Advertencia ⚠️
Contenido +18
Lenguaje explícito y vulgar
El capítulo está basado en Tayler ⬆️ (imagen multimedia)Sentí unas manos rodear mi cintura
-Hey, qué haces Tayler!!-Hueles a fresas con crema primor- Sentí sus labios en uno de mis hombros descubiertos.
-Gracias cariño-
Tayler era un gran chico, era un gran amigo, al menos por mi parte puedo decir esoDesde hace ya varias horas ah estado mas pegado conmigo que de costumbre, siempre ah sido cariñoso y tierno, pero hoy su comportamiento cambió de algo tierno a caliente. Me ah estado acariciando desde que veníamos en el auto de Justin (otro amigo nuestro) Me gusta Tayler, siempre me ah gustado, hemos tenido esta relación de amigos/novios, desde hace bastante tiempo, pero nada como hoy, hoy si somos descarados, si una persona nos ve podría decir que somos una pareja sexualmente activa.
(...)
La fiesta había terminado, había gente tirada en los sillones, piso y jardín de la casa.
-Toma mi amor- Tayler me puso su chamarra encima- Es una noche helada, no quiero que te enfermes- Su chamarra azul olía a ese perfume varonil que me encantaba.
(...)-Tayler, llegamos a tu casa, es hora de que te vayas-La voz de Justin nos hizo reaccionar a Tayler y a mi, veníamos tan concentrados acariciando nuestras manos que el tiempo pasó más rápido de lo normal.
-Quieres entrar?- Tayler me hizo esa pregunta mirándome fijamente antes de bajar
-Si- No quería separarme de Tayler, quería estar con él, no podría esperar a mañana o algo por el estilo, esa noche lo quería conmigo
Tayler abrió la puerta del auto y Justin junto con otros amigos quedaron un poco sorprendidos al ver que yo baje con él, no dijeron nada, solo podíamos ver sus miradas con picardía y complicidad, nuestros amigos no eran tontos, sabían que desde antes de la fiesta en al camino veníamos coqueteando más de lo normal.
Caminamos tomados de la mano hacia su casa, cruzamos el jardín, su jardín tenía pequeñas figuras decorativas de hongos y duendes, en el día no se veían tan aterradores y misteriosos como en la noche.
Saco las llaves de su pantalón y soltó mi mano para abrir la puerta
-Shhh, mis papás no están, pero mi hermano si- Dijo en un pequeño susurro antes de entrar.
Todo estaba oscuro, tuvimos que ser cautelosos para no estamparnos con los muebles, él me tomo de la mano y me joab guiando, a pesar de tener dos años de amistad, solo conocía su casa por fuera, jamás había entrado.
(...)
Estábamos en su habitación, la habitación tenía el olor de su perfume varonil que siempre me gustaba, ese olor que tenia su ropa y sudaderas, ese olor cuando el me abrazaba o pasaba cerca, ese olor con el que todos decíamos "Aquí estuvo Tayler" ese olor ahora estaba en toda la habitación.-Perdón que no podamos escuchar música y tengamos que hablar un poco bajo- Tayler estaba acostado en su cama
-No te preocupes, gracias por invitarme- Estaba un poco nerviosa, lo único que nos alumbraba era una pequeña lámpara de su escritorio y otra lámpara de lava color azul que estaba en su cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Your Sex Is On Fire
Romansa𝘼𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 ⚠️, 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 +𝟭𝟴 𝙐𝙣 𝙥𝙤𝙘𝙤 𝙙𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤, 𝙨𝙚𝙭𝙤, 𝙧𝙤𝙢𝙖𝙣𝙘𝙚, 𝙚𝙩𝙘 𝙃𝙖𝙗𝙧𝙖́ 𝙖𝙙𝙫𝙚𝙧𝙩𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙤𝙨 𝙘𝙖𝙥𝙞́𝙩𝙪𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙞 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝙫𝙖𝙮𝙖�...