Benjamín Pov:
-No sabemos que sucedió exactamente, pero tampoco vimos a Caleb antes de salir, ella nos dijo que nos daría tiempo para que sacáramos a su mamá y buscaría a Caleb –terminé de decir todo lo que sabíamos.
- ¿Pero por qué se quedó? –grito Hailey con frustración la que creo que era su mejor amiga.
-Para proteger a la señora Samaira –hablo ahora connor y todos los miraron –cuando descubrimos donde la tenían, investigamos cuantas personas tenía el edificio antes de entrar, pero después comenzaron a llegar refuerzos para ellos, si ella no los distraía no hubiésemos podido sacar a Samaira... no sin morir en el intento –dijo frustrado –no sabemos que sucedió cuando nos separamos para registrar el edificio, ella y Caleb fueron a la planta de arriba y luego se escucharon disparos, cuando íbamos a ver qué pasaba fue que empezó todo, pero no llegamos a subir, al contrario ella bajo, pero cuando lo hiso Caleb no bajo con ella –exclamo frustrado, de pronto un teléfono comenzó a sonar y todos miramos a Avery, ya que era de ella.
-Es un número desconocido –dijo antes de contestar –sí, bue... ¿Sam? –preguntó y todos contuvimos la respiración –no te escucho, bien –habló haciendo una mueca y alejándose el teléfono de la oreja –cierto, lo siento, lo pondré en alta voz –habló antes de ponerlo en altavoz.
En la llamada
- ¿Ahora sí? –preguntó Sam y se escucharon disparos –Caleb cúbreme, me moveré –se escuchó que decía, y luego de eso se escucharon muchos más disparos si es posible –ahora sí, ¿los chicos llegaron? –preguntó aún se escuchaban disparos.
-Sí, están aquí –respondió Avery --¿Sam que está sucediendo? –preguntó alterada.
Sam: olvida lo que sucede, Ben sé que me estas escuchando, quedaras a cargo hasta que vuelva, si es que lo hago –susurro lo último, pero todos la escuchamos.
-Claro que volverás pendeja, si te mueres juro que te revivo solo para matarte yo –dije enojado y se escuchó una carcajada de ella.
- ¿Y qué harás? ¿torturarme a cosquillas? –se escuchó que grito, pero sé que no fue para mi --¿enserio Joshua? Ni siquiera sabes sostener el arma –gritó soltando una carcajada.
-Sam tenemos problemas –se escuchó el grito de Caleb.
- ¿Más? ... dale yo te cubro –habló y se escucharon muchos más disparos --¿en qué estábamos? cierto, Ben ¿recuerdas el protocolo de emergencia que creamos? –preguntó.
-Sí ¿por qué? –pregunté entre confundido y nervioso.
-Porque se nos acaban las municiones y es eso o terminar muertos, y yo no me muero hasta que acabe con Logan –se escuchó que dijo entre disparos, los presentes soltaron un jadeo.
-Pero, pero, es peligroso –tartamudee.
-Escucha, simio descerebrado –gruño enojada, vaya ni en esta situación deja de ser ella –no se si me escuchaste que dije que nos quedábamos sin munición ¿Qué quieres que haga? ¿matarlos con una rama? –murmuro.
- ¿Una qué? ¿Sam dónde están? –pregunté alterada.
-Si te soy sincera, ya ni se dónde estoy –se escuchó su risita nerviosa –solo se, que estoy en medio de un bosque, cerca de un... --se quedó callada por unos minutos –eso es –grito de repente -Caleb, tengo un plan –grito entre disparos, pero luego todo fue silencio, no más disparos, ni nada, solo se escuchaba la respiración acelerada de Sam –CALEB DETRÁS DE TI –grito de repente y se escuchó un disparo –CALEB, NOOO –volvió a gritar y todos contuvieron la respiración se escuchó otro disparo y ella habló –la sangre se paga con sangre –dijo y Avery comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
EMPRESARIA Y MILITAR
Novela Juvenileste libro es la continuación de, La nerd militar. ................................. La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor... y yo, Logan, definitivamente te concedere ese favor, aunque no lo quieras, ni...