mi quería vagina como que quería saber que se sentiría estar con el, así que le dije..

Sakura: Oye Naruto..

Naruto: Dime saku...- lo calle con un beso que el correspondió, comencé a subir un poco el tono miéntras mi lengua buscaba encontrarse con la suya.

Naruto estaba desconcertado pero emocionado, así que me tomo de la cintura y me subió en sus piernas, no separando nuestras bocas.

Inmediatamente comencé a rozar nuestras intimidades con ropa, tenía muchas ganas, y el estaba dispuesto a dármelo.

Comenzó a despojarme de mi ropa, chupando mis pechos y halagando mi cuerpo.

No pude resistirme, estaba muy caliente, así que saque rápidamente su miembro, lo frote un poco miéntras el gemía mi nombre.

Rápidamente lo introduje en mi, y comencé a meterlo y sacarlo lento, hasta comentar a rebotar en Naruto, joder, se sentía muy rico y apretado.

Naruto: S-saku..r..a, mhm...

Después de estar unos minutos saltando en el, entramos en una confianza en la que con fuerza, me cargo y me tendió sobre el mueble, quedando encima de mi mirándome...

Naruto: Sakura, no se que sucede, pero,... No puedo detenerme.

Sakura: No quiero que lo hagas...

Naruto me besó, mientras comenzó a introducir su miembro nuevamente, se sentía tan caliente, yo estaba tan mojada, de saber que Naruto estaría tan apetitoso, hubiera venido a el hace años, igual que con Kakashi.

¿Espera que? ¡Controlarme Sakura!, A este paso voy a salir de control.

De pronto tocan la puerta, Naruto grita con vos quebrada que "ya iba" pero no dejaba de entrar y salir en mi.

La puerta se abre, y así es, era Ino con cara de sorpresa.

Ino: ¡Vaya! Por qué no me invitaron a su reunión tan íntima...

Sakura: Ino,... Esto...

Ino: Calma,.. después me cuentas.

Naruto: Ino, ven aquí, te necesito cerca.

Ino se unió a nosotros, a este paso volverá a suceder lo mismo que la otra noche.

Naruto comenzó a darle un beso a Ino aún encima de mi, lo hice para atrás, y me senté con las piernas abiertas, sentando a Ino entre nosotros.

Estando a espaldas de ella, comencé a besar su vuelo y tocar su busto atravesando mis manos pegando su cuerpo al mío, Naruto veía la escena mientras se masturba.

Comencé a desabrochar la ropa de Ino, haciendo a un lado la ropa interior, mientras estimulaba su intimidad, Ino se inclino hacia Naruto introduciendo su miembro en ella, mientras yo me estimulaba viendo la escena de su trasero.

Ino por tal escena, comenzó a correrse con el miembro de Naruto dentro de ella, pero Naruto estaba aguantando para complacerme a mi también.

Ino se colocó sobre de mi estimulando mis pechos, mientras que Naruto se introduce lentamente en mi, teniendo a Ino en una posición que la que apreciaba su trasero y espalda arqueada.

"Ya no puedo más,.. voy .. mhm".- dije mientras un choque eléctrico recorría mi   cuerpo e Ino me besaba.

Naruto se corrió en el trasero de Ino. Sin duda, fue un acierto venir a buscarla aquí.

Sakura: Naruto pasaré a tu baño.- fuí a asearme para retirarme.

Ino: Sakura no te vayas, no hay problema.

Sakura: Tengo unos pendientes en casa, los veo luego chicos.

¿Qué está sucediendo conmigo?....

🌸

🌸Será nuestro secreto🌸 (InoSaku, MultiSaku)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora