Capitulo 3

176 12 5
                                    

Si me vino la inspiracion, fue como tengo que seguir escribiendo y escribi este cap.

___________________________________________________________________________

Al despertarme me encontré cara a cara con mis tres primos, que cojones pintaban allí.

-¿Que quieren pendejos?

No me respondieron.

Me levante empujando a mis primos y me metí en el baño, al mirarme al espejo, me parece que se me salieron los ojos, estaba horrible, pelos de leona, maquillaje corrido, creo que ya sé por qué me miraban mis primos parezco un zombi.

Cogí rápidamente el cepillo de dientes, mientras me lavaba los dientes me intentaba desenredar el pelo y a la vez quitarme el maquillaje, me tendrían que haber visto.

Al acabar salí y mis primos ya no estaban. Me quite el pijama y me puse unos pantalones cortos blancos, una chaqueta azul turquesa, unos zapatos de talón si lo sé son demasiado para mí, pero como voy con mis hermanas y ellas son modelos de alta categoría pues creo que tendré que acostumbrarme y me pinte los ojos con rímel y la línea de abajo y los labios color rojo para que destacara con mi ropa, y me hice un moño con un lápiz si también lo sé, sé que es raro pero me encanta y son muy cómodos. (Foto en multimedia)

Baje a bajo para desayunar y me encontré con toda la pandilla, es decir mis primos y todos sus amigos y ahora mis amigos.

-¿Qué hacen aquí?

-No podemos venir a despedirnos ya que nos dejas aquí tirados sin pasar una simple semana con nosotros – dijo Nash.

-Lo siento pero me he de ir – dije con una cara de tristeza.

-Todavía me queda una hora, voy a desayunar algo que tengo mucha hambre y paso lo que me queda de tiempo con vosotros ¿Vale?

-Vale – dijeron a la vez todos.

Fui a la cocina y cogí un zumo de naranja, unas tostadas con nutella, una manzana y  nata sé que es raro, yo soy rara, mi comida es rara, mi forma de ser es rara, soy rara en todos los sentidos me senté en la isla de la cocina y me lo comí en 10 minutos. Lo recogí todo y fui al comedor.

-¿Ya acabe, que quieren hacer?

-Podemos ver alguna película? –dijo Jack J.

-No creo que la acabemos de ver, pero bueno no está mal.

Al final decidimos bailar, las chicas son bailarinas y yo pillaba los pasos muy rápido y los chicos bueno observaban, me había aprendido el baile que se inventaron las chicas de la canción Wicked Wonderland de Martin Tungevaag, era una canción muy buena me encantaba y el baile era perfecto y como que a mí se me da bastante bien me los aprendí rápido.

Se lo bailamos a los chicos y todos se quedaron boquiabiertos.

-Que les pasa? –pegunte.

-Prima no sabía que bailabas tan bien, siempre fuiste muy reservada y siempre estabas estudiando y… - le calle con una mirada.

Siempre había tenido problemas con los chicos y las chicas los únicos que me trataban bien eran mis hermanos, mis hermanas y los The Janoskians.

Siempre he sido una need, se me dan bien todas las asignaturas, gimnasia también pero nadie lo sabía prefería no salir de mi ya que no me gustaba llamar la atención, lo he pasado muy mal, me han hecho bulling y con la muerte de mis padres lo único que me ayudaba era estudiar y me di cuenta que se me daba muy bien y descubrí que tenía memoria fotográfica y acabe así de mal, muchas chicas me pegaban alguna vez por acercarme a “sus chicos” y lo único que hacía era ayudarlos con alguna asignatura.

Bueno volviendo, ya sonó mi alarma del móvil que indicaba que me tenía que ir ya, sino perdería el vuelo.

Cogí mis maletas y las lleve a la puerta, allí me despedí de todos, no podían venir a llavearme al aeropuerto, me llevarían mis primos. Ya me iba a ir cuando el timbre sonó, y al abrir la purta me encontré con…

_____________________________________________________________________________

Se que es corto pero tenia que escribir, llevo mucho sin escribir.

Respondan plis:

1. Que les parecio?

2. La sigo o la elimino?

Comenten y voten plis

Siento las faltas.

#Princess in my world

Hagamos una locura (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora