8

1.3K 117 6
                                    


GUSTABO

Jack me estaba llevando en la silla de ruedas hacia su casa. Realmente podía andar, pero me hacia sentir importante que "el gran superintendente Jack conway" me estaba tratando como su muñeca de porcelana. Mire hacia arriba, el edificio donde vivía jack era enorme. Entramos dentro del edificio y subimos al ascensor y presiono el ultimo piso. Yo ya conocía ese lugar, pero igualmente sentía la emoción correr por mi cuerpo. El ascensor paro y bajamos de el. Abrió su apartamento y entramos. Me llevo al salón y me senté en el sofá, todavía eran las siete de la tarde así que pusimos una película. 

Se hizo bastante tarde, terminamos de ver la película. Nos entro hambre y jack pidió una pizza para cenar.

NARRO YO

Estaban esperando a que les llegase la cena. Jack estaba sentado en el sofá y gustabo estaba apoyando su cabeza en el hombro del mayor. Tenían la televisión apagada, solo estaban disfrutando la compañía el uno del otro. Llamaron a la puerta. Jack se levanto para abrir, entrego el dinero y recogió la pizza. Cenaron con música de fondo.
Ambos estaban agotados, Conway fue hacia su habitación y saco una de sus camisetas del armario, esta era dos tallas mas grande que la que usaba el menor. Gustabo agarro la camiseta y fue al baño a cambiarse. 

GUSTABO

Me encerré en el baño. Me quite mi camiseta y mis pantalones, antes de ponerme la camiseta de Jack, me mire mi cuerpo en el espejo. Tenia marcas rojas y cicatrices por todas partes, intente dejar de pensar en ello y me puse la camiseta, esta era demasiado grande para mi, pero me gustaba.
Salí del baño, Jack estaba en la habitación donde me quedaría a dormir. Me encontré con jack en el pasillo, iba a buscarme al baño. Me levanto como a una princesa y yo me agarre a su cuello. Me dejo sobre mi cama, yo me levante y le abrace el correspondió mi abrazo. 

- Buenas noches gus, si necesitas algo avísame.
- Buenas noches Jack.

Apago las luces y cerro la puerta. 

Desperté en mitad de la noche, intente volver a dormir, pero no lo conseguí. Me levante de la cama y me dirigí a la habitación de Jack. Abrí la puerta con cuidado para no despertarle, entre y cerré la puerta. Me aproxime a el sin hacer ruido, me tumbe en la cama a su lado y me arrope con las sabanas. Cerré los ojos. De repente note como me abrazaban por la espalda. Me gire y abrace a conway y apoye mi cabeza en su pecho.

- Que haces aquí gustabin?
- Me he despertado y ya no podía dormir.
- Bueno, quedate aqui si quieres. 

CONWAY 

Era demasiado tierno, no podía dormir y estaba en mis brazos apoyándose en mi pecho. Le bese la frente y cerré los ojos. 

- Te quiero Jack
- Y yo a ti gus, ahora duerme, vale?
- Entendido 

Se acurruco en mi brazos y cerro los ojos.

Desperté, tenia que trabajar, aunque fuera desde casa. No iba a dejar solo a gustabo, me hice una promesa a mi mismo y no la iba a romper. Me levante de la cama, me encontraba solo con unos boxers puestos, así que fui al armario y agarre la primera camiseta que vi. Me acerque al menor le tape mejor con las sabanas y me fui.
Fui a el comedor y puse mi portátil en la mesa junto con mi móvil y fui a por un cáfe a la cocina. Cuando volví al comedor con mi café, vi a gustabo caminando por el pasillo hasta aquí. Cuando me vio, sonrió y se dirigió hacia mí. deje el café sobre la mesa y fui a abrazarle. Nos juntamos en un cálido abrazo.

- Que tal dormiste nena?
- Bien, que tal tu?
- Perfectamente, quieres algo?
- Mmmm no, pero gracias

Nos separamos del abrazo y fui a encender el portátil, entre en el registro de denuncias, estos anormales no ponían ninguna denuncia coherente y las super nenas no hacían nada. Ese conjunto de cosas me ponían de los nervios. Decidí llamar a horacio, a ver que tal estaba y si quería ver a gus.

- Horacio?
- Que quieres conway, son las ocho de la mañana y es mi día de descanso así que date prisa.
- Puto anormal de mierda... Te había llamado para ver si querías ver a gustabo, capullo.
- Ooooh es verdad que esta en tu casa, que tal os lo pasasteis anoche tortolitos? se os escuchaba desde aquí.
- PERO TU ERES GILLIPOLLAS O TE CAÍSTE DE PEQUEÑO!? 
- Joder.. que era broma super, no se enfade... 
- Vete a tomar por culo, si quieres ver a gustabo vamos a ir a un restaurante a comer, luego te paso ubicaciónn.

Le colgué, con quien se creía este anormal que estaba hablando? Se me quitaron las ganas de trabajar, me levante y me senté con gustabo en el sofá. El se acomodo encima mía y yo le abrace.
- Te apetece ir a comer fuera hoy?
- Si vas tu si. Que quieres hacer ahora? 
- Si quieres podemos ir de compras, te puedes comprar todo lo que quieras, si tu quieres claro.
- Solo si vas tu conmigo. 

Se giro y me beso, le abrace apegandolo a mi pecho. Intensefiqué el beso y el dejo a mi lengua entrar en su boca. Recorrí toda la cavidad y me separe de el buscando aire. Bese su cuello y le hice un camino de besos hasta su clavícula. Le abrace y nos quedamos así un rato.

- Jack, que somos?

Pensé un poco la respuesta, pero le respondí.

- Somos lo que tu quieras que seamos. 
- Entonces... Supongo que somos pareja.

Sonreí al escuchar eso y vi como gus se ponía un poco rojo al decirlo. 

- Entonces somos pareja, lo que sea por mi niño.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HoLa :D 

No se si voy a publicar esto, pero si lo publico, hola :)

Que os ha parecido el capitulo? Dejarme vuestras opiniones por aquí. 

Cuando queréis el especial? Si queréis puedo hacerlo el fin de semana que viene para tener mas tiempo. 

(He tenido que adaptar el capitulo a como termino el anterior para que tuviera sentido porque este lo escribí hace un par de días)


Gracias por leer <3

Desesperación- intenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora