01. 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝗻̃𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗮𝘆𝘂𝗻𝗼𝘀

2.2K 177 11
                                    


Los habitantes de la casa Hwang se encontraban durmiendo tranquilamente

Bueno, hasta que un llanto resonó toda la casa.

Jeongin despertó rapidamente y salio corriendo de su habitación hasta la habitación de enfrente, la habitación de su hijo, quien se encontraba llorando por sabrá dios que.

- Shh-shh - intento tranquilizar el chico a su bebe mientras lo tomaba en brazos - Tranquilo amor, ¿que pasa?¿tienes hambre?

- Los bebes no hablan, Innie - Hyunjin iba entrando por la puerta aun medio dormido pero preocupado por su hijo- No tiene ni 10 meses, amor. A veces pienso que deberias ser un poco mas lógico, pero asi te amo.

- ¿Sabes pensar? - el menor rodo los ojos para posteriormente volver a concentrarse en su hijo

Hyunjin ignoro lo que el menor dijo y se concentro en otra cosa - tengo hambre - Dijo sentado en la medidora de la habitación

- Ve a la cocina y prepara el desayuno, yo cambiare a Jaemin - el menor acostó al bebe y fue a buscar lo necesario para cambiarle el pañal.

El mayor se acercó al contrario y lo volteó tomándolo de las caderas - Tu prepara el desayuno y yo me encargo de él, anda - Beso con delicadeza y cariño la frente del menor

Jeongin asintió sonriendo por tal muestra de cariño y GRAN sacrificio que hizo su novio al ofrecerle cambiar a Junghoon por él. Y su madre diciéndole que su novio no servia para nada.

El menor salió de la habitación, dejando solos a un chico de 20 años y a un bebe de solo 8 meses, ¿Que podría salir mal?


♡♡♡


Jeongin ya había el desayuno de su novio y el propio, como también el desayuno de su hijo.

Estaba colocando los platos ya servidos en la mesa, junto a la papilla y agua de Jaemin. Hyunjin al mismo tiempo, iba entrando con un bebe llorando ¿porqué? Bueno...

TENIA EL MALDITO PAÑAL MAL PUESTO, tal vez su madre si tenia un poco de razón

- Hyunjin, solo tenias que hacer UNA COSA - Jeongin se acerco al dúo y tomo al bebé en brazos para dirigirse al sofa y recostar al bebe, quien al sentir que su padre Jeongin lo cargaba y depositaba en el sofá, sonrió mostrando sus encías, aún sin dientes.

Hyunjin se sentó en su lugar de la mesa y observo a su novio acomodarle el pañal Junghoon, tampoco estaba tan mal, ni sabia porqué su hijo estaba llorando, LO HABÍA HECHO PERFECTO

- ¿mejor bebé? - pregunto el menor a su adorable hijo, frotando ligeramente su nariz con la naricita del bebé - ahora, vamos a comer junto a tu padre.

La pequeña pero amorosa familia degustó su desayuno entre pequeñas peleas entre la pareja, a causa de alguna tontería por parte del mayor, y risas de parte del menor, quien a pesar de no entender nada se reía de ver como su papá Jeongin golpeaba a su padre Hyunjin.

Sin duda una hermosa mañana con una hermosa familia.



♡♡♡

UN PADRE CHOLO, hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora