Capítulo 2
Narra Katsuki
Que fastidio tener que viajar en auto casi 10 horas para ir a Hasetsu, le dije a la vieja que era mejor ir en avión así no eran tantas horas, pero según ella allá necesitaremos el carro, estamos en camino hacia Hasetsu, hace 3 días que la vieja hizo mención de este viaje y ayer me llego la jodida carta de la admisión de la U.A, cuando llegó me encerré en el cuarto para no tener ninguna interrupción, mentiría si no me sorprendió ver a All Might en holograma, cuando me dijo que había aprobado con el mejor puntaje y quede en primer lugar, no pude evitar sonreír con arrogancia, sabía que sería el número uno en esa estúpida prueba, después de eso la vieja me dijo que dejara todo listo para viajar al día siguiente a las 6:00 am y aquí estamos yendo a nuestro destino, lo mejor será dormir.
Narradora
Aquel rubio cenizo se puso sus auriculares y se acomodó para dormir, una vez que cerró los ojos, cayó en brazos de Morfeo, así pasaron las horas y la familia Bakugou hizo algunas paradas para descansar y comer, mientras tanto en otro lugar, exactamente en Rusia un rubio de cabellos largos, ojos de color verde oliva y aspecto delgado de nombre Yuri se encontraba en el aeropuerto internacional Púlkovo, eran las 9:00 am su vuelo saldría en menos de una hora, tenía un objetivo en mente, traer de vuelta a Rusia a Viktor, mientras tanto en Japón en Hasetsu (karatsu) se encontraba un pelinegro de cabellos desordenados, de ojos marrones, tez clara, contextura algo delgada, estatura de 1,73, de nombre Yuuri Katsuki junto a Viktor Nikiforov un ruso, de pelo gris y corto, flequillo en su lado izquierdo y ojos azul claro, de alta estatura y de complexión fuerte, conversaban antes de que el nipón saliera a correr.
Yuuri, porque Hiroko san dijo que esta noche tendríamos una cena especial? –dijo el peli plateado que se encontraba sentado abrazando una almohada—oh cierto me olvide de decirte, hoy viene la hermana de mi mamá con su familia, tienen tiempo que no se ven y mamá está muy emocionada, bueno todos estamos emocionados, somos muy unidos con ellos aunque no pareciera—dijo Yuuri mientras se acomodaba su zapatos de correr—Yuuri eres cruel, como se te olvido decirme eso—dijo Viktor con un puchero—todo lo que tenga que ver con Yuuri quiero saberlo—dijo Viktor haciendo poner nervioso a Yuuri—y-yo bueno, se me olvido, ya me tengo que ir Viktor nos vemos—dijo el pelinegro para poder irse—byee Yuuri nos vemos, no olvides que te quiero!!—gritó el peli plateado haciendo sonrojar al más bajo, así pasaron las horas, para nuestros personajes, así mismo nuestros protagonistas habían llegado a su destino.
Maldita sea estoy perdido—fueron las palabras de nuestro querido rubio ruso, quien se había perdido y no encontraba la ubicación de la pista de patinaje –ah joder y ahora qué—dijo el rubio respondiendo la llamada de su celular—Yakov que quieres....que...que porque no fui hoy a la pista—dijo—ah que donde carajos estoy?....fácil, estoy en Japón—contestó como si nada el ruso, se podía escuchar como el otro lado de la línea se había quedado en silencio y de pronto se escucharon los gritos Yakov, el rubio solo rodo los ojos y colgó la llamada, no tenía que perder tiempo, tenía que encontrar ese lugar.
Mientras tanto en la casa de Yuuri, la familia Bakugou había llegado, Mitsuki y Hiroko apenas se vieron se abrazaron, Masaru y Toshiya se saludaron de la mano de manera tranquila, Katsuki se acercó a saludar a sus tíos, a pesar de que Katsuki tiene un mal carácter, con ellos no se comporta así, los quiere pero jamás lo dirá en voz alta por su orgullo, al que más le tiene aprecio es a Yuuri, pero aun así es serio cuando está con él, pero no es tan gruñó, entraron a la casa y saludó a Mari con una seña de mano, él no es de ir abrazando a las personas, Mari les indico sus respectivas habitaciones para que dejaran su equipaje, mientras tanto en las pista de patinaje se encontraba Viktor con la amiga de Yuuri y las tres trillizas, hijas de esta, en la puerta había un grupo de personas que querían ver a Viktor, de pronto Yuuri llego entusiasmado por haber logrado bajar de peso, ya se encontraba en forma para poder patinar, cuando quiso ir donde Viktor, fue mandando a volar al piso por una patada, las personas comenzaron a gritar cuando vieron ni nada más ni menos que a Yuri Plisetsky, quien se encontraba con una mirada de enojo al ver al nipón, Yuuri vio al rubio con nerviosismo, sí que le había dolido el golpe, se pudo escuchar la voz de Viktor a lo lejos.
Yuuri veo que por –no pudo seguir hablando cuando se dio cuenta de rubio—oh Yuri como estas? Hace tiempo que no nos vemos—dijo sonriendo el peli plateada con aquella sonrisa en forma de corazón, haciendo irritar al rubio, sin duda iba a ser una tarde larga para el nipón.
Time skip
Ya estaba anocheciendo, aquel trio conformado por los dos rusos y el japonés se encontraban en la casa del último, Yuri le pidió, bueno más bien le obligó al pelinegro que le diera hospedaje, al parecer el rubio no se iba a ir en buen tiempo, una vez dentro de la casa, Yuuri se dio cuenta que había llegado la tía Mitsuki con la familia, emocionado fue a saludar, comenzó a mirar a su alrededor y no vea a su primo, Mitsuki le dijo que estaba dándose una ducha, el pelinegro procedió a presentar a los dos rusos, así pasaron conversando un tiempo y los adultos dejaron a Yuuri con los dos rusos para que conversen entre ellos y cenen, Hiroko había dicho que Katsuki vendría en cualquier momento, así quedaron ellos tres en un incómodo silencio que fue roto por el mayor de los tres.
Ahora que lo pienso es muy confuso tener a dos Yuri's—dijo Viktor en modo pensativo—hmp es algo fácil digámosle cerdo—dijo el rubio apuntando al nipón—oh ya sé, desde ahora en adelante serás Yurio—dijo Viktor sonriendo, tras escuchar ese apodo. el rubio miro irritado al mayor—hm Yurio suena bien—dijo el pelinegro—ni crean que me llamaran así malditos—dijo enojado el rubio, después de estar discutiendo sobre el nombre del rubio, se centraron en comer, cosa que dejo asombrada al menor—oi cerdo que es esto?—dijo Yurio—oh es katsudon, es lo más amazing que puedes probar—dijo Viktor con su acento extranjero, el rubio solo siguió comiendo, después de un rato, se escuchó como la puerta corrediza era abierta, llamando la atención del japonés y el mayor de los rusos, el menor de los rusos estaba concentrado en su comida, de esta se vio a un rubio cenizo, de ojos carmín, con una mirada seria, de alta estatura y complexión fuerte entrar al lugar, Yuuri al ver que era Katsuki se levantó para abrazar al rubio cenizo, el cual no correspondió aquel abrazo pero si se dejó abrazar por el pelinegro, Yuuri sabía cómo era su primo y que lo dejase abrazar a pesar de que este no devolviera el saludo era mucho para su orgulloso primo, una vez se separó, Viktor se presentó, Katsuki se presentó de manera cortante con una mirada seria, por alguna razón sentía que algo de la actitud del mayor le irritaba, de pronto el peli plateado lo agarró del brazo para presentarle a nuestra querido rubio ruso, acción que hizo fruncir el ceño a Katsuki, se iba a deshacer del agarre si no hubiera quedado cautivado por esos ojos verde olivas, mismo que se quedaron en el mismo estado al ver aquellos ojos carmín.
Él es Yuri Plisetsky, le puedes decir Yurio—dijo el mayor sonriendo—Yurio él es el primo de mi querido Yuuri, Katsuki Bakugou—dijo terminando de presentarlos, en ese instante para aquellos jóvenes solo existían ellos dos, no sabían qué les pasaba pero no querían quitar la mirada de los ojos del contrario, en el primer instante que sus miradas conectaron sintieron una corriente recorrer sus cuerpos, esa solo sería una de las tantas miradas que se darían y no como simples amigos.
-------------------------------
holi a todos, aqui les dejo el otro cap uwu, que lo disfruten, no se olviden de tomar agua, cuidense, los quiero :3
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Ágape [Katsuyuri]
FanfictionDos corazones amándose, dos caminos entrelazados, un destino juntos, tendrán que saber enfrentar los golpes de la vida para poder estar juntos. Aviso •Historia con contenido yaoi, chicoxchico •Si este shipp no es de tu agrado por favor no lo leas y...