Capítulo 3

145 28 4
                                    


Narra Yurio

Quedé atrapado en esos ojos carmín que me hicieron sentir tranquilo, no sé cuánto segundos pasaron pero se sintió una eternidad, cuando nuestras miradas conectaron todo dejó de existir a mi alrededor, me di cuenta que llevábamos un rato así y me fije un poco en su rostro, semblante serio, nariz tipo griega, cabello rubio ceniza, sus ojos carmín son hermosos, me causan intriga, a pesar de su seriedad tiene un rostro atractivo, me di cuenta de mis pensamiento entonces aparté la mirada y sentí mis mejillas arder, pero que mierda me estaba haciendo.

Tks, hola—dije para mirarlo de reojo, vi como frunció el ceño, chasqueo la lengua y asintió como saludo—ah bueno como ya nos presentamos, porque no nos acompañas Katsuki—dijo el cerdo mientras se sentaba, acto que copió su primo, me centre en terminar mi comida, pasó un rato y los únicos que hablaban eran el viejo de Viktor y el cerdo de Yuuri, de vez en cuando Viktor hacia enojar al primo de Yuuri, quien ya se encontraba irritado y en más de una ocasión le gritó mientras sacaba chispas de sus manos, la verdad me pareció divertido toda esa situación, sin querer se me escapó un carcajada, gracias a esto, me miraron, solo fruncí el ceño y hablé—Qué miran?—dije mirando a Viktor y a Yuuri, los cuales se notaban sorprendidos, estúpidos, sentí otra mirada, gire a mi cabeza para ver al rubio cenizo mirarme intensamente, quise mantener la mirada como siempre hago con otras personas pero con el no pude y la termine desviando, me hace sentir nervioso.

Narra Katsuki

Cuando baje al comedor para saludar a Yuuri, nunca imagine que al entrar y ver esos ojos me harían sentir ciertas emociones que no había sentido antes, cuando salude y el estúpido de Viktor me arrastro para presentarme a la otra persona que estaba en esa habitación, cuando lo vi, su piel pálida y delicada, su cabello rubio, una nariz respingada, sus ojos verde oliva me atraparon, no supe qué estupidez paso en mí, pero quedé embobado como un idiota, esa mirada me causaba curiosidad y me hacían sentir tranquilo, era lindo, me di cuenta de lo que pensaba, que mierdas cursis estoy pensando, vi cómo apartó la mirada y saludo, solo fruncí el ceño y asentí, por alguna razón quería verlo más tiempo, Yuuri me invitó a sentarme con ellos, pasó el tiempo y el estúpido de Viktor me estaba haciendo irritar, le grite en más de una ocasión, hasta que active mi quirk soltando pequeñas explosiones, de repente se escucho una carcajada proveniente de Yurio, esa risa me pareció algo linda, lo quede mirando, al parecer se dio cuenta y me devolvió la mirada pero después la apartó, me reí internamente, me pareció adorable, espera, en que carajos estoy pensando, maldita sea algo está mal conmigo.

Después de ese momento, todo transcurrió normal, vi la hora y ya era un poco tarde, pasadas de las 8:00 pm, suelo dormir a esa hora pero al parecer tendré que quedarme más tarde porque no me dejan ir, aunque me irrite Viktor, es algo divertido escuchar sus tonterías y ver como se pelea con Yurio y cuando hace poner nervioso a Yuuri, pero es algo que jamás admitiré, veo como Viktor se levanta energéticamente y le dice a Yuuri de ir a las agua termales juntos, no lo dejó responder porque se lo llevó arrastra, me quede observando por donde se fueron, solo suspire y me gire para encontrarme al rubio mirando a la dirección donde ese par se fue, ahora que lo pienso qué clase de quirk tendrá, estará estudiando para héroe? No lo creo, si me pongo analizarlo, tal vez es patinador como Yuuri, tiene el físico de uno, aunque no todos tienen el mismo físico, en que ando pensando, en primer lugar porque me interesa saber de él, solo es un extra, iba a seguir divagando en mis pensamientos si no fuera porque me hablaron.

Oye....de qué trata tu quirk—me sorprendí un poco aunque no se notara, lo mire de manera seria, no creí que me hablaría, ya que se ve que ambos tenemos el mismo caracter de mierda—se llama explosión—dije de manera tranquila aunque con un tono de arrogancia—me permite segregar nitroglicerina a través del sudor de mis manos, lo detono a voluntad para crear las explosiones, entre más sudo, la explosión es más fuerte—dije mirando al rubio quien tenía una pizca de curiosidad en esos hermosos ojos, aunque trataba de verse serio—vaya es un buen quirk—dijo mientras se recargaba en sus brazos, es raro, estoy hablador y hablo con él de manera tranquila, aunque también tenía curiosidad por su quirk—y el tuyo, cuál es tu quirk?—pregunté, el rubio me miro quedándose en silencio como si estuviera pensando que decir, pasaron unos 15 segundos y habló—se llama Criogénesis—dijo llamando mi atención, ahora el curioso era yo, le di una mirada para que me explicara de que se tratara, a lo que él entendió—tengo la capacidad de generar hielo o congelar las cosas, mira—al terminar de hablar sentí una ventisca fría, vi sus manos de las cuales había una figura de hielo en forma de rosa—puedo moldearlo a mi gusto, así mismo soporto bajas temperaturas—me dijo mientras hacía una seña para que extendiera las manos, acto que hice y me entregó aquella rosa de hielo—ten, te la obsequio—me dijo con una leve sonrisa, me pareció la sonrisa más hermosa que he visto—tienes un excelente quirk, estudiarás para ser héroe? –le pregunté, sabía que no pero con un quirk como el de él, es extraño que no quisiera ser uno, se volvió a acostar entre sus brazos y me miró—no, no me interesa ser un héroe, creo que te habrás dado cuenta que soy patinador, ese es mi sueño—dijo a lo que yo asentí—qué haces aquí en Japón? –le pregunté, tenía curiosidad porque del único que me había hablado Yuuri fue de Viktor—Soy de Rusia como Viktor, vine aquí para resolver unos asuntos con él, por eso estaré aquí temporalmente, y tu serás un héroe verdad? –Me preguntó—sí, aplique para la U.A, hace dos días me llegó la carta de aceptación—dije sonriendo arrogantemente—la U.A, he escuchado de ella, una de las mejores escuelas de Héroes, donde estudió el símbolo de paz—dijo a lo que yo escuchaba atentamente, por alguna razón me gustaba escucharlo hablar, de repente se me vino algo a la mente y lo dije sin pensarlo—oye Yura—dije a lo que él me miró sorprendido, hubo un pequeño silencio y me di cuenta de cómo lo llamé—c-como me llamaste? –me preguntó con un rubor en sus mejillas, que lindo se veía, sus expresiones son como las de un gato, me reí internamente por tal ternura—oh sí, Yura es diminutivo de Yuri en ruso verdad, además es mejor que Yurio, te molesta que te llame así?—le dije aunque si le molestara, no me importaría, lo seguiría llamando Yura—no me molesta, aunque me sorprendí un poco—me dijo desviando la mirada, mierda que rayos me está pasando porque estoy actuando así, maldición jamás he estado así con nadie—pero si es así, también te llamaré a mi manera, no te diré ahora, te tomare desprevenido como lo hiciste conmigo—me dijo sonriendo de manera arrogante, tengo que admitir que es con la única persona aparte de Yuuri con la que he llevado una conversación relajante, es cálido.

Narradora

Ambos adolescentes se sentían relajados con la presencia del otro, a pesar de que ambos tenían un carácter explosivo, por el momento entre ellos no eran así, siguieron conversando de cosas triviales, una conversación llena de risas, miradas llenas de un sentimiento confuso para ellos, pero no le tomaron importancia y charlaban como si fueran amigos de toda la vida, claro sin contar cosas de sus pasados, que no era importante en ese momento, tampoco tenían tal confianza para hablar de sus inseguridades, entre otras cosas, así pasaron las horas para nuestros protagonistas, eran alrededor de las 12:00 am se despidieron para dirigirse a sus habitaciones, una vez en sus respectivas camas, el cansancio les llegó de golpe, estando en brazos de Morfeo, durmieron como nunca lo habían hecho con una calidez en ellos y una sonrisa plasmada en sus rostros.




-------------------------------------

Hola a todos, como estan? espero que bien, bueno aqui esta el cap # 3, quería publicarlo antes pero anduve ocupada, que lo disfruten, no olviden que son personas maravillosas, cuidense, no olviden tomar agua, los quiero :3  

Eres mi Ágape [Katsuyuri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora