Presentación

791 22 6
                                    

Porfavor todos los que leean que comenten y voten, no les cuesta nada. Es que veo que la gente lee pero no vota ni comenta y yo necessito saber si les gusta para subir el pimer capitulo si no tengo comentarios ni votos no voy a subir. Apreciaria mucho el gesto de que comentasen y votasen. Porfavor.

Hola me llamo Lia Lewinsky y vivo con mis dos hermanos Alex Lewinsky y Joss Lewinsky  y mi mellizo Will Lewinsky.

Soy una chica normal que intenta pasar desapercibida.

Tengo el pelo moreno y ojos azules como el cielo, mi hermano es igual que yo claro somos mellizos pero su pelo y ojos son más oscuros, no sé porque pero no me importa. Alex es mayor que yo por dos años y el Joss por cuatro.

No tengo a nadie más que a ellos, mis padres murieron en un tsunami el 2004 en las Maldivas  no quiero recordarlo, porque yo casi muero con ellos. Bueno tengo a mis dos hermanas Madison Lewinsky y Ann Lewinsky pero no les den mucha importancia, son unas zorras, siempre me están diciendo lo que tengo que hacer Lia ponte derecha, Lia no te tires eructos eso es de chicos, Lia tal y tal. Las odio aunque dentro de mí muy dentro claro esta las quiero, son mis hermanas.

Madison es un año más grande que yo y Ann tres. Por eso me fui a vivir con los chicos, yo soy más como ellos pero con cuerpo de chica.

Bueno a que espero, empecemos.

Ay les dejo la presentación votar y comentar.

Hagamos una locura (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora