PROLOGO

362 23 5
                                    

𝐏𝐈𝐍𝐊

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

Sus suaves cabellos rosas se balancean al compás de aquel viento mientras flores brotan de su cabellera azabache, sus miradas se cruzan mientras el nerviosismo de aquellas dos personas iba subiendo y sus mejillas se coloreaban de un color carmesí.

Se estarán preguntando. ¿Que como llegamos a esto?

La respuesta es mas sencilla de lo que esperamos y todo comenzó con aquella notita rosa dejada en aquel escritorio de la rosada.

── Así que.. ¿es verdad?

La tensión se podía cortar con un cuchillo en aquel momento mientras sus corazones latían al compás de aquel reloj de sus vidas.

Aquellas notas de distintos colores con distintos regalos y frases en ellas.

── Lo es...

☆.。.†:*・゜☆.。†.:*・゜☆.

𝐏𝐈𝐍𝐊

He estado leyendo muchas historias sobre BNHA pero últimamente me he preguntado si alguna de esas historias abarca en si el tema de la bisexualidad, al igual que he buscado historias en el cual hay un FemOc x Mina pero no he encontrado ninguna de ese estilo por lo cual me empute conmigo misma por no encontrar ninguna historia por el estilo, así que aquí les traigo este libro y espero que les guste.

En mi perfil también encontraran otras historias sobre el universo de BNHA. 

Sin mas que decir espero que esta historia les guste, les voy avisando de inmediato de que las actualizaciones van a ser lentas porque también estoy escribiendo otra dos historias.

『Recuerden votar y comentar.』 

𝐏𝐈𝐍𝐊 ᵒᶜ ˣ ᵇⁿʰᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora