M

2.4K 275 50
                                    

¡Terminamos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Terminamos!


Dos de diciembre. Días más helados y nieve caer de manera suave, delicada, tan relajadas. Las cosas con YoonGi iban como una verdadera tortura. Ya no sabía que hacer tuve varias oportunidades de terminarlo en persona y jamás se pudo porque siempre que hablaba se iba a otra parte, estaba con más personas, desaparecía y aparecía. No sería como esas personas que terminan en mensaje porque sería algo cobarde de mí pero, no encontrar el momento indicado se pone pésimo.

Mi relación con Namjoon va bien, somos buenos amigos. JiMin lo conoció un día que llegó a mi casa de manera repentina solo para venir a comer la comida de mi mamá, su famoso Kimchi o Naengmyeon. De ahí tuvo la gran oportunidad de conocer a un amigo mío simpático aunque JiMin ya sospechaba un poco, solo un poco lo mío con YoonGi que me empezó a molestar con Nam con cualquier cosa.

Cuando estaba cortando algunas zanahorias para hacer una ensalada más natural me pase a cortar porque a veces llegó ser algo torpe y algo se sangre llegó a surcar de ahí entonces Namjoon fue donde mi demasiado preocupado y JiMin, como un buen amigo, empezó a molestarme con él. De ahí empieza él que Nam y yo seremos novios en un futuro, algo ridículo.

Observé la hora en el reloj de mi hogar, estar solo no es bonito cuando necesitas más apoyo pero, necesitaba estos minutos de soledad aprovechando la ausencia de mis padres. Eran ya las tres de la tarde, la televisión no me atraía, podría tomar café pero, no me gustaba para nada, hacer un sandwich era cortar los bordes que ahora mismo tenía flojera.

—Qué día más aburrido. Necesito salir pero, hace mucho frío.

Murmuré por mi mismo. Hablar con mi mente sería buena idea pero, recordaría cosas que no quiero. Prefiero hablar al aire porque nadie juzga mis palabras. Rápidamente me levanté del sofá yendo a mi habitación para poner algo de música y claramente buscar algo de información sobre como hacer el papeleo para poder entrar al modelaje. Estudiaba algo distinto a lo que deseaba, estudiar una cosa, dedicarse a tu sueño es otra.

Estudiar para tener en un futuro dinero porque ahora casi todo se basa en eso y casi nada cumple sus sueños, pero cuando termine mis estudios iré a ver si puedo cumplir algo que anhelo, el modelaje. Según JiMin soy fotogénico y que cualquier foto desprevenida salgo bien, cosa que dudo un poco pero, le creeré un poco. Subiendo por las escaleras vagos recuerdos venían e iban en mi mente, tanto de mi familia, mi futuro ex novio, mejor amigo, Namjoon, la mayoría de gente que convivía a pesar de ser algo antisocial.

Llegando a mi habitación tan amplia y vacío, iluminada por la luz del día aunque no demasiada por las nubes que tapan el sol. Rápidamente me fui a sentar en la silla que tenía cerca de mi pequeño escritorio. Abrí mi laptop viendo un fondo de JiMin conmigo en donde fuimos juntos al río Han con otro amigo que aprovecho en sacarnos fotos. Apreté el teclado de espacio sacando el fondo para apretar con el ratón su lado derecho en abrir. Se mostraron muchas páginas...

Ámame | yoontae/namtae ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora