𝘽𝙖𝙙 𝙗𝙤𝙮

3.7K 27 0
                                    

Advertencia ⚠️
Contenido de lenguaje explícito y vulgar +18 (Recordemos que el protagonista de la historia sería el chico multimedia) ⬆️

-Ah que te refieres?-La verdad me molestaba mucho este chico

-Mami, por todos los cielos, sabes bien que ya te hiciste la difícil por mucho tiempo-Cuando termino la frase se mordió los labios, esos hermosos labios que soñaba morder y juguetear con ellos, este chico lo tenía todo, sabía que nada serio con él podía servir, después de todo solo sería cosa de pasar un buen rato y ya, solo eso sería, pero joder!! Me conformo con tenerlo entre mis piernas.

-No me hago la difícil, simple y sencillamente soy así, así es mi forma de ser- Mentía, la verdad era que si me estaba haciendo la difícil, mientras mas difícil me hacía más me amaba y me insistía, maldita sea, amo este juego.

-Eres tan... ugh...- Soltó un leve gemido y pellizco mi trasero

-Oye!!! Eso no se hace, el que traiga short no significa que es mayor consentimiento.
                                  (...)

Las clases terminaron, genial!! Quien demonios va a sacar raíces cuadradas en su vida cotidiana, quien carajos va a sacar los factores en una ecuación en su vida cotidiana!

-Oye tu, la enana!!-

-Que demonios quieres?!-

-Te llevó a tu casa, vamos!!-

-No gracias, voy sola-

Escuche el chillido del carro al frenar e inmediatamente vi a aquel chico bajar de su auto y correr hacia mi

-Que haces?! Bájame?!

-Trate de hacerlo por las buenas, pero siempre me obligas hacer cosas malas-Me cargo y sentí como toco mi trasero mientras lo hacía

                                 (...)

-Bonito montón de ladrillos-Que buen cumplido a mi casa eh

-Gracias-

-Oye,tenemos que hablar, dime, ¿Te gusto?

Solté una leve carcajada ante su pregunta tan directa-Que?- Fue lo único que se articule, lo hice para que me de tiempo para pensar en la próxima respuesta

-Que si te gusto... a veces me haces dudar, no puedo dormir gracias a ti, no sé si te gusto o solo estás jugando conmigo-El chico malo lleno de tatuajes diciéndome eso? Creo que entre a otra dimensión

-Claro que me gustas, solo que...
Sus labios en un pestañeo ya estaban sobre los míos, maldita sea que bien sabe, sus labios estaban fríos, eran esas pastillas de menta que siempre cargaba con el.

-Me vuelves loco- Dijo entre besos

Yo no dije nada, él me tenía loca también solo que yo no lo quería decir, yo lo quería demostrar, era mi primera vez, sería mi primera vez, mi primera vez con el chico malo de la escuela, lleno de tatuajes, lleno de mala reputación, lleno de reportes por parte de la escuela, y lleno de antecedentes penales por vandalismo y supuesto tráfico de droga aun no comprobado.

La ropa estorba, estoy caliente, siento desesperación, quiero tocarlo y ver su cuerpo desnudo, soy chica, soy pervertida, quiero ver que es lo que tiene entre sus piernas, quiero tenerlo dentro mío, quiero ver mas allá de sus tatuajes de las manos y brazos.

-Vamos a mi habitación-En el sillón será incomodo moverme y enseñarle lo que le puedo ofrecer, mi madre no estaba en casa, todos estaban fuera de casa, padres trabajando, hermanos en partido de fútbol americano.

Cortamos el beso y sentí sus brazos envolverme y cargarme, sus brazos al cargarme se le marcaban las venas por la fuerza ejercida, maldita sea, este hombre tiene todas mis debilidades.

Estamos aquí Justo en mi habitación, mis sábanas blancas con estrellas rositas hoy serán testigo de los actos.

Sus labios por el sabor de menta se sienten fríos, amo esa sensación de sus labios, lo siento chico, pero quiero algo más que esos labios.
Quite su playera negra y ahora pude ver el abdomen de este hombre, ahora el quita mi playera y quedo en sostén, esto me gusta como va mi amor, pero quiero más.
Vamos a la cama, lo tomé de los brazos y lo empujé a la cama, su mirada fue un poco de sorpresa, apuesto que jamás se imaginó de lo que está "enana" era capaz de hacer.
Sentí el bulto en sus pantalones, si en las manos tienes venas imagínate en... quiero comprobar mi teoría.

Comencé a dar pequeños movimientos sobre mi chico, noté que le gusto, hizo su cabeza hacia atrás y se mordió el labio inferior

-Que rico té mueves- Me tomo de mis piernas y me ayudo a moverme más rápido

Con delicadeza tomé su cierre del pantalón y lo baje, ahora baje el pantalón y se podía ver su bóxer color negro. Es la hora
Baje el bóxer y ese bulto salió disparado hacia mi cara, dirijo mi mirada hacia arriba y veo sus ojos. Tenemos contacto visual y al parecer me dedica una mirada de súplica y me empuja levemente la cabeza, si eso tengo que hacer para complacerte pues...
"Ah, si mi amor"
"Que bien la chupas"
"así mi amor, con la lengua"
"Mira que bien la chupas"
"Que rico lo haces"
Todas esas palabras saliendo de sus labios son música para mis oídos pero no quiero que termines en mi boca
Estaba desnuda sin ningún pudor y tampoco vergüenza frente a él, yo por mi cuenta me había quitado el brasier y mis bragas

-Espera- Tomo el pequeño cuadro metálico y sacó de él un condón y Lo extendió en su miembro.

Lo primero que sentí fue una presión enorme, maldita sea, la primera embestida y me está doliendo hasta mis entrañas

El dolor se fue convirtiendo a más placer, era un chico dotado de su miembro, era grande, bastante bueno, era mi primera vez y este chico me estaba penetrando como si no hubiera un mañana.

-Estás estrecha bebé- Soltó un leve gemido después de la frase

Los gemidos se hicieron presentes.

Ya no había ningún dolor, ahora era pura desesperación de placer, su respiración era agitada y estaba cansado. Ahora yo estaba encima de él, posicione una pierna de cada lado y empecé a dar saltos sobre él como si no hubiera un mañana. Solo quería sentir esa sensación, solo quería calmar esa extraña sensación de calor dentro de mi, comencé a saltar y a gemir, era imposible contenerse.

-Eso mí amor, mójame todo bebé- Al bajar mi mirada vi que ya lo había mojado todo, su abdomen estaba repleto de mis fluidos.
De repente el comenzó a gemir y echar la cabeza hacia atrás, de pronto entendí por que, una sensación de mucho más calor, quería más, seguí moviéndome

-Coges tan bien- Dirigí mi mirada a su rostro y lo que vi fue la mejor parte, sus labios estaban rojos, sus venas de los brazos marcadas al igual que las de su parte baja del abdomen, me dirigí a darle besos a su cuello, quería oler su perfume mas de cerca y escuchar sus gemidos diciéndome lo buena que era-Joder, que buena cogida mi amor, te quiero esperar, vamos mi amor, córrete para mi- su voz ronca me mataba

-Me... ah, creo que me voy a venir- Mi voz no podía terminar de decir completamente la frase, siempre se veía interrumpida por un gemido.
Sentí esa explosión y después ese alivio, arañé un poco los hombros de mi chico y él apretó con más fuerza mis muslos.
Después de eso, nuestras respiraciones agitadas era lo único que se escuchaba

Your Sex Is On Fire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora