『Recuerden votar y comentar.』
── ¡Ashido, pasa al taller mas tarde que tu traje ya esta listo! ── grita de lejos la azabache mientras la de tez rosa sonríe al ver el gesto de la otra.
── ¡No hay problema Akane-san! ── grita de vuelta sonriente al ver el como la otra alzaba sus brazos para que le viera.
A consiguiente a eso la otra se voltea satisfecha con su resultado.
Las hojas de los arboles caen mientras una fría brisa anuncia la venida de otoño. Esa temporada trae muchos problemas para nuestra querida azabache ya que por culpa de la brisa otoñal sus flores generalmente se llegan a desviar.
── ¡Otra vez la flor Mina-chan! ── dice el chico de un rayo en su cabello.
Las pupilas de esta se agrandan un poco al ver que esta es mas pequeña que la anterior considerándola tierna. Esta cae de una en la cabeza de esta haciendo que algunos de los pétalos se quedasen en sus cabellos dejando una pequeña nota frente a esta la cual caía lentamente en uno de los pétalos dándole tiempo de agarrarlo delicadamente para no romperlo.
¡Hola Mina!/¡Voltea la hoja para ver lo que he escrito!
La chica toma con aun mas delicadez la nota para voltearla revelando mas escritura en esta.
Osho, Esta palabra define completamente lo que siento por ti "Pasión por lo imposible". Esta vez no me ha dado tiempo de darte algo mas, perdón por eso :c, ¡pero para la próxima vez tratare de darte algo casero!, mi tío me enseño una receta de unos alfajores super ricos, espero que te guste.
Atte: Un Admirador
Pd: Si tienes alguna duda le puedes pedir a la flor que lleve una nota a donde su dueña, o sea yo.
Rápidamente la chica de ojos negros como la noche le robo un lápiz a su amigo el gruñón para escribir rápidamente una nota para que la flor la llevase a su dueña.
── ¡EH, MI LÁPIZ!
Una vez terminada la nota se la pasa a la flor la cual esperaba en un lado de esta, la flor "asiente" y se va rápidamente dejando muchas miradas curiosas en el grupo.
"Gracias por las notas, me gustan."
Una brisa hizo que aquella flor se desviara chocando con una pared haciendo que a consecuencia de esto explotara convirtiéndose en puros pétalos.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐈𝐍𝐊 ᵒᶜ ˣ ᵇⁿʰᵃ
FanfictionUna rosa cabellera se asoma entre la multitud de aquel ajetreado almuerzo. Miradas conectadas, nerviosas acciones, volteas tu mirar encontrándote con la picara mirada de tu amiga. ── ¡Cuidado que te la comes con la mirada! ── Cállate Jirō ── murmull...