ESPECIAL YOONGI

1.8K 165 10
                                    

Recordando el error

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recordando el error.


Las personas paseaban por el bar por detrás suyo, su cuerpo estaba en la barra jugueteando con una copa pequeña de whisky observando el líquido transparente moverse por el constante movimiento del lugar, suspiro agotado por todo lo que sucede en su alrededor. Tomo la copa con su mano derecha notando un anillo de boda en su dedo anular sintiendo cierto asco consigo mismo.

—Oye, ¿vas a beber eso?

La pregunta que hizo la persona que le atiende lo aturdió un poco, sacándolo de su trance interno de la asquerosidad que se tenía.

—Ajá.

Afirmo cortante tomando rápidamente ese licor sintiendo el ardor en su garganta disfrutando el dolor por esos segundos, ya estaba tan acostumbrado a beber que el dolor disminuía poco a poco. Dejo la copa pequeña encima de la barra para levantarse dejando el dinero correspondiente al lado caminando fuera de ese lugar con la mirada agachada pateando pequeñas piedras que estaban en el suelo. Sus ojos vagan por todo el lugar sin algún brillo, opacos como la noche misma las luces de los focos alumbraban todo.

Una idea cruzo por su mente que le hizo caso a esa idea tan loca y dolorosa aunque eso no era un interés propio. Rápidamente tomo otro atajo yendo hacia otro destino suyo, uno donde era una tortura a su corazón.

Él no pesaba en esos momentos. La agonía y el alcohol nubla sus ideales verdaderos. Al llegar a su destino se adentro a ese parque en dónde marco un gran después para él, el fin de algo que no quiere olvidar por más que desee. Caminaba a un ritmo muy lento dirigiendo su vista en cada lugar donde pequeños fragmentos iban a su mente llenos de alegría y felicidad, algo que experimento antes de ser lo que es ahora; un imbécil de primera.

Flashback pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Flashback pequeño.

YoonGi había venido al parque junto a su novio a disfrutar una tarde agradable, llevaban a penas unos dos meses de noviazgo en dónde todo era color rosa sin problemas. Iban tomados de la manos mirando el cielo tan celestino con nubes blancas muy esponjosas también otras dispersas dándole un aspecto demasiado hermoso. Aunque el día fuera tan hermoso, era demasiado fresco que ambos iban con abrigos de pareja, bufandas rojas y gorros de distinto color para cada uno.

Ámame | yoontae/namtae ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora