Familia Sky Star / Parte 2

399 26 1
                                    

La pequeña familia llegó a Nueva Orleans, tardaron alrededor de nueve horas en tren para llegar a la ciudad, que ahora sería su refugio tras el trágico "accidente" que se llevó el padre de la familia. Ahora se quedarían con los padres de su madre.

Sin embargo, los más jóvenes fueron los más afectados por la situación en su antiguo hogar.
La pequeña Natasha se había vuelto extremadamente tímida, cerrada, diciendo que podía ver a su padre fuera de la casa.

Mientras que Alastor se había vuelto más... Extraño, si podemos decirlo. Sonreía sin motivo aparente, sus ojos reflejaban un aire maligno cuando hablaba de lo increíble que era su madre y su padre había regresado al lugar de donde había venido, el infierno.

____________________________________________________________________________________________________________

Aproximadamente tres años después, la madre de los niños conoció a alguien. Viudo, de buena familia y con dos hijos.
Un chico mayor, que ya no estaba en la ciudad, y un niño más joven, poco menos de 9 años.

Podemos decir que el mayor de la familia Sky Star se había llevado "bien" con su padrastro. En vista del interés de Elías en unirse al ejército de la época.

No pasó mucho tiempo para que la pequeña Camila comenzara a ver a ese hombre como su padre y él la veía de la misma manera, debido al hecho de que quería tener hijas.

Mientras que Natasha se preocupó por suministrar las cosas que veía a su alrededor, después de comprender lo que estaba pasando. Y eso no estaba realmente en su cabeza.

Alastor, en cambio, se había transformado de un niño alegre, amable y cuidadoso en un niño frío, malicioso y cruel, reflejando estas características en sus juguetes, tareas escolares y animales callejeros que encontraba en particular pájaros que dejaba caer en pleno vuelo.



Dos años después de eso, la pequeña Camila sufrió severamente de neumonía, siendo sacada de este mundo, dejando a su familia devastada.



A los 17 años Elías se convirtió en recluta del ejército dejando a su madre llorando de emoción, a su orgulloso padrastro, a sus hermanos, con ciertos celos por la atención mientras la más joven se preocupaba.

Natasha tenía un mal presentimiento sobre el alistamiento de su hermano mayor y las actitudes de Alastor tampoco ayudaron a la niña a calmarse.

Semanas después, el hermanastro, el hijo de su padrastro, fue encontrado muerto a puñaladas en un agujero cerca de su escuela.

Otra tragedia asolaba a la familia. Natasha, por otro lado, sabía quién era el responsable de tal acto y conocía las razones, por lo que decidió no hablar, temiendo las consecuencias.

Y poco después de la muerte de su madre, el par de hermanos restantes de la familia Sky Star ya no tenía ninguna razón para quedarse en la casa de su padrastro, mientras que el hermano mayor les enviaba dinero para mantener su propio lugar. Aunque trató de mantener una vida estable, la situación en la mente de todos era desastrosa, cada uno tenía sus problemas, sus pesadillas, sus demonios. Que querían afrontar solos.

Fue en 1933 que Natasha Sky Star, se encontró sola. Con vestido largo, guantes, zapatos y sombrero con velo, todo negro frente a un mausoleo de piedra clara, donde ahora estaban los ataúdes de sus abuelos maternos, su madre, su hermana menor y sus dos hermanos mayores.

En su silencio, una mujer alta, rubia, de piel clara y ojos ambarinos, vestida completamente de negro, se acercó a la joven, apoyando una de sus manos en su hombro.

- Gracias por tu presencia ... Lilith.

Nuestra HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora