Hoy era un día bellísimo de vacaciones. Me levante, elegí algo cómodo como una camiseta corta con el signo del infinito, unos pantalones cortos y altos, unas pulseras, una diadema con un lazo y mis adorables vans lo he olvidado comentar mi armario tiene como unas 10 o más vans diferentes, me encantan, eso no me lo quita nadie, para empezar un día caluroso. Me duche y baje a desayunar.
Y como de costumbre mis tres hermanos estaban en el sofá desayunando y jugando a yo que sé que juego. Bueno como también de costumbre no me habían preparado el desayuno. Y me tuve que hacer yo mi prodigioso desayuno el cual consistía de unas tortitas con sirope de fresa, mi desayuno favorito. Cuando acabe y sin que mis tres hermanos aún no se percatasen de mí. Cogí a Berry mi grande perrita la cual tiene ese nombre porque le encantan las bayas, y mi skate y me fui a dar un paseo por el puerto de Miami. Para poder despejarme, hacia unos días había muerto mi inseparable gatita Mel y no podía aguantar en casa con los chicos que no me ayudaban en nada, ellos sabían que la quería mucho pero preferían los juegos que a su hermana feliz.
Me recorrí todo el puerto dos veces a la tercera decidí ir a comprar un helado ya que tenía un poco de hambre siempre estaré comiendo. Cuando me toco pedí el helado lo elegí de vainilla y avellanas. Me senté en un banco a comérmelo. Me lo comí en cinco minutos. Al acabar me levante y me monte en mi precioso skate con Berry al lado y me fui para casa.
Cuando llegue mis hermanos estaban corriendo de un lado a otro.
Y decidí preguntar:
-¿Que se suponen que hacen?
Cuando me vieron pararon de correr y en vez de correr de un lado a otro corrieron hacia mí y me abrazaron muy fuerte. Yo aún no sabía que había pasado y pregunte:
-¿Por qué se supone que me abrazaron, ya que nunca lo hacen?
Joss empezó a hablar:
-Enana haver cómo te lo explico para que lo entiendas – hizo una pausa – ¿¡¿¡donde se supone que fuiste sin avisarnos, nos tenías preocupados, pensábamos que te habían secuestrado y encima te dejas el móvil?!?!
-Vale hermanito no te pongas así.
-¡¡¡¡¡Solo fui a dar una vuelta ya que no me preparasteis el desayuno y no os percatasteis de que estaba ahí – empezó a caerme unas lágrimas - estabais súper metidos en el juego para daros cuenta de que seguía mal por lo de Mel y no os importaba una mierda que estuviese muy afectada. Y por eso decidí ir a dar una vuelta con el único ser vivió de toda esta casa que se dio cuenta de que estaba mal. Berry es mucho mejor que todos vosotros panda de inútiles!!!!!
Y al decir eso me fui corriendo a mi habitación a encerrarme con Berry. Tenía intención de quedarme allí unos días y necesitaría compañía y el único que había en esta casa que me sirviera para consolarme era Berry. También tenía algo de pizza y algo de bebida de la noche anterior.
Al cabo de quince segundos de cerrar la puerta para que no entrasen, los escuche muy lejos ya que entre las lágrimas, las mantas y almohadas que tenía encima, solo los oía dar golpes y chillar mi nombre y que lo sentían mucho que tenían que haberme prestado un poco más de su tiempo y bla bla bla.
Pasaron 2 días y seguía en mi habitación haciendo un maratón de pelis de terror ya que desde pequeñita me habían gustado.
Al acabar la última peli que tenía en mi habitación decidí que ya era hora de bajar, ya que tenía mucha hambre.
Al salir de mi habitación no escuche a nadie, era raro ya que hoy era un día nublado y mis hermanos siempre esos días se quedaban en casa. Mire por toda la casa y no los encontré y se ve que se llevaron a Berry con ellos. Al ver que no estaban y que Berry tampoco, y después de comer un poco decidí ir a dar una de mis vueltas diarias por el puerto y esta vez deje una nota para que no volviese a pasar lo mismo que paso hace unos días.
Al salir fuera vi que estaba en pijama y volví a dentro para cambiarme, hacia frio pero yo no tenía tanto para ponerme unos pantalones largos y decidí darme una ducha y ponerme una camiseta corta con unos pantalones altos, un gorro, mi pelo suelto, unos complementos y una de mis muy apreciadas vans con estampado de guepardo, decidí dejar el móvil.
Hacia viento y preferí coger una chaqueta. No había mucha gente caminando. Al cabo de 10 minutos empecé a sentir unos ladridos y no vi a ningún perro por los alrededores y seguí caminando, pero volví a sentir los ladridos, pensé que me había vuelto loca pero se me ocurrió mirar al mar y vi que un perro pequeñito intentaba venir hacia mí, pero el problema era que nos separaban unos 5 metros y no era tan larga como para cogerlo. También me empezó a entrar el pánico por verlo ahogándose y como soy vegetariana y amo a los amínales la única opción que tenía era tirarme al agua a cogerlo yo misma.
Me quite las zapatillas, la chaqueta, la pulsera y el añillo y lo deje al lado del bolso, en ese momento no me importaba que me robasen. Me subí al bordillo, me puse de pie y me tire al agua de cabeza, cuando me iba a tirar al agua empecé a sentir que me llamaban pero tampoco le di importancia, cuando estaba bajo el agua intentaba subir a la superficie para poder respirar pero las olas me lo complicaban. Al final pude llegar a la superficie y vi que me llamaban desde arriba, me gire y vi a mis tres primos los cuales iban con gafas de sol porque ellos están en un grupo de música y las fans se los comerían, se llamaban Beau, Jai y Luke Brooks, están en una banda de música llamada The Janoskians, también había más gente de mi misma edad, suponi que debían ser sus amigos. Pero yo estaba en el agua para salvar al perrito no para pensar si eran sus amigos o no, y me puse manos a la obra, cuando lo tuve entre mis brazos sentí una felicidad correr por mis venas.
Cuando ya estaba arriba después de escalar y vestirme con lo que no había mojado claro al contacto con mi ropa y mi piel mojada también se mojó.
Al girar la cabeza vi a un chico del grupo de amigos de mis primos me miraba con una sonrisa muy bonita, era tan lindo pero que dices Lia tu nunca te enamoras y nunca lo harás. Y decidí pasarlo por alto.
Mis primos me presentaron a sus amigos, se llamaban...
Este capitulo va dedicado a mi prima pasaros por sus novelas son fantasticas, son mucho mejor que la mia.
Y la cancion que he dejado es la cancion que me a ayidado a inspirarme para escrivir este capitulo.
Que les parece? No es gran cosa pero lo he escrito esta tarde.
Porfavor comenten y voten.
#Princess in my world
ESTÁS LEYENDO
Hagamos una locura (Pausada)
Roman pour Adolescents(PAUSADA TEMPORALMENTE) Lia es una chica normal. Toda su vida lo ha pasado muy mal, la muerte de sus padres, la gente que se metía con ella... Pero ahora todo cambiara, pero tampoco lo pasara del todo bien. Esta puede ser una novela aburrida pero cr...