Al final deje los mismos amigos, esque no encontraba a nadie, y con lo liada que estoy los he dejado.
_______________________________________________________________________________
Mis primos me presentaron a sus amigos, se llamaban: Nash Grier, Hayes Grier, Brittany Raymond, Carter Reynols, Matthew Espinosa, Alexandra Beaton, Shawn Mendes, Aaron Carpenter, Samantha Grecchi, Taylor Caniff, Jack Gilinsky, Victoria Baldesarra, Jack Johonson y Cameron Dallas el chico que me miro con una gran sonrisa. Todos ellos eran muy divertidos y lo único que me molestaba de algunos era que me miraban con una mirada picara.
Cuando llegamos a casa si invite a mis nuevos amigos y sobre todo a mi pequeño perrito, yo era su heroína. Les dije a las chicas que subieran pues quería ser su amiga ya que nunca he tenido amigas siempre han sido amigos.
-¿Chicas queréis elegir mi ropa plis?
-Si claro Lia- dijo Alexandra con una mirada que me daba miedo.
-A me olvidaba, tener el secador e ir secando a Nico mientras me ducho.
Si mi nuevo perrito se llamaba Nico.
Ellas asintieron, y me metí en el banyo y me duche tranquilamente y por un momento pensé en mis padres y mis hermanos en el momento en el que sucedió el tsunami que mato a nuestros padres y que casi nos mata a nosotros.
***flasback***
Se hico un silencio.
De repente vimos una oleada grandiosa que se comía todo lo que encontraba en su camino.
Y después estaba yo dentro del agua y todo lo que se había llevado por delante me iba dando y me hacía mucho daño.
*** fin flasback***
Abrí los ojos y al ver que estaba en una casa, en mi casa me calme.
Salí de la ducha y me seque el pelo, y salí a la habitación. Las encontré hablando, secando el pelo a Nico y vi encima de la cama la ropa que me habían elegido, era una camiseta súper corta, unos pantalones altos, un collar, un pañuelo el cual me había de atar en la cabeza y unos tacones de unos 20 cm por lo menos espera tacones como es que yo tengo eso en mi armario??
-No me pienso poner tacones ya sabéis lo que pienso de los tacones y ese pañuelo y el collar bueno todo el conjunto es horrible.
- Te lo vas a poner nos has dicho que eligiéramos algo, no has dicho que fuese de tu gusto – dijo Victoria.
-Bueno vale pero no me gusta este conjunto – dije con un suspiro.
Cuando acabamos bajamos parecía una perra no digo que ellas lo sean pero yo lo parecía.
Cuando vimos a los chicos, mire entre ellos pero no vi a quien quería ver. Salí corriendo hasta la cocina donde había dejado el móvil y la nota, empecé a mirar el móvil pero no tenía mensajes ni llamadas y en ese momento lo entendí, llevaba días sin escucharlos, subí corriendo hasta la habitación de mi hermano Will, no había nada, a la de Joss tampoco y fui a la de Alex, encima de la mesita había una nota con mi nombre.
Empecé a leer la nota:
Lia no queremos incordiarte, por eso nos hemos marchado, seguro que cuando leas esto estaremos ya muy lejos, entre todos hemos decidido que es mejor que te quedes con tus hermanas ya que ellas son mucho mejor que nosotros, perdónanos por todo lo que te hicimos y por no prestarte atención cuando la necesitabas.
Te queremos mucho.
Adiós.
Ya estaba llorando, no entendía porque se fueron que hice mal, solo porque no me habían prestado atención cuando se murió Mel, pero no hacía falta que se fueran, es que soy una mala hermana. Por un momento pensé en que me podría quedar aquí con mis primos pero ellos en cualquier momento se irían de gira y me quedaría sola y yo me deprimo si no ay alguien que me soporte.
Y decidí que tenía que hacer lo que mis hermanos me habían dicho e irme con mis hermanas.
Baje a bajo y todos me miraron con cara de buscar respuestas, se lo conté todo y que me iba a ir con mis hermanas a Inglaterra.
-No tengo a nadie más que a vosotros – señale a mis primos – y os vais a ir en cualquier momento y mis hermanos quieren que este con mis hermanas.
Al decir eso me levante y me fui a mi habitación para llamar a Madison y Ann e informarlas.
Al tercer pitido contestaron.
-Hola Lia que raro que llames, tu nunca nos llamas, que ha pasado? – contesto Ann
-Pues que los chicos quieren que me vaya con vosotras porque en esta edad necesito a alguien que me preste atención y también que no quieren que me enfade más con ellos y me han dejado, ellos se fueron hace unos días y me dejaron una nota en la cual me pedían que me fuese con vosotras, que decís?
-Por mi perfecto – dijo Ann
-Lo crees normal nuestra hermana vendrá a vivir con nosotras!!! – chillo Madison desde la otra línea.
-Pues mañana llego vale, traeré a Nico es un cachorrillo de Spitz Japones, adiós voy a preparar las maletas chao.
Y colgué, en ese momento empecé a preparar las maletas.
Al acabar, alguien llamo a la puerta y vi a Brittany.
-Hola, estas bien?
-Sí, si estoy bien.
-Bueno, solo venía a decirte que ya que te vas podrías despedirte de nosotras no?- dijo con una sonrisa en la cara.
Y fui a abrazarla, después bajamos abajo para despedirme de todos.
-Por ultimo quería decirles que me caen súper bien y que me siento mal por dejarlos aquí y irme namas conocerles, bueno están las redes sociales y el Skype, son los mejores – me levante y los abrace a todos, ya les había cogido mucho cariño solo llevaba toda la tarde con ellos y ya me caían muy bien y los conocía también muy bien.
Cuando se fueron solo quedamos mis primos y yo pero estaba demasiado cansada y preferí irme a dormir para poder guardar fuerzas para el viaje.
Al cambiarme me di cuenta de que no había llevado esa ropa de perra más de 2 horas. Suerte que no salí a la calle. Me cambie y me puje el pijama, me tumbe en mi cama con Nico al lado, le había cogido mucho cariño después de salvarlo. En ese momento pensé que no había intentado llamar a mis hermanos, me levante y cogí mi teléfono, primero marque el número de Will, pero me dijo que ese número ya no estaba disponible, después llame a Alex y a Joss pero sus números también me decían que no estaba disponible.
Estaba frustrada.
_____________________________________________________________________________
No es gran cosa pero esque no tengo mucha inspiracion con esta nobela, etoy escribiendo otra con la que si que me viene la inspiracion, es frustrante.
Responder plis:
1. Que les parecio?
2. La sigo o la elimino?
3. Que les gustaria que pasase ahora?
Aqui les dejo mi twitter para todos los que quieran seguirme o chafardear, (@irisfernndez21)
Los amo
#Princess in my world
ESTÁS LEYENDO
Hagamos una locura (Pausada)
Ficțiune adolescenți(PAUSADA TEMPORALMENTE) Lia es una chica normal. Toda su vida lo ha pasado muy mal, la muerte de sus padres, la gente que se metía con ella... Pero ahora todo cambiara, pero tampoco lo pasara del todo bien. Esta puede ser una novela aburrida pero cr...