3

1.8K 160 8
                                    


GUSTABO

Desperté debido a un ligero aroma a café, Me levante de la cama para coger mi móvil que estaba en la mesa al lado del sofá donde dormía conway la noche anterior. No me sorprendí al encontrar que la única notificación que tenia era una alerta de actualización, deje el móvil en la mesa y salí al pasillo de la casa en dirección a la cocina. 
Al llegar a la cocina, vi como conway daba pequeños sorbos a un café mientras tecleaba cosas en un portátil. Me acerque a el y al notar mi presencia giro su cabeza hacia mi.

-Buenos días, Gustabo 
Yo le respondí con una ligera sonrisa para luego sentarme y apoyar mi cabeza en la mesa, me notaba cansado, pero notaba como había logrado descansar de verdad para sentirme bien, de echo me sentía bastante bien, tenia mucha energía y a demás tenia ganas de comer, no tenia ganas de comer desde hace semanas y hoy por fin disfrutaría de una buena comida.

-Que tal esta conway?
- De puta madre nena, no tienes hambre?- Eso ultimo lo dijo con un tono preocupante en su voz, cosa que note.
- La verdad es que si. Creo que cocinare algo si no le importa.

CONWAY

Gustabo se estaba cocinando unas tortitas, no me convencía la idea de que Gustabo se pusiera a cocinar en mi casa, pero por lo menos el iba a comer algo y esa era razón suficiente para dejarle cocinar. Yo estaba terminando el papeleo de la denuncias y otras cosas mientras gustabo preparaba la mezcla.
Habían pasado aproximadamente 30 minutos, gustabo traía orgulloso un torre de tortitas bañadas en sirope y acompañadas con un poquito de nata. Echo unas cuantas tortitas en un plato y me lo dio. Yo la verdad no tenia hambre, debido a que había desayunado hace unas dos horas, pero finalmente acepte.

GUSTABO

El super partió un trozo y se lo metió en la boca, después de tragar, conway me miro y luego siguió tecleando en su ordenador, yo decepcionado empece a comer mis tortitas. Después de un rato le pregunte.

-No están buenas, verdad? Por eso no te las estas comiendo.
- No gustabo no es eso, es qu...
- No me mientas no te gustan, pero no quieres decírmelo, no me gusta que me mientan, Conway.- Note como mis ojos se empezaron a cristalizar, y es que en el fondo soy un poco sensible.
- No gustabo, no es lo que piensas, yo..

Yo me levante de golpe y me dirigí a mi habitación, cerré de un portazo y me senté en la cama, volví a comprobar el teléfono, y otra vez no tenia ni una sola notificación. Sentí que mis ojos ya no podían contener mis lagrimas y comencé a llorar. Los pensamientos negativos volvieron a mi como cada día, como cada hora, intente tranquilizarme como hacia siempre, junte mis rodillas y las pegue a mi pecho luego acurruque mi cabeza entre ambas rodillas e intente regular mi respiración.

CONWAY

Seguí haciendo mi trabajo como si nada, pero empecé a escuchar sollozos que venían de la habitación de invitados, donde estaba gustabo. Me levante con preocupación y ande con un poco de prisa hacia allí. Toque la puerta, nadie contesto. Abrí la puerta desesperado y me encontré a gustabo acurrucado en sus rodillas soltando soyozos, supuse que estaba teniendo un ataque de pánico o algo parecido y fui corriendo a llamar a horacio, porque el sabría lo que hacer.
Fui a la cocina y cogí mi móvil que estaba sobre la mesa, y marque el numero de horacio.

-Horacio? HORACIO!?
-Que quieres super? Hay algún código tres!?
- No no, gustabo esta teniendo un ataque de pánico o algo así, QUE COÑO HAGO!?
- Que le ha pasado? donde estáis? voy para allá 
- No horacio dime que hago 

Después de que me explicase que tenia que hacer, salí corriendo hacia la habitación y cuando llegue a la puerta entre despacio para no molestarlo.

GUSTABO 

Note que alguien entro a la habitación pero no le preste atención y seguí acurrucado. De repente sentí como alguien se sentaba detrás de mi y me abrazaba por la espalda. Creí que era horacio, pero pregunte igualmente.

- Horacio?
- No soy horacio, tranquilo.

Me empezó a acariciar la cabeza y a jugar con mi pelo, me encantaba cuando me hacían eso, era muy relajante. El seguía acariciándome el pelo y yo me recosté en su pecho. Aproximadamente un cuarto de hora después, me quede dormido y el me beso en la frente y se fue, debía trabajar.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HoLa :D

Sorry por esta porquería de capitulo, pero era necesario y no sabia como escribirlo para que fuera entretenido. De verdad lo siento :(

Flipo, he entrado a terminar de editar el capitulo de hoy para publicarlo y me he encontrado con que mas de treinta personas han leído esto... En serio muchas gracias :)

Recordar que si veis algún error me lo digáis y yo lo arreglo, y si queréis darme consejos también lo podéis hacer. 

Os quiero, adiós <3


* Por cierto, tengo un discord para fans de spainrp infames etc. por si queréis entrar :D


Desesperación- intenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora