Narradora
Los días pasaban de manera rápida, excepto para nuestros queridos rubios que cuando estaban juntos se encerraban en su burbuja, en esas 2 semanas habían entablado una buena amistad, algo de sorprender conociendo el carácter explosivo de estos, cualquiera que los viera pensaría que son amigos de toda una vida, pero ambos habían comenzado a desarrollar un sentimiento más allá de la amistad, de manera romántica el uno por el otro, solo que al ser orgullosos no lo aceptarían, probablemente cuando se den cuenta sea demasiado tarde, cuando estaban a solas, se sonreían, se sentían cómodos con la presencia del otro, pasaban horas conversando, habían descubiertos que tenían algunas cosas en común, suficiente para hablar de ello por horas sin aburrirse, Katsuki dejaba que Yurio se acostara en sus piernas, algo que jamás hubiera permitido con otra persona, el de ojos carmín le gustaba acariciar los cabellos dorados de Yurio y este disfrutaba esa pequeña acción del contrario, si alguien viera todas esas escenas, no las creería, quien conociera a ambos rubios pensaría que se volvió loca, ahora, ambos rubios estaban caminando de manera tranquila por la playa.
Tienes una idea de cuál es tu Ágape?—le preguntó el rubio ceniza, hace 3 días atrás Viktor les había dado sus temas para su presentación, a Yurio se le dio ágape, ágape se lo conoce como el amor puro, el cual viene de lo más profundo del alma, es totalmente desinteresado, es un amor incondicional, el cual no ve lo malo, incluso perdona, un amor que no sabe de egoísmo, ágape es considerado un amor espiritual porque a pesar de no estar cerca de esa persona el amor sigue intacto, en cambio, a Yuuri se le dio eros, eros un amor donde el erotismo es el protagonista, es donde se involucra la pasión, este amor viene acompañado de varios sentimientos, de tristeza, llantos, desencuentros pero también alegría y buenos momentos, eros es el encuentro de la sexualidad entre dos personas, donde existe el deseo, un mutuo acuerdo de ambas partes, aquí está alejado el desinterés, la fidelidad y el sacrificio, Yurio no estuvo de acuerdo con los temas elegidos por el peli plateado, él era más apasionado, él podía representar eros si ningún problema, así mismo Yuuri estuvo de acuerdo con el menor de los rusos, él era más cariñoso, quería representar ágape, Viktor hizo caso omiso a sus quejas, en especial a los gritos de Yurio, Viktor sabía que era lo mejor, les dio temas opuestos a sus personalidades, porque era necesario para que ambos patinadores evolucionaran y se dieran cuanta de muchas cosas, con esto haría que ambos se plantearan su verdadera meta, el mayor de los rusos podía tener una personalidad juguetona, extrovertida o infantil en algunos momentos, pero a pesar de eso era alguien maduro y serio—no, no tengo ni idea, es injusto, estúpido Viktor, sabe bien que yo merecía tener eros—dijo el oji oliva con el ceño fruncido—me dan ganas de asesinarlo, como se atreve hacer eso, me irrita...a pesar de que hice los movimientos bien...sé que le falta algo a mi presentación, esto es irritante.
Narra Yurio
Qué es Ágape para mí? Ya me había cansado de pensar en eso, estoy seguro que el día de la presentación lo haré bien y ganaré, miré de reojo a Kats, es un gran amigo, me ha estado ayudando un poco en esto a pesar de que dije que no necesitaba ayuda, a veces mi orgullo puede más, miraba con curiosidad aquel lugar de Japón, no sé a dónde me llevaba Katsuki, solo me dijo que esto me gustaría al ser nuevo en Japón, como hoy no entrenaba, acepté, me sentía cómodo con él, mientras caminábamos íbamos hablando de temas triviales, nos gustaba una misma banda de rock así que hablamos de su nuevo sencillo.
Narra Bakugou
Cada álbum que sacan es mejor que anterior—dijo Yurio emocionado, llevábamos hablando de nuestra banda favorita de rock todo el camino, sin duda era cómodo estar con él, aunque jamás lo diría, llevamos una buena amistad en este poco tiempo, la verdad que hasta a mí me sorprende poder hablar con él sin decirle extra u otra cosa, decidí traerlo a la feria, ya sé que ha ido a una pero no al estilo japonés, cuando llegamos miró todo con curiosidad y emoción, sonreí de lado al ver cómo sus ojos brillaban al ver los puestos donde habían cosas relacionadas con felinos, sin duda sería un gran día.
Narradora
Ambos rubios se adentraron a la feria, yendo de puesto en puesto, el más emocionado era el ruso, sin duda aunque había juegos parecidos a los que había en las ferias de Rusia, todo era nuevo para él, el ruso aprovechó y compró mercancía relacionada con los felinos u otra cosa que le llamará la atención, tenían toda la tarde para disfrutar del lugar, el rubio ceniza le recomendaba que tipo de comida probar, comieron un poco de todo se podría decir, de dangos, onigiris, mochi, takoyaki, udon hasta ramen, una gran variedad y aun así podían seguir comiendo más, era un ambiente agradable para ambos, lleno de chistes, comentarios sarcásticos y risas, lo más divertido para el ruso fueron los puestos de juegos, fue a los puestos que más le llamaron la atención, así ganando varios premio al igual que el rubio cenizo, así transcurrió el tiempo de manera rápida, cuando se dieron cuenta ya había anochecido, se dirigieron a ver el espectáculo de fuegos artificiales, se sentaron en el césped dejando las cosas a su pies, el lugar era tranquilo a pesar de que ya habían varias personas, todas llegando para ver aquel espectáculo, mientras nuestros rusos se encontraban conversando un poco, después de unos minutos se dio comienzo a los fuegos artificiales, el ruso estaba encantado, el rubio cenizo sonrió al ver ese brillo en los ojos del contrario, quien al darse cuenta que lo observaban, miró a Katsuki sonriéndole, era una bonita escena, ambos sonriéndose ante tal espectáculo en el cielo, aquella noche quedaría marcado como un bello recuerdo, uno de tantos pero esto era la calma antes de la tormenta, su futuro era algo incierto pero por el momento era mejor que disfrutaran del presente.
----------------------------------------------
He vuelto a la vida y traje conmigo este corto capítulo a mi parecer, me convertí en lo que jure destruir, alguien que actualiza al tiempo, ahora ya estaré más activa con la historia, espero que les guste el cap, las cosas están suaves todavía, pronto pondre drama, ahora si, como estan? espero que bien, no olviden que son personas maravillosas, cuidense, no olviden tomar agua, los quiero :3
ESTÁS LEYENDO
Eres mi Ágape [Katsuyuri]
FanfictionDos corazones amándose, dos caminos entrelazados, un destino juntos, tendrán que saber enfrentar los golpes de la vida para poder estar juntos. Aviso •Historia con contenido yaoi, chicoxchico •Si este shipp no es de tu agrado por favor no lo leas y...