02. 𝗱𝗲 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝘀 𝗮 𝗹𝗹𝗮𝗻𝘁𝗼𝘀

1.3K 150 25
                                    


— Jinnie, amor— llamó peli gris a su novio quien se encontraba en el sofá de la sala, con un pequeño Jaemin recostado en su pecho y jugando con los cabellos largos de su padre— Cuida bien a Minnie, recuerda después de darle de comer debes darle leves golpecitos en su espalda para hacer eructar, los pañales en su armario en su ultimo cajón de abajo.

Beso rápidamente los labios de su novio y la frente de su bebe antes de despedirse y salir por la puerta. Desde hace semanas quedo con Dahyun para salir a tomar café y ponerse al corriente de sus vidas y de ninguna forma iba a faltar, así que dejo a Jaemin en manos de su padre, solo esperaba para que cuando volviera no estuviera en llamas la casa.

Cuando Jeongin salió de casa, Hyunjin volvió su vista a su hijo y el lo miro de igual forma, al parecer comenzaron una guerra de miradas, sin saberlo a los minutos Hyunjin parpadeó y Jaemin comenzó a reír y balbucear, el mayor supuso que estaba cantando victoria.

—Estúpido mocoso, se supone yo debía ganar —cargo al bebé y lo llevó a la ducha para darle un baño y así poder salir un rato a caminar —estas sucio de ahí abajo, ¿que acaso tu padre no te cambia?

— ¿Ehh? —el bebé hizo un sonidito a modo de no entender.

—Cierto, yo soy tu padre —dejo al bebé sentado en la alfombra del baño y se le quedo viendo —Ahora desvistete, ¿Que esperas?, Ahi si, tengo que hacerlo yo.

Desvistió a Jaemin y abrió la llave de la bañara para que comenzara a llenarse, rápidamente fue a tomar una toalla para su hijo que se encontraba en su armario. Regresó y cerró la llave para meter a su hijo cuidadosamente a la bañera junto con unos cuantos juguetes para entretenerlo.


♡♡♡


Hyunjin no sabia que hacer, su pequeño se encontraba llorando desde hacia media hora y no podía entender el porqué, había revisado dos veces pañal y estaba limpio, le había dado su leche y la rechazo al igual que la papilla y algún pequeño dulce que el pudiera comer.

Simplemente lloraba y lloraba, incluso dos señoras se habían acercado para intentar ayudarlo pero Jaemin no dejaba de llorar, comenzaba a preocupar en demasía al pobre Hyunjin.

—Jaemin, pequeño —hablo Hyunjin mientras lo mecía en sus brazos —deja de llora si, no puedo entender que es lo que te pasa, no tienes hambre, no tienes frío y no tienes calor tu pañal esta limpio y me estas volviendo loco.

>> ¿Y si llamo a tu papá? ¿Crees que se moleste por interrumpirlo? —sacó su teléfono de su bolsillo y comenzó a escribirle a su novio.

...

 Innie 

Hola...

Enviado✓✓

Jeongin, amor, necesito ayuda sali a pasear con Jaemin pero hace media hora comenzó a llorar y no encuentro la razón, ya lo revisé, le di de comer y lo mecí, pero nada funciona...

Enviado ✓✓

Haber tranquilo ¿En donde están?

Visto✓✓

Estamos en el parque a dos cuadras de nuestra casa, ¿vas a venir?

Enviado✓✓

Bien, espérame iré con ustedes. Dahyun se fue a casa por un asunto con su madre así que ya voy.

Visto✓✓

Esta bien te espero.

Enviado✓✓

...


Jeongin no tardó en llegar puesto que ya estaba a unas cuantas calles , al llegar notó que su novio hacia lo posible para que el bebé no llorara.

— ¡Jeongin! Llegaste —Hyunjin sonrió hacia el menor pero volvió su mirada nuevamente al bebé al sentir como se removió en sus brazos.

Jeongin se acercó a ellos y cargo al bebé, para sorpresa de ambos en cuanto el pequeño estuvo en brazos del menor de los adultos, dejó de llorar, aún teniendo lagrimas escurriendo por sus rellenas mejillas pero había dejado el llanto antes de que su otro padre llegara.

—Creo que solo te quería a ti —Hyunjin suspiró con alivio al ver que su hijo había dejado de llorar —No vuelvo a salir con Jaemin a la calle si tú no nos acompañas.

—Exagerado, poco a poco irá aprendiendo que no solo soy yo su padre, si no que también tú lo eres —El menor sonrió hacia su pareja y le sugirió volver a casa.

Había sido un dia largo para ambos adultos y bueno, para el pequeño Jaemin también había sido un dia pesado.

♡♡♡


UN PADRE CHOLO, hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora