Eres agradable.Veintinueve de Octubre, dos meses desde las primeras palabras que me dijo y un mes desde que volvió a lastimarme verbal. Las cosas de mal a peor y sentía que la ironía caía en mi como en picada, golpeando mi corazón en flechas de hielo por tanta frialdad.
Estaba en un Starbucks, sentado en el lugar más lejano de las personas tomando un Green Tea demasiado exquisito mientras leí ahora mi nuevo libro Mil veces hasta siempre me gusta su forma de escribir y expresar, letras hermosas. Tomé un sorbo con suavidad sintiendo el sabor en mis pupilas gustativas, era exquisito tanto su aroma como sabor.
Sentí una mirada en mi que alce la vista unos segundos viendo a un hombre de bien parecer demasiado atractivo para mí; hebras teñidas de un rubio demasiado claro casi tirando a un blanco, rostro buen definido su mandíbula estaba marcada, labios gruesos de un rojizo atractivo, ojos rasgados de un color café atrayente. Nuestras miradas se unieron que sentí vergüenza pura baje mi vista rápidamente a mi libro.
—Mierda, me vió.
Me queje por eso, me dio demasiada vergüenza. Seguí leyendo con un sonrojo en mi rostro dejando mi té de lado para no darle vuelta. Mi rostro era ocultado por ese libro, no quería que me viese hasta que una voz saco de mi trance.
—Disculpe, no pude evitar a saludar y hablar un poco con usted sobre ese libro que está leyendo.
Baje mi libro dejándolo en la mesa dejándola abierta. Alce la vista viendo su rostro atractivo y una sonrisa tímida estaba en sus labios. Tiene dos hermosos hoyuelos, me atraían y sentía la necesidad de posar uno de mis dedos ahí, hundiendo suavemente. Negué por eso antes de hablar.
—C-claro, siéntate. —Mierda, mi voz tembló de nerviosismo hasta su risa era atractiva. Por unos momentos olvide mi novio y mis problemas tóxicas del amor.
Se sentó al frente mío, cerré mi libro antes de tomar mi taza de té entre mis manos sintiendo en calor llegar a mis manos que lo levanté bebiendo un poco para dejarlo en su lugar anterior para verlo curioso.
—Oh, lo siento. Kim Namjoon para servirle...
—Kim TaeHyung, un gusto.
—El gusto es todo mío, TaeHyung.
No dije ningún honorífico o su nombre, no sabía si es mayor o no. Solamente me sonreía amablemente. Es cálido.
—Asi que el libro que lee es Mil veces para siempre, de John Green, el creo el famoso libro de Bajo la misma estrella ¿me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
Ámame | yoontae/namtae ✔️
Fanfiction𝗔́𝗠𝗔𝗠𝗘┊❝¿Qué triste es querer a alguien que no sabe querer?, pero aún más triste es el no poder dejarlo de querer.❞ Él se rompía día a día al ver a su "novio" estar muy diferente con él. Con otras personas es algo risueño pero, con él es como...