Los corazones son frágiles. Y creo que incluso cuando te recuperas, nunca eres lo que eras antes.
Eso paso con Logan, nuestra historia es complicada, cuando llegue a la academia y me asignaron a un pelotón, Logán era el superior, nuestro superior, era el único teniente, nosotros teníamos que seguir sus órdenes, yo congenie rápidamente con todos, con mi amigo de la infancia, Ben, con los gemelos, Caleb y Connor, con Alexa, Avery y Abigail, con todos ellos logre una amistad solida en poco tiempo, excepto con Logan, no sé por qué, pero no me traía buena espina, siempre lo encontré raro, y sentía que ocultaba algo, pero no encontré pruebas, y después de todo él era amigo de mis amigos y decidí ponerle fin a mi paranoia, y le di una oportunidad, le di la oportunidad de convertirse en mi amigo y ganarse mi confianza, pasaron los meses pero eso nunca paso, al contrario, desconfié más de él, cuando lo vi escapando de la cabaña en la madrugada y hablando con un desconocido, pero lo descarte rápidamente, pensé que tal vez le gustaban los chicos y le daba miedo admitirlo, porque ningún loco se arriesgaría a entrar a la guarida de sus enemigos, y ese fue mi error, asumí que él era Gay, sin tener pruebas de ello, ignore la frase que siempre mi papá decía.
No asumas nada y cuestiona todo.
Nadie es quien parece ser.
Todo eso fue descartado cuando Logan se me declaro, todo fue tan rápido y extraño, pensé que tal vez que me utilizaría como tapadera para que no sospecharan de sus gusto, pero lo descarte al darme cuenta de que con la persona que hablo no era de la academia, aunque no escuche de que hablaban, parecía que se conocieran bien, no voy a mentir, pensé en aceptar solo para estar cerca de él y descubrir que era lo que escondía, pero no pude hacerlo, él no me gustaba, ni siquiera le tenía confianza, así que sin pensarlo mucho lo rechace de la forma más amable que pude y esa fue la última vez que lo vi, ese día lo transfirieron a otra academia, nunca se dijo el verdadero motivo del por qué se fue, yo me convertí en la líder del equipo cuando ascendí a Teniente y no volví a saber de logan....no....no hasta el ataque a la escuela, y cuando mi pelotón fue secuestrado, su tatuaje lo reconocí de inmediato, era un diseño único, Sebas fue quien lo dibujo, entonces me di cuenta, él nunca estuvo de nuestro lado, era un infiltrado y una de las cabecitas de los constantes ataques y todo eso, cuando lo encontré en mi casa con mis hermanos, mi novio y mis amigos, pensé en matarlo por acercárseles, enserio la idea era tentadora, pero tenemos prohibido matar en frente a civiles a menos que sea estrictamente necesario y no haya otra opción.
Y se lo entregue a mis superiores, se supone que ellos deberían de cuidar de que no se escapara y sacarle información, pero no solo no lo hicieron, sino que se escapó con más de los cómplices que ya teníamos encerrados, burlo sus instalaciones por segunda vez, y eso no es todo, quiere retomar sus planes y vengarse, en donde entramos nosotros, él quiere matar a la familia presidencial, y explotar el país, el necesita unos instrumentos que tenemos nosotros, del cual el más importante, solo sabemos la ubicación, mi capitán, Ben y yo, y ahora resulta que no solo me quiere a mí, así es como me entere que mis suegros, Alessia, Jeff, la mamá de Hailey, Hilary, los padres de Dereck y los padres de Emma son agentes, si así como lo oyen, son agentes o espías como quieran llamarlo, la cosa es que ellos fueron los que organizaron la redada en donde el padre de Logan, murió y él quiere venganza quitándole lo que más aman, sus hijos, mis amigos y mi familia se ve involucrada por los lazos que tienen con ellos y conmigo.
-Traigan a mamá y la tía Sarah devuelta –dije preocupada, aunque con mi tono de enojo se camufla.
-Ya lo hice, Javier fue por ellas personalmente –dijo Ben a lo que yo asentí.
-Vamos, Samantha, suéltalo, si te tragas las palabras te envenenaras con el veneno –me dijo Demon divertido y yo lo miré enojada.
-Voy a ignorar el hecho de que me dijiste víbora –le dije enojada –en 15 minutos, todos en el salón de reuniones –hablé fuerte y luego mira a demon –prepara todo lo que tienes quiero saber todo lo que sabes, todo –recalque –y quiero una reunión con los agentes implicados, quiero saber que paso exactamente ese día --hable y el asintió marchándose.
-Tú nunca paras de sorprenderme, eres la primera persona que conozco que le dé órdenes a su jefe sin miedo –habló Ben y escuche un sonido afirmativo por parte del equipo.
-Quiero planos, mapas y todo lo que sabemos del grupo terrorista, incluyendo guaridas, aunque estén desocupadas, un mapa del país entero y cuando terminemos la reunión quiero a los infiltrados que tenemos atrapados, no importa su cargo en el bando enemigo, los interrogare a todos –le hablé a mi pelotón y ellos asintieron mientras se iban, y luego mire a los que entreno –y ustedes mi querido equipo, veremos que tanto han aprendido conmigo en la reunión, esta será su segunda misión y es muy importante, el país nos necesita ¿están conmigo? –pregunté fuerte.
-Señor, si señor –respondieron de la misma forma.
-Bien, su entrenamiento será más pesado, los preparare para lo que viene, pueden ir a preparase para la reunión –hable y todos se esparcieron.
ESTÁS LEYENDO
EMPRESARIA Y MILITAR
Teen Fictioneste libro es la continuación de, La nerd militar. ................................. La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor... y yo, Logan, definitivamente te concedere ese favor, aunque no lo quieras, ni...