Capitulo 5

138 9 1
                                    

Narra Ann (hermana de Lia)

Al llamarnos nuestra hermana Lia, nos preguntamos porque llamaba ya que ella nunca nos llama pero al final nos ilusiono mucho que se viniera a vivir con nosotras.

Y bueno le contamos a uno de nuestros amigos diseñadores ya que somos modelos y nos dijo que la trajésemos en nuestra próxima sesión de fotos.

Sería muy divertido ser las tres modelos. El problema es que no se si Lia le gustara la idea ya que ella siempre nos ha odiado y siempre ha sido más como los chicos pero puede que haya cambiado. Todo es posible.

***********************************

Empezamos a preparar la habitación de nuestra hermanita. Vivíamos en una casa de dos pisos más la guardilla, es sencilla pero linda.

La idea de que Lia traiga un perrito me gusta ya que nosotras tenemos una perrita, es una Jack Russell. 

Le preparamos su habitación si siempre tuvimos la esperanza de que se viniera a vivir con nosotras y le preparamos una habitación.

Su habitación es grande igual que la nuestra, las paredes son de color turquesa ya que es su color favorito. Hay una cama de matrimonio con un con tonos azules y blanco, también tiene un cabecero de piel, pero de mentira claro, un armario tipo famosas que puedes entrar dentro pero no muy grande. Una mesita al lado de la cama, un escritorio más su silla, una butaca y un puf. Toda la habitación son tonos pastel.

Al acabar de preparar la habitación miramos la hora, nos pusimos el pijama y bajamos a bajo y cogimos unas palomitas y pusimos una tele, eran palomitas con sal, ya que azucaradas engordan más y las modelos tenemos una estricta dieta pero alguna vez se ha de hacer alguna excepción.

Al abrir los ojos vi que estaba tumbada en el sofá con Ann y Canela si tiene un nombre extraño pero es que el primer día que la tuvimos tiro dos botes de canela al suelo y lio una en la cocina tremenda. Volviendo al tema me levante y mire la hora y eran las 12am, espera las 12 a las 4 hemos de estar en el aeropuerto y antes hemos de ir a firmar unos papeles y hemos quedado a la 1pm. Rápidamente levanto a Ann y nos cambiamos y en 45 minutos ya estamos montadas en el coche a toda velocidad pero controlando. Y llegamos 5 minutos tarde pero no pasó nada. Firmamos los papeles, los papeles eran para participar en el Victoria's Secret Fashion Show 2015 y aprovechamos para hablarles de nuestra hermana y nos han dicho que mañana volviésemos para que ella firme los papeles. Espero que ella este de acuerdo, les dijimos que todavía no es una modela profesional, bueno todavía no se ha planteado lo de ser modelo pero nos han dicho que como todavía faltan 6 meses tendrá tiempo de prepararse.

Cogimos el coche y pusimos dirección al aeropuerto.

Fuimos a buscar a Lia y cuando la vimos se estaba despidiendo de dos chicos que eran completamente idénticos me pareció raro pero no me importo ya que no sé nada de la vida privada de mi hermana hace ya como 8 años que no hablamos.

Ella nos vio y se acercó a nosotras con una gran sonrisa en la cara que me extraño mucho, pues sí que ha cambiado estos días.

Espero que les guste, sé que es muy corto pero es que ando mala y pues no tengo mucho tiempo. Intentare subir este viernes.

 

He dejado a Ann la hermana de Lia, si sé que es rubia más adelante lo descubrirán, y es la modelo Lindsay Ellingson.

Este capítulo va dedicado a   _Stay_Cloudy_xx porque es una excelente escritora, pasense por sus novelas.

Voten y comenten.

 

#Princess in my world

Hagamos una locura (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora