Narra Katsuki
Maldita sea estoy agotado, hoy fue el examen de admisión de la U.A y vi al estúpido de Deku, no sé cómo logrará entrar sino tiene un estúpido quirk, después de acabar con los robots del examen fui a entrenar a la playa, ya está comenzando a anochecer, seguramente la vieja me dará una paliza por llegar tarde, no sé cuánto tiempo llevo caminando pero estoy justo en la puerta de mi casa, cuando iba abrir la puerta, esta se abre de golpe y siento como alguien me pega en la cabeza.
Maldita sea bruja porque carajos me pegas—dije con total enojo—no me hables así maldito mocoso, como se te ocurre llegar a estas horas escuincle —gritó mientras me jalaba de la oreja—suéltame maldita bruja—grité, no me hizo caso y me jalo hasta la casa, una vez dentro la miré con enojo, me iba a mi habitación cuando la bruja me nombró—Katsuki ve arreglando tu maletas, apenas llegue la carta de admisión de la U.A iremos a Hasetsu a visitar a tu tía Hiroko, aprovecharemos que las clases en la U.A son en un mes—una vez me dijo eso me fui sin decir nada, no tengo problema en ir a Hasetsu es relajante, sin contar que Yuuri ya regresó, me llevo bien con mi primo a pesar de mi carácter, es seguro que no sepa nada de que iremos, por lo que se, ha estado ocupado con su nuevo entrenador, con fastidio hago mi recorrido hacia el baño, una vez estoy limpio y cambiado, bajo a cenar.
Narradora
La familia Bakugou cenó con tranquilidad, si se le puede llamar así, a estar gritándose en la mesa, aunque solo es entre madre e hijo, Masaru solo sonreía por la actitud de su esposa e hijo, le preguntó a su hijo que tal le fue en la prueba y así la cena siguió entre conversas y gritos, hasta que llegó la hora de dormir del rubio cenizo, mientras eso pasaba en Japón, en otro lugar conocido la madre Rusia se encontraba en una pista de patinaje un chico de contextura delgada de cabellos rubios y unos ojos verdes oliva que en ese instante daban miedo, tenía la mirada fija en su celular, estaba viendo un post de nada más y menos de Viktor Nikiforov, en el cual decía que iba a entrenar al nipón Yuuri Katsuki, el rubio no pudo más con su enojo y gritó lanzando su celular, su amiga Mila solo lo miro con curiosidad—Viktor se fue a Japón a entrenar a Yuuri Katsuki? Porque a ese gordo y se olvidó de lo que me había prometido—dijo el rubio enojado—Yakov!!! Dónde estás?!! Explícame esto—gritó el rubio, mientras buscaba a su entrenador soltaba maldiciones, vio a Yakov con reporteros y oía como Yakov mentía, más enojado se encontraba, después de un tiempo, sin reporteros, Yakov le explico lo que le dijo Viktor, el enojo del rubio conocido como Yuri no se calmaba—maldita sea Viktor te voy a traer de regreso a Rusia sin importar como, me la vas a pagar por olvidar la promesa, maldito viejo—decía con rabia el rubio en su habitación, mientras veía en su celular los vuelos disponibles para esa semana a Japón.
La vida de ambos rubios iba cambiar drásticamente esa semana, quién diría que muy pronto encontrarán a sus almas gemelas.
--------------------------------------------
Hola mucho gusto a todas las personas que están leyendo esto, jaja, a pesar de que escribo historias nunca las he publicado por aqui, las hago solo para desestresarme pero bueno en fin espero que les agrade este fic, este cap será corto, byeee cuidense, no se olviden de tomar awa :3
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Ágape [Katsuyuri]
Fiksi PenggemarDos corazones amándose, dos caminos entrelazados, un destino juntos, tendrán que saber enfrentar los golpes de la vida para poder estar juntos. Aviso •Historia con contenido yaoi, chicoxchico •Si este shipp no es de tu agrado por favor no lo leas y...