GUSTABO
Estaba sentado en la habitación de Horacio, en su cama. Pequeñas gotas de sangre caían de mis muñecas manchando las blancas sabanas que cubrían la cama. Mire mi reloj. Era bastante pronto, o bastante tarde, como quieras enfocarlo. Decidí levantarme de ahí e ir a comprar, se me había acabado el café y era lo único que me mantenía con vida, necesitaba el café y quizá un par de monsters.
Fui al baño. Me mire en el espejo, mi pecho descubierto había perdido toda su masa muscular y se notaban mis costillas. Tenia la cara pálida y con ojeras. Tome un par de vendas y las envolví en mis brazos con cuidado apretándolas bien para que los cortes dejaran de sangrar. Fije bien la venda y fui a vestirme. Elegí una sudadera bastante ancha y unos pantalones negros. Sali de casa, no me apetecía ir a un supermercado, así que fui a una cafetería que había por ahí cerca, ya me preocuparía después de comprar las bebidas. Me puse la capucha de mi sudadera y entre al local. Había bastante gente, eran las ocho de la mañana así que supuse que toda esa gente se iba a ir a trabajar. Entre toda la gente logre distinguir a un grupo de policías riendo, entre ellos conway. Rápidamente me dirigí a una camarera para que me trajera un café. Note como alguien tocaba mi hombro tratando de llamar mi atención, mierda, me habían visto. No me moví de donde estaba, no quería girarme, no podía girarme.
C- Gu... Gustabo?
No respondí. Llevaba aproximadamente un mes y medio sin ver a Jack, no podía siquiera girarme, era demasiado doloroso. Me agarro del brazo y me giro. Hice una mueca de dolor y de inmediato me soltó.
C- Gustabo...
G- Que quiere, superintendente.
C- Quería verte. No estaba seguro de que estuvieras bien. No esperaba encontrarte aquí.
G- Aquí solía venir con.. con Horacio-. Lo dije bajito notando como involuntariamente una lagrima caía lentamente por mi mejilla.
Conway puso su mano en mi mejilla y seco mi lagrima. Subí mi mirada a sus ojos y vi como sonreía tiernamente, aparte la vista. Quite su mano de mi cara. No quería estar ahí.
C- Gus... Por qué te fuiste?
G- Eso no te importa.
C- Si me importa gus, por eso lo pregunto.
G- He dicho que no le importa. Déjeme en paz, ya no soy parte del cnp, déjame.La camarera me trajo mi café, yo lo agarre y me fui de allí. Ande un par de calles y me metí en un callejón. Me senté en el frio suelo y me apoye en la pared. El café daba calor a mis frías manos haciéndome entrar en calor, di un pequeño sorbo disfrutando del sabor del café que tenia entre mis manos. Sin duda esa cafetería era la mejor, por eso le gustaba a Horacio. Dirigí mi vista a mis brazos, retire un poco la manga de mi sudadera y quite las vendas que cubrían mis muñecas. Volví a apoyar i cabeza en la pared y cerré los ojos. De repente empecé a escuchar pasos no le di importancia y seguí en esa posición con mis brazos destapados y con ensangrentadas vendas en el suelo. Los pasos se acercaban al callejón donde estaba, y note como alguien pasaba cerca mía.
Abrí los ojos. Conway estaba sentado frente a mi. Acerca sus manos a las mías y yo deje que las agarrara. Con una mano delineaba las grandes marcas rojas de mis brazos. La otra la subió a mi rostro y me acaricio las mejillas suavemente. Deje que lo hiciera, llevaba mucho tiempo solo y necesitaba esto, aunque no lo quisiera, lo necesitaba.
C- Que te has echo gus...?
G- Lo siento. No quería gritarte, no quería dejarte solo, no quería hacerme esto, no quería hacerte esto a ti.
C- No tienes que disculparte. Ya estoy aquí, y tu sigues aquí. es suficiente con eso.
G- No deberías estar aquí..
C- Pues aquí estoy y no voy a moverme de aquí hasta que me asegure que estés bien.
G- No lo entiendes? Soy un asco de persona, intento protegerte, pero la única manera que había de hacerlo era separarme de ti. No puedo seguir viendo a la gente que quiero sufrir, morir por mi. Y menos a ti.
C- No eres un asco de persona. Nadie esta muriendo por tu culpa. No quiero que pienses esas cosas, vale? Y por favor, no te hagas esto, no merece la pena. Lo único que vas a conseguir es hacerte mas daño de lo que ya te has echo, no va a solucionar ninguno de tus problemas. Hazlo por ti, hazlo por mi, hazlo por quien quieras.
Me lancé a sus brazos. Comencé a llorar en su hombro agarrándome mas fuerte a el notando como acariciaba mi cabeza suavemente. Note como me levantaba suavemente y paso mis manos por su cuello para ni caerme. Apoye mi cabeza en su hombro mientras andaba hacia su coche.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HoLa :D
Se supone que debería haber subido esto hace tres días, pero se me olvido que lo tenia terminado xD
Que tal os va la vida? Siento que os tengo un poco abandonados :(
AAAAAAAAAAAA habéis escuchado la nueva canción de cavetown? La amo. Llevo escuchándola en bucle dos días, y no paro de llorar ayudaaa. Si no la conocéis se llama Sharpeners de cavetown obviamente. Si sois sensibles y/o teneis problemas con la autolesión no os recomiendo ver el videoclip o incluso escuchar la canción (me incluyo en los dos pero igualmente lo vi)
Bueno, eso es todo por hoy :) Os quiero,
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Desesperación- intenabo
FanfictionTW!! - suicidio, problemas alimenticios etc. +18(? solo si quereis que haga algun especial (es mi primera historia :3)