2

1.8K 177 15
                                    

GUSTABO

Estaba sentado junto a Conway en una cafetería, tenia un café enfrente mía junto con un cupcake de chocolate, Conway solo se pidío un café. La verdad es que si tenia hambre, lo único que me impedía comer, era que no tenia ganas, de echo no tenia ganas de hacer nada.

Estaba sentado  hay, sin hacer nada mirando al suelo, cuando de repente siento que me miran, al girar la cabeza, vi a conway con cara de preocupación. Supuse que seria porque no había comido nada, así que cogí el cupcake le pegue un bocado y le hice una falsa sonrisa, cosa que noto al mirarme con cara rara. 

- Que te pasa Gustabo? 

La pregunta de conway me llego con sorpresa, cosa que hizo que tardara un poco en responder. 

- Super, no me pasa nada simplemente no tengo hambre.
- Se que me ocultas algo nena, y lo voy a descubrir.

Yo mire apenado al super y luego baje la vista al suelo, no quería que las personas que amaba se avergonzaran de mis acciones, y mucho menos el super.

CONWAY

Era obvio que Gustabo me ocultaba algo, pero lo deje pasar y me termine mi café. Al terminar, pagué la cuenta y nos dirigimos al patrulla. El camino hacia comisaria era cortó, asi que puse un poco de música.
Tardé poco más de diez minutos, pero al llegar a comisaria, me di cuenta de que Gustabo se había dormido. Pero en vez de despertarlo a gritos como habría echo con los demás agentes, lo que hice fue meterme en el coche y conducir hacia mi casa.

GUSTABO

Me había quedado dormido, pero me empece a despertar cuando note que alguien me levanto y me empezó a llevar hacia un edificio bastante lujoso.

-Donde estoy?
-En mi casa super nena.
-Por que no estoy en comisaria?
-Te dormiste en mi coche y quería que descansaras.
- Llevame a mi casa super.
- Negativo, te vas a quedar aquí hasta que averigüe que te pasa.
-No me pasa nada, contento?

En ese momento me baje de los brazos de conway he intente andar hacia el coche del super, pero un fuerte dolor en el abdomen me detuvo y me hizo caer al suelo, poco después me desmalle debido al dolor que sentí en ese instante

Desperté con un mareo, estaba un poco desorientado y veía un poco borroso, pero cada vez se me iba aclarando mas la vista. Estaba tumbado en una cómoda cama blanca en una habitación con paredes grises muy claras, cuando gire la cabeza me encontré a conway sentado en un pequeño sofá al lado de la cama donde estaba tumbado, el estaba durmiendo. 
Sin hacer ruido, me levante y salí de la habitación, estaba en el pasillo cuando me di cuenta de que la lujosa casa donde estaba, era de conway. Al darme cuenta, me dirigí casi corriendo a la habitación donde estaba antes para poder coger mis zapatos e irme de allí. Al entrar a la habitación, me encontré a conway apoyado en el marco de la puerta mirándome con un pequeña sonrisa.

- A donde vas nena?
- Conway yo.. Me voy a mi casa.
- Sabes la hora que es? No te voy a dejar salir ahora. Y tienes que comer algo.
- Conway... Mañana tengo que trabajar, déjame irme.
- No iras a trabajar hasta que yo diga nena, y no voy a dejar que me des ordenes, entendido?
Asentí con la cabeza y me dirigí a la cama a acostarme de nuevo, la verdad es que tenia mucho sueño y solo me apetecía dormir.

CONWAY

Desperté por que escuche unos pasos en el pasillo, mire a la cama donde se encontraba Gustabo y vi que no estaba. Rapidamente me levante y fui a la puerta de la habitación. Al abrirla me encontré a Gustabo merodeando por los pasillos de mi casa, sin hacer ruido me apoyé en el marco de la puerta y espere a que Gustabo se diera cuenta de mi presencia. Sin darme cuenta, una pequeña sonrisa apareció en mi rostro al ver como el chico miraba mi casa con curiosidad.

Pasaron pocos segundos desde que Gustabo se acostó de nuevo en la cama de la habitación de invitados, me acerque un poco a el, y al ver que estaba dormido cerré la puerta y me fui. Yo no tenia sueño, así que me fui al salón y me puse a ver una serie policíaca que me había recomendado Horacio.










--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HoLa :D

Que os a parecido este capitulo? Si queréis recomendarme o darme ideas para la historia, decírmelo en los comentarios. 


Gracias por leer <3


Desesperación- intenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora