M

2.5K 277 64
                                    

Otra vez me dolió pero, aún más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra vez me dolió pero, aún más.

Veinte de Septiembre, ha pasado bastante desde que él dijo esas palabras a mi personas en donde dejó ese dolor presente. Las cosas volvieron hacer normales o eso quiero creer. Hace un mes que lo dijo, todos los días lo recuerdo y cada segundo esa mirada. Me atormenta.

No pidió perdón luego de varias semanas. No le obligue hacerle ya que yo quería que fuera por necesidad propia. Desgraciadamente me enteré que su mejor amigo Hoseok le obligó hacerlo, no me queje aunque sea obligado, se notó sincero de cierto modo. Quiero creer que ahora todo está bien y se que no es así, a pesar que ahora pasamos más tiempo junto que esos días de dolor para mí, su mirada en vez de brillar a mi lado es opaca.

No dije nada, me calle. Me sentía sumiso y masoquista a su lado. Parece esos días que se volvía frío con cualquiera, los comienzos cuando íbamos conociéndonos.

Estar en un parque pequeño y bonito no ayudaba de mucho, su brisa fresca chocaba en mi rostro y manos moviendo mis hebras azules que eran teñidas, era como sus miradas. El sol ocultarse en el horizonte de manera lenta y en despedida fue como sus palabras tan crueles. Debía relajarme y no atormentarme. Y tenía que dejar mi celular en casa aunque por lo menos traje una pequeña libreta en donde anoto todo lo que siento.

Tomé mi lápiz azul abriendo ese cuaderno y con la luz del sol que sobraba empecé anotar con una caligrafía nada perfecta. Solo expresar y guardar lo que siento.

"Los días se vuelven fríos como el Invierno al solo pensar ese recuerda que quiero guardar pero, no puedo lograría y siento que soy masoquista al solo pensarlo. Debería ser más cerrado, debería aprender a guardar esos dolorosos recuerdos en el fondo de mi mente para que jamás salgan porque si sigo de seguro terminaré destruido por dentro. Fingir es fácil para todos, yo a veces lo hago pero...

Alce la vista viendo los pájaros volar hacia el horizonte y deseo hacerlo. Volar tan alto como un pájaro huyendo de su agonía. Baje la vista para terminar de escribir.

... Cuando me encuentro solo todo sale a flote. Lo oculto se revela en la oscuridad de la noche, en la brisa queriendo abrazarme al verme. Creo que esto se volverá algo monótono y de seguro saldré lastimado. Estoy más claro con eso y... No hago caso a ese llamado mental."

Cerré mi cuaderno en donde el lápiz se encontraba abierto y afirme este no quiera que nadie leyera. Me levanté de ahí viendo como por fin el sol se ocultaba y del otro lado la luna salía, las estrellas aparecían una a una brillando. La helada aparecía más densa que solo camine a mi hogar.

Caminaba a paso lento, disfrutando un poco el helado para poder despejar mi mente. El frío era pesado que congelaba mis dedos y me agradaba eso... Por primera vez desee que la luna en vez del sol escuchará mis penas.

Ámame | yoontae/namtae ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora