Quiero pedir primero una disculpa, se que dije que este capítulo lo subiría el viernes, pero me enferme y estuve en cama un buen tiempo, pero ahora que estoy de regreso tratare de subir capítulos más seguido.
Ambos jóvenes divisaron la prisión desde arriba en el Globo del príncipe de la nación del fuego, al estar cercas de ese lugar, el globo empezó a descender para poder aterrizar en un lugar para iniciar la operación rescate.
- ¿Estas listo? – dijo el príncipe de la nación del fuego al chico de la tribu agua
-Empecemos con esto – contesto Sokka
Los jóvenes se infiltraban en la torre de entrada de la prisión, primero atrajeron a un guardia y este quedo noqueado, Sokka tomo el uniforme del guardia y entro para llamar a otro para reportar el "supuesto" cuerpo hallado de un guardia. Cuando el guardia se acerco a Sokka para preguntarle que había ocurrido Zuko salió detrás de una roca y lo sometió hasta noquearlo para poder robar el uniforme.
- ¿Dónde dejamos los cuerpos? – pregunto Sokka
-debemos buscar un lugar – dijo Zuko mientras arrastraba el cuerpo del guardia
-Podemos dejarlos en este lugar – dijo Sokka al haber encontrado una puerta, al parecer era una sala de estar para los guardianes de la entrada.
Los jóvenes escondieron los cuerpos noqueados en una especie de "celda" que estaba ahí en la sala, al parecer era para cuando un recluso llegaba y se tenia que decidir en qué sección de la prisión se iba a quedar.
Ambos jóvenes subieron varias escaleras hasta llegar a un lugar superior, estos se recargaron para observar desde el barandal del pasillo donde estaban para observar alguna señal de un reo de la tribu agua.
- ¿Logras ver algo? – dijo Zuko
-Sobre todo porque puedo ver a través de las puertas – respondió Sokka
-Debemos ir al patio, ahí creo que podremos ver si hay maestros agua – dijo Zuko
Los jóvenes caminaron hasta salir al patio, estos vieron que solo había otros maestros fuego y tierra, pero no se veía la presencia de ningún nativo de la tribu agua, esto solo ponía peor al moreno.
-Creo que venimos en vano – dijo Sokka con un tono triste
-Claro que no, solo debemos preguntar si alguien lo vio – contesto Zuko
-Si, pero, ¿Cómo preguntamos? – pregunto Sokka
-Acércate y diles que si vieron a alguien de la tribu agua – respondió Zuko
Sokka se acerco e interrogo a un chico del reino tierra, este le pregunto si sabia algo acerca de unos prisioneros que fueron atrapados el día del eclipse. El chico solo dijo que, no sacudiendo la cabeza, Sokka soltó al joven y regreso a su puesto con Zuko.
- ¿Averiguaste algo? – pregunto Zuko
-Al parecer no hay nadie – respondió Sokka
-Eso dices tu – dijo Zuko
- ¿Qué insinúas? – pregunto Sokka
-Mira hacia el balcón – contesto Zuko
Sokka mira hacia el balcón y ve a una chica de cabello rojo siendo trasladada por 2 guardias. Este pudo reconocer ese rostro sin maquillaje.
-Sukki – susurro Sokka
-Hay que seguirlos – dijo Zuko
Ambos jóvenes se pusieron en marcha y siguieron a los guardias para encontrar la celda donde tienen encerrada a Sukki. Al seguir a los guardias pudieron observar cual era la celda donde ella se encontraba, fingiendo su rol de guardias ambos jóvenes hacían como si estuvieran patrullando hasta esperar que los guardias que la escoltaron se fueron, pero, al parecer esperaban a alguien, estos dos guardias se colocaron en cada costado de la celda esperando a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el Fuego y la Tierra se enamoran
RomanceZuko decidió que ayudar al equipo avatar era lo mejor para la humanidad, Toph es la primera en confiar en el cambio del príncipe de la nación del fuego, quizás esa confianza pueda cambiar con el paso de los días :3