01

227 19 3
                                    

『Recuerden votar y comentar.』 

── ¡Hola Ashido! ── una cabellera negra con dos mechas de color rojo se ponen a la vista de la chica pelirosa.── ¿Que te trae por aquí?

Los artilugios eran prominentes en aquel taller lleno de cacharros mientras que aquella chica azabache se movía de un lado a otro en busca de mas implementos para sus inventos. La ojiazul levanta su mirada mirando la maleta con la cual lleva consigo la pelirosa.

── ¿Mejoras?

── ¡Venia por eso mismo! ── Dice mientras acerca la maleta ── Quería saber si podías hacer algo para potenciar mi ácido

── ¿unos guantes estarían bien? ── la mirada curiosa de la chica rosa se pone encima de la azabache ── Llegarían hasta abajo de los codos para no estorbar a la movilidad de este, en el antebrazo se acumularía el ácido si por alguna razón tu don no llegase a funcionar para así disparar ácido sin importar que tengas o no tu don

── ¡Eso me vendría genial! ── sus ojos brillan de emoción ── ¡eres una genia Miyake-Chan!

── no hay de que ── se rasca un poco su nuca ante el comentario ── para eso estamos los de apoyo 

── ¿donde lo dejo?

── Déjalo en esa esquina ── su dedo apunta a la esquina derecha del taller ── lo tendré dentro de esta semana, aun tengo que terminar uno de los complementos de un compañero tuyo

── ¿el de quien?

── ese que habla con animales, le sugerí un par de cosas pero es un poco terco en utilizar complementos ── suspira agotada ── es un caso

── ¡HE LLEGADO MY BABYS! ── un estruendo en la puerta hace que la pelirosa diera un salto del susto ── ¿uh?

── Hola Hatsume ── una pequeña sonrisa se hace presente.

── ah, ¡Hola Akane-san!

── bueno, les dejo trabajando con sus grandes invenciones -la ojinegra se acerca a la puerta dando una gran sonrisa ── ¡Suerte en este año! 

── ¡Nos vemos! ── dicen al unisono hasta que la puerta es cerrada de vuelta dejando un silencio sepulcral en el interior.

── ¿lo lograste? ── la ojiambar se acerca hiperactiva a la de mechones rojos.

── ¡¿tu que crees?! ── muestra su pulgar ── Akane, tu nota esta en su chaqueta 

Mientras tanto al otro lado de la puerta junto a la conocida Bakugsquad se un peliamarillo observando la parte trasera del blazer de su amiga.

── eh.. ¡Mina! ── el grupo se detiene en el camino para prestarle atención a su amigo ── tienes un papelito pegado en tu blazer ── arranca el papel de allí para entregárselo a la pelirosa.

El grupo rodea a la chica viendo el papel que se encuentra ahora en su mano, al rededor de este tiene unos stickers de estrellas y la letra es de color negro. Con curiosidad observa la letra de esta.

¡Hola Mina!

Espero que esta carta te halla llegado a ti y que no que no llegase a manos de ningún otro estudiante de esta gran academia, lo que quería decir aquí es que me encanta tu color de piel, es magnifico simplemente de encanta... Soy mala con las cartas perdón si te he hecho sentir incomoda. A lo que he querido llegar es a que me gustas y me propongo a enamorarte a través de las cartas, después de todo no me comunico muy bien para estas cosas.

Atte: Un Admirador 

Pd: mira en tu escritorio

Los ojos extrañados del grupo corrieron directamente al salón fijándose en la meza de la pelirosa contemplando en este unos audífonos blancos con detalles rosas y algunos aliens rosas pintados en el cable de este.

── ¡Tienes un admirador!

(...)

── ¿Crees de que le llegase a gustar? ── pregunta la chica loca por sus babys a la pelinegra mientras esta alza una ceja y frunce un poco su expresión ── digo... ya sabes, son mujeres y capaz no le gustes

── Nada se pierde con intentar


𝐏𝐈𝐍𝐊 ᵒᶜ ˣ ᵇⁿʰᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora