Jorge Pov:
Todos estamos más que nerviosos, Sam lleva más de 7 días sin venir a casa, su pelotón no nos quiere decir que fue lo que paso, y ahora tampoco sabemos nada de Sarah, todos están con los ánimos por el suelo y Jack, el cuando escuchó a Sam llamar desde un tiroteo se desmayó y al parecer recupero todos sus recuerdos, pero aún sigue con ese acento.
- ¿Alexa? Si ¿Qué paso? –preguntó Avery aún desparramada contra el sillón --¿está segura? ¿y saben lo que paso? –preguntó y se levantó nerviosa –sí, yo les digo –dijo decaída y colgó –tenemos noticias –dijo cautelosa.
-BAJEN TODOS, TENEMOS NOTICIAS –grito Maicol y se escucharon pasos corriendo hacia la casa.
- ¿Encontraron a Sam? –preguntó Jack en cuanto llego y Avery negó.
- ¿Qué paso? Hablen –dijo la mamá de Sam histérica.
-No, no es de Sam –dijo y sentó a Samaira en un sofá y se arrodillo frente a ella sosteniéndole las manos –encontramos a la señora Sarah –dijo lentamente.
- ¿Dónde está? –preguntó mirando para todos lados.
-La señora Sarah, esta... ella está muerta, no sabemos que paso, la única que sabe es Sam, sabemos que estuvo en el lugar cuando paso –dijo lentamente –encontraron una nota en su ropa, no sabemos que dice, pero tiene la letra de Sam y está dirigida a Sebas –habló y ahora lo miro a él.
Estuvimos unos minutos mirando a Samaira que se encontraba en una clase de Shock, miraba al vació con los ojos llenos de lágrimas, pero no emitía ningún sonido.
-Iré a mi habitación –habló parándose y camino hacia haya, pero aun así parecía ida.
-Creo que debería de ir con ella Javier –comento Abigail mirándolo y el asintió yéndose, esperen... ¿ella lo sabe? ¿Sam también lo sabrá?
-Llegué –exclamo Alexa desganada entrando, parecía que no ha dormido desde que Sam se fue –esto es para ti, aún no la he abierto –dijo ofreciéndole una nota a Sebas.
Sebastián Pov:
Miré la nota, antes de abrirla lentamente, la letra era muy fea, parecía garabatos, pero si se que es de Sam, la debió de haber escrito de prisa.
Sebas, aproveche un descuido de los del enemigo para escribir esto, escúchame bien, nadie debe de saber que mamá está viva, la tía Sarah se hizo pasar por ella, ella sabía que solo le quedaban 2 días de vida y decidió hacerse pasar por mamá, te diré algo que no se lo puedes enseñar a absolutamente a nadie, ¿recuerdas mi anillo favorito, ese que me regalaste? Ese anillo es importante, cuídalo bien, en el interior del anillo se encuentran unos números grabados, son parte de la contraseña para encontrar los químicos, cuídalo y que nadie lo sepa, desaparece esta nota en cuanto la leas, te quiero.
Corrí a la cocina ignorando a todos, abrí el grifo y mojé el papel, comencé a estrujarlo y a si se fue desvaneciendo, quedo una pequeña bolita del papel desecho, lo tomé y lo tiré a la basura desbaratando la bolita, volví a la sala con las manos en los bolsillos y todos me miraban raro, al parecer no les di tiempo a reaccionar, mejor para mí.
- ¿Qué paso? ¿Qué decía? –preguntó rompiendo el silencio y yo me senté en el sofá
-Mientras mamá estuvo inconsciente la tía Sarah se hizo pasar por ella, por lo que Logan piensa que mato a mamá, nadie debe de saber que está viva, que siga creyendo que no lo está –hablé mirándolo a todos.
Samantha Pov:
- ¿Estás bien? –preguntó acariciando mi cabello, ya nos habían soltado, estábamos en una clase de celda, mi cabeza está en el regazo de Caleb.
ESTÁS LEYENDO
EMPRESARIA Y MILITAR
Jugendliteratureste libro es la continuación de, La nerd militar. ................................. La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo, y para muchos un favor... y yo, Logan, definitivamente te concedere ese favor, aunque no lo quieras, ni...