| sinopsis |

900 52 23
                                    

Nada en la vida es fácil,

Aunque destruir a quien amas sólo por no saber enfrentarte a ti mismo es la peor manera de intentar huir de tus propios errores. Pude haberme parecido en cualquier otro aspecto a mi hermana, pero supongo que eso de la estupidez es cosa de familia.

Sin saber qué hacer y sin tener una jodida idea de cómo amar porque nunca me enseñaron a hacerlo, lo único que me quedó a las doce de la noche fueron sentimientos demasiado claros y memorias muy borrosas.

¿Lo arruiné todo? Probablemente sí.
¿Sé cómo arreglarlo? Evidentemente no.
Y esta es una terrible manera de entender que sin amor, todos los besos saben a lo mismo, y que es un desperdicio pasar toda tu existencia esquivando las balas porque al final te termina matando un abrazo, una despedida y un «nunca más» murmurado al oído.

Sin embargo, sí que he aprendido un par de cosas y te daré el consejo que nunca tuvieron la decencia de decirme a mí... escúchame muy bien:

Tal vez no seas responsable de tu herida, pero sí lo eres de cerrarla. No vayas por la vida pretendiendo que te sanen los demás.

 No vayas por la vida pretendiendo que te sanen los demás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


• • • • • • • • •

-ˏˋ ACLARACIONES ˎˊ˗

Esta es una historia paralela a la trama y personajes «Sorry, I am». No obstante, no se trata de una continuación: el presente fanfiction es un spin-off del texto mencionado, que asimismo se sitúa dentro del universo de Harry Potter.

Los créditos de algunos personajes, escenarios y conceptos son propiedad de J.K. Rowling, sin embargo, aquellos que les sean desconocidos son de absoluta autoría de @EmmLy_, por lo que queda rotundamente prohibida la copia, traducción, publicación o adaptación total o parcial de la misma en cualquier sitio dentro o fuera de Wattpad. Quienquiera que sea sorprendido quebrantando esto, será denunciado sin vacilación.

Cabe destacar que, aunque no es imperativo leer el libro anterior, varios puntos que se tratan en la historia —así como personajes y nudos— han sido extraídos de Sorry, I am. Para una mejor comprensión, recomendamos leer el libro precedente.

Sin embargo, si actualmente te encuentras leyendo SIA, no continúes con este libro si no has llegado al capítulo «El sabor de la libertad», ya que aquí encontrarás spoilers que podrían arruinar la experiencia.

A fool for you abarca temas que pueden resultar sensibles para ciertos lectores, como son contenido sexual, violencia, consumo de sustancias etílicas y uso de lenguaje inapropiado. Sugerimos discreción y destacamos que la historia está dirigida hacia un público maduro y de mente abierta.

¡Muchísimas gracias y disfruten la lectura!

⋆。˚

╭━━━━━∙⋆⋅⋆∙━━━━━╮
A story by Lydia & Emma
2020 ©
Portada hecha por
-moonwitch
╰━━━━━∙⋆⋅⋆∙━━━━━╯

A Fool For You Donde viven las historias. Descúbrelo ahora