Hola preciosos lectores o lectoras aqui tienen un nuevo capitulo.
____________________________________________________________________________
Cogí mis maletas y las lleve a la puerta, allí me despedí de todos, no podían venir a llavearme al aeropuerto, me llevarían mis primos. Ya me iba a ir cuando el timbre sonó, y al abrir la puerta me encontré con mis hermanos.
No podía moverme estaba en shock, después de abandonarme vienen aquí, no lo entiendo.
-¿Que se supone que hacen aquí? – les dije gritando.
-Lia hemos venido a recuperarte, no sabes lo mal que lo he pasado sin que estuvieses a mi lado, y ellos también – dijo mi mellizo señalando a mis otros dos hermanos.
-¡¡No lo aguanto más después de dejarme aquí sola ahora vienen antes de que me vaya con dos personas que detesto pero que ellas me quieren, no os entiendo, lo hecho, hecho esta, me voy con ellas y creo que son mucho mejores que vosotros, por lo menos ellas no me dejaran tirada y se irán y después volverán para pedir que me quede!! – dije gritando y empezando a llorar.
-Por favor Lia no te vayas, por favor – dijo Alex.
-¡¡LO SIENTO PERO YA SOY MAYOR, Y PUEDO ELEGIR MI PROPIO CAMINO!! – dije cogiendo las maletas y agarrando a mis primos para irnos.
Me monte en el coche con mis primos y pusimos dirección a el aeropuerto. Todo fue muy rápido de un momento a otro ya estaba en el avión sentándome.
De momento nadie se había sentado a mi lado, pero más tarde se sentaron dos chicos que eran muy guapos y eran gemelos, pero pase de ellos un poco y me puse a revisar mi twitter y mi Instagram, y al ver las fotos mías y de mis hermanos apague rápidamente el móvil. Y el chico de al lado se percató y me pregunto:
-¿Estas bien?
-Sí, bueno no, es una larga historia y no creo que te interese.
-Tenemos todo el viaje y dura10 horas y mi hermano se quedó dormido.
-Perdón por no presentarme me llamo Jack Harries y mi hermano es Finn Harries y como podrás comprobar somos gemelos.
-Yo me llamo Lia Lewinsky y como podrás comprobar mi mellizo no está aquí.
-¿Tienes un hermano mellizo?
-Sí se llama Will y no solo tengo un mellizo sino que también tengo dos hermanos Alex y Joss y dos hermanas, pero ahora lo importante son mis hermanas, mis hermanos no me quieren me dejaron abandonada y ahora vienen pidiendo que vuelva, antes los quería y odiaba a mis hermanas y ahora es al contrario – al decir eso se me cayeron algunas lágrimas, las limpie rápido pero Jack me vio.
-No llores, una chica tan linda, simpática, amable y cariñosa como tú no debería llorar, pero a veces dicen que es bueno llorar.
-¿Puedo abracarte? – pegunte.
-Claro – dijo abriendo los brazos.
-¿Me gustaría se ser tu amigo, podría ser posible? – me pregunto.
-Empezaste a ser mi amigo al hablarme.
Nos pasamos todo el viaje comentando y Finn se despertó y desde ese momento ellos dos son mis amigos.
Ya habíamos bajado del avión cuando Finn me pregunta:
-¿Lia me podrías dar tu numero para poder quedar y esas cosas?
-Si claro se lo doy a los dos, apunten – dije diciéndoles mi número.
Bueno allí están mis hermanas ya nos veremos.
Dije acercándome a ellas arrastrando las dos maletas y en un bolso especial llevaba a Nico.
__________________________________________________________________________
Aqui les dejo un capitulo.
Voten y comenten.
Capitulo dedicado a Simone Battle, una gran cantante, que ya no esta entre nosotros.
Les aconsejo que vean el video es muy lindo, sus amigas se lo dedicaron.
#Princess in my world
ESTÁS LEYENDO
Hagamos una locura (Pausada)
Fiksi Remaja(PAUSADA TEMPORALMENTE) Lia es una chica normal. Toda su vida lo ha pasado muy mal, la muerte de sus padres, la gente que se metía con ella... Pero ahora todo cambiara, pero tampoco lo pasara del todo bien. Esta puede ser una novela aburrida pero cr...