Me dolió. Temí luego de años.
Observe fijamente la sonrisa de mi novio notando ese famoso gummy smile que tanto he amado desde que empezamos a conocernos. Sus ojos brillando por las bobadas de mis mayores por quien era el mejor rapero o compositor del lugar era una felicidad a mi vida por el simple hecho de que era una ternura humana viva que es ocultada por una capa de frialdad.
Nuestras miradas se unieron por unos simples segundos que me sonroje un poco pero, rápidamente ese sonrojo desapareció de mi rostro al notar su mirada frívola desnudando mis miedos y esa sonrisa que antes estaba posada desaparecía en una apretada de labios que el escalofrío recorrió mi cuerpo de pies a cabeza.
¿qué mierda fue eso? Pensé asustado.
Las miradas que nos dábamos se terminó cuando volteó su rostro a sus amigos en donde sus labios se movían con tranquilidad y note como se iban dejándome solo en el lugar. El salón se sintió frío, ese ambiente cálido por las risas de ellos desapareció. Me sentí en un momento en una película de terror.
¿Que había pasado? No entendía nada, me sentía cohibido con esa mirada tan frívola era como si quisiera asesinar mis sentimientos a él. Era la primera vez que me dedicaba una mirada así.
Siempre fueron miradas de amor, ternura.
Algo que mi corazón se agitaba de emoción y ahora, tembló del nerviosismo, del miedo. Un sentimiento tan nuevo en mi noviazgo, temí y fue la primera vez. Mi celular vibró en el bolsillo de mi pantalón azul sacándolo rápidamente para ver si era un mensaje de él.
No lo era... Aunque era de JiMin, mi mejor amigo, mi confidente. Desbloquee el celular para leer el mensaje de él en voz baja para mí mismo.
—Vi pasar a tu novio con una tipa, parecían que hablaban de cosas importantes... —Susurré suave dejando de leer. No esperaba eso.
¿La confianza donde quedó? Antes nos contábamos todo. Todo lo que sentía se lo decía y viceversa. Me sentí faltan aunque no lo iba a demostrar, no ahora en un lugar público, suspiré cansado. Seguí leyendo el mensaje.
—Ademas esa tipa se notaba seria, no parece de esas que andan atrás de él... Parecía que eran primos o hermanos, no sé. —Eso me alivia un poco.
Alcé la mirada unos segundos antes de sentir el celular vibrar en mis manos que baje rápidamente para leer.
—Salió la tipa furiosa del salón de química y él iba tras suyo con seriedad. Parece que recibió un puñetazo... Vaya, se nota que esa tipa es mano dura, tiene muy rojo. Ve a buscarlo y cura su herida en la enfermería.
Le mandé un simple "Ok" y tome mi mochila negro con estampado de mi cantante favorito Conan Gray que hice yo mismo, sus canciones las encuentro demasiado profundas. Aunque también de The Neighbourhood son tan realista. Guarde mi celular en mi bolsillo del pantalón para que no cayera y sin más me fui de aquí porque ya encontraba demasiado frío este lugar. Salí del salón cerrando la puerta suavemente para correr deprisa a dónde se encontraría mi novio afirmando la mochila en mis manos que luego colgué el mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
Ámame | yoontae/namtae ✔️
Fanfiction𝗔́𝗠𝗔𝗠𝗘┊❝¿Qué triste es querer a alguien que no sabe querer?, pero aún más triste es el no poder dejarlo de querer.❞ Él se rompía día a día al ver a su "novio" estar muy diferente con él. Con otras personas es algo risueño pero, con él es como...