Capitulo 6

113 9 9
                                    

Narra Lia 

-Hola cuanto tiempo – dije emocionada mientras las abrazaba.

-Justamente 4 años, 2 meses y 3 semanas – dijo Madison.

-Vale sé que me pase un poco, pero ahora estoy aquí para cambiar mi vida, ser una nueva yo, pero mejorada.

-Emm… sobre eso hemos de hablar – dice Madi subiendo al coche.

-¿Sobre qué? – pegunto.

-Pues antes de venir aquí fuimos a firmar unos papeles para participar en el Victoria's Secret Fashion Show 2015, sé que aún quedan 6 meses pero les hablamos de ti, que eras diferente en el pelo y eso, y nos dijeron que mañana te llevásemos y que te harían una prueba y que mientras esperas estos 6 meses que te llevásemos a sesiones de fotos y eso y a pasarelas no muy importantes para que cogieras práctica. ¿Qué dices, te parece bien? – dice Madi.

-Wow… me parece bien, antes dije que cambiaria y por eso voy a hacer un esfuerzo.

-Solo te digo que a partir de ahora si decides ser modelo tendrás una dieta estricta – dijo Ann.

-Bueno así bajare estos kilitos que me sobran.

En todo el viaje estuvimos hablando de muchas cosas.

-Bueno Lia ya llegamos – dice Ann

Bajamos y entre las tres llevamos mis maletas a mi nueva habitación. Tenía que decir que la habitación no estaba nada mal.

-Hermanita queremos presentarte a unos amigos, llegaran en 30 minutos, alístate y baja – me dice Ann y yo obedezco.

-Una pregunta, ¿Cómo de bien vestida he de ir? – le pregunto a Ann para salir de dudas.

-No se tu misma pero algo que te quede bien, te veas linda y sea cómodo sirve – dicho eso ella se va.

Decido darme una ducha rápida y al salir me pongo (Multimedia) me hago una cola larga y lista, estoy bajando las escaleras y siento unas risas, femeninas y masculinas e intuyo que los amigos de mis hermanas ya llegaron.

Entro en el salón y veo a mis hermanas y a 3 chicos de espaldas.

-Chicos les quiero presentar a mi hermana, Lia Lewinsky – dice Madi levantándose.

Los chicos se levantan y veo a 2 hombres que conozco a la perfección pero el tercero no se decir quién es.

-Hola, soy Francisco, Francisco Lachowski – dice dándome un besos en la mejilla.

-Hola soy Zac, Zac Efron – dice y yo me tiro a sus brazos, siempre lo había admirado.

-Creo que le caíste bien Zac - dice Madi.

-Sí, perdón, fue un impulso – digo bajando de él y arreglándome la ropa.

-Hola – dice el tercer chico, se le nota un poco nervioso.

-Hola – digo sonriendo.

-Soy Benjamin Lachowski – dice.

-¿No sabía que Francisco tuviese un hermano? – digo.

-No es mi hermano solo que es mi primo – dice Francisco.

-Aaaahh. Ahora entendí.

-¿Bueno ya vale de presentaciones que les parece si vamos al Starbucks? – dice Ann.

-Por mi vale – digo y todos asienten.

Dicho eso subí a mi habitación igual que mis hermanas y cogí lo necesario y baje.

Subimos en el coche y llegamos al Starbucks. Estuvimos hablando hasta que Francisco se tuvo que ir llevándose con él a mis dos hermanas para una sesión de fotos de última hora. Y Zac se tuvo que ir para firmar unos pareles de algo.

Y entonces Benjamin y yo nos quedamos solos.

Había un silencio un poco incómodo.

-¿Te apetece ir a algún sitio en concreto? – me pregunta.

-Pues siempre he querido ir al Natural History museum. – digo un poco tímida.

-Pues vamos.

Cogemos nuestras cosas y ponemos dirección al Natural History museum.

Al llegar parecía una niña de 5 años, pasamos 2 horas allí dentro entre risas y charlas.

-Bueno me parece que es hora de irse – le dijo a Benjamin.

-Si vamos – dice caminando al lado mío hacia la puerta.

Subimos al coche de Benjamin ya que tiene 17 y puede conducir.

*En casa*

-Bueno adiós tengo que entrar ya – le digo.

-Bueno adiós, me gustaría volver quedar para dar una vuelta otro día – dice.

-A mi igual, Chao.

Entro en casa y me asomo al living y están mis hermanas y algunos amigos más que no conozco, pero decido pasar y no presentarme.

_________________________________________________________________________

Siento haver tardado tanto pero he tenido algunos problemas personales y tampoco sabia que poner.

Respondan plis:

1. Que les parecio

2. La sigo o la elimino

3. ¿Que cren que pasara?¿Hay algo entre Benjamin y Lia?¿Quien seran esos amigos?

Comenten y voten gracias.

#Princess in my world

Hagamos una locura (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora