Prólogo

321 39 2
                                    

Todo lo de alrededor se iba distorsionando, en ese momento solo existían ellos dos, eran ajenos a lo que estuviera sucediendo en el mundo, se miraban mutuamente, cada uno cautivado por los ojos del otro, el hipnotizado por los ojos verde oliva que llenos de determinación y cariño se encontraban, así mismo aquellos ojos verde oliva estaban totalmente cautivados por esos ojos rojizos que lo miraban con la misma determinación y amor. Dos chicos con unas personalidades parecidas pero diferentes a la vez, con dos metas totalmente distintas, uno con el sueño de ser el héroe no 1 y el otro con ser un gran patinador.
                                                                                                         ~
Perdón por irme, por favor espérame, te quiero Katsuki–fue el susurro de Yurio mientras veía por la ventana del avión con lágrimas resbalando de sus ojos—cumpliré nuestra promesa, te esperare, te quiero Yura–fueron las palabras de un rubio cenizo quien trataba de retener las lágrimas.
                                                                                                         ~
Dos corazones amándose, dos caminos entrelazados, un destino juntos, tendrán que saber enfrentar los golpes de la vida para poder estar juntos.

Eres mi Ágape [Katsuyuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora