ÁMAME.

2.3K 210 14
                                    

epílogo+Estoy completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

epílogo
+
Estoy completo.

27 de Abril, año 2023.

Dos años, simplemente dos años en donde ahora estoy lleno de felicidad y con más madurez. Pensar en todo lo que he pasado es como una aventura en donde te enseña a hacer fuerte, ganando la batalla que tenía en mi interior, luchando por sanar heridas grandes y cuidando mi autoestima que había bajado.

Tengo una relación nueva, una amorosa con Namjoon. Desde esa confesión que él me hizo y yo dándole permiso a qué me enamorara de forma sincera las cosas fluyeron como agua en un río tranquilo. Estuvo para mí desde bastante tiempo. Ya a mis veintiocho años sigo cumpliendo mis metas, ahora soy un modelo profesional, no tan famoso pero, si algo reconocido por varias marcas y más Gucci. Nam es un compositor famoso, sus letras como creaciones de canciones de hicieron reconocida nivel internacional gracias a una empresa llamada Big Hit Entertainment, ya que mi novio crea las canciones para su primera boy banda llamada TXT ahora otra ENHYPEN.

Hoseok y JiMin están por casarse, yo ya sabía que se casarían en algún momento en su vida, han sido novio desde hace más tiempo que yo al conocer a un primer amor asqueroso. Jin y Jungkook, bueno, ellos siguen siendo una relación extraña, cada día más que el anterior.

Sobre mi ex, no se de mucho, JiMin es el que comunica más cosas porque le gusta un poco el chisme. Solamente se que YoonGi se casó con esa femenina atractiva que me fue infiel, pero según mi mejor amigo en las fotos no se veía muy alegre. Pero él ya es otra historia.

Ahora mismo estaba en la agencia de Big Hit Entertainment esperando a mi novio que saldría en cualquier momento, según él ya tenía todo listo, entregado a tiempo como también día libre desde hoy hasta la otra semana. Tiene una semana completa libre, aunque se que aprovechará de avanzar un poco sobre algunas letras, lo conozco de maravilla. Ambos vivimos en un departamento en donde ambos pagamos por mitad porque era lo justo si vivíamos juntos. Sinceramente el día que Nam se en confesó termine mi era pasada que el día siguiente fui a la peluquería a teñir mis hebras azulejos a un negro, me veía atractivo así.

Mire la hora en mi reloj de parejas que me regaló Nammie, ya eran las tres de la tarde y saldrá en unos minutos. Camine por el lugar porque conocía muy bien a mi novio y se que se olvidará que tenía día libre, siempre dedicado a su trabajo como en casa también. Es muy buen hombre. Llegue a un pasillo estrecho en dónde miraba más puerta, viendo en cada una nombres de distintos artistas, tanto como grupos, compositores, etc. Al ver el de mi novio toque la puerta hasta oír un suave "pase" lo hice sin más viendo un desastre en el lugar. Hojas desparramadas, cuadernos abiertos, lápices en el suelo, gomas, cables conectado en un alargador, muchas cosas ahí en el suelo o mesa, peor que mi habitación en dónde vivía con mis padres.

Ámame | yoontae/namtae ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora